El "Rambo" español

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
lullaby of birthland

Re: El "Rambo" español

Mensaje por lullaby of birthland »

yoyimbo escribió:Le conozco personalmente.
Tan sólo te dirè algo, se juntó el hambre con las ganas de comer.... el perilisto sensacionalista con el entrevistado que necesita ensalzar su ego...
no te creas ni la mitad!!!
De acuerdo, lo que podía imaginar mientras leía la entrevista-reportage.

Y de esa información, ¿qué puedo seleccionar como veraz?

¿De verdad trabaja para una agencia israelí?
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

así que menos películas.

El Tte al que hago referencia era conocido en zaragoza como "pinochet" por la nariz de boxeador fruto de peleas callejeras. Fué número uno de su curso de mandos de OEs y también fue uno de los que estuvo en perejil. Su nombre de guerra en el GOE era gusano, por las reptadas que se metió por el patio.

El soldado que venía del GOE VI se llamaba "centollo" y provenía de un barrio marginal de Pontevedra (drogas, putas, navajazos y eso), y fué el nº 1 del curso de OEs METP. Una vez se pegó 3 dias con un pincho de tojo clavado en un huevo.

No creo que ninguno de los dos vieran muchas peliculas.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Esos dos colegas tienen un CV de muerte, ok... ¿Y?
¿Tiene que ver algo con lo que yo he dicho?
Repito, eso lo podía haber hecho un cabrero o un furtivo, pero el rollo boina verde vende más periódicos que la boina del cabrero.

Menos películas, SI.
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

lullaby of birthland escribió:
Tan sólo te dirè algo, se juntó el hambre con las ganas de comer.... el perilisto sensacionalista con el entrevistado que necesita ensalzar su ego...

Comprenderàs que entre que no sè quièn eres y los 3 post que tienes puestos, no te responda a ello??
Por otra parte, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo, aunque tenga los datos, en un tema como èste no me gusta despellejar a nadie, lo primero porque me convertiria en lo mismo que lo que critico y lo segundo porque estaría haciendo mas publicidad de èl mismo...
Creo que con lo dicho es suficiente y con lo de que trabaja para la ISA es como si yo digo que trabajo para TR; estoy seguro de que aunque tu no me entiendas muchos de los que me leen si...
un saludo
All our ignorance brings us closer to death...
lullaby of birthland

Mensaje por lullaby of birthland »

yoyimbo escribió:
lullaby of birthland escribió:

Comprenderàs que entre que no sè quièn eres y los 3 post que tienes puestos, no te responda a ello??
Por otra parte, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo, aunque tenga los datos, en un tema como èste no me gusta despellejar a nadie, lo primero porque me convertiria en lo mismo que lo que critico y lo segundo porque estaría haciendo mas publicidad de èl mismo...
Creo que con lo dicho es suficiente y con lo de que trabaja para la ISA es como si yo digo que trabajo para TR; estoy seguro de que aunque tu no me entiendas muchos de los que me leen si...
un saludo
Te entiendo perfectamente. Un saludo
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

OK, ya entiendo por donde vas.
kapy-ranger-

Mensaje por kapy-ranger- »

Solo recordar al tipo ese que entrevisto la Mercedes Milá por aquel asunto de una estafa por un servicio que le encargaron en Irak,del que también escribisteis en el foro y vereis que es otro angelito del mismo tipo, lo conoce todo el mundo en el mundillo de la seguridad privada en el Pais Vasco y no hace falta darle mas publicidad, que al fin y al cabo es lo que único que pretende. Es increible que en España nadie contraste nunca la información periodistica o lo que es peor, sabiendo despues que no era real, que no se tomen medidas al respecto, seguimos creando heroes de papel y confundiendo al personal...y para mas cojones, ellos ganado dinero y el resto aqui hablando de Rambos...¡ que pais !
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Pues a estos que como tu dices los conocemos todos, creo yo que si que hay que despellejarlos vivos o al menos dejarlos en pelotas para evitar que sigan haciendo honores a la profesion, hay gente que hace años se comia el mundo y despues de una visita al chalet de los bocadillos {el trullo} durante una temporada, se dedica montar muebles creo que en Santander, eso si que es honradez, pero para eso hay que dar escarmientos, no pasajes a la fama.
sherlock-holmes

Mensaje por sherlock-holmes »

maxbs escribió:Pues a estos que como tu dices los conocemos todos, creo yo que si que hay que despellejarlos vivos o al menos dejarlos en pelotas para evitar que sigan haciendo honores a la profesion, hay gente que hace años se comia el mundo y despues de una visita al chalet de los bocadillos {el trullo} durante una temporada, se dedica montar muebles creo que en Santander, eso si que es honradez, pero para eso hay que dar escarmientos, no pasajes a la fama.
¿te refieres a D.R, el que salió en el programa de M.M?

Pregunto.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Me refiero a todos los chapuzas de esta o cualquier profesion relacionada, que se creen los reyes del mambo y son centro de todos los comentarios donde quiera que se junten dos ecos y nadie habla en su defensa.....
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”