Iglesia y fascismo italiano y otros fascismos históricos

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Responder
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo

Iglesia y fascismo italiano y otros fascismos históricos

Mensaje por Marquetes »

Bueno, no he encontrado por la red ningun foro donde se tratase el tema con el cual quiero que me echeis una mano, aviso no es de inteligencia ni nada parecido, quiero que me ayudes a aclararme un poco sobre la relación de la Iglesia con el fascismo italiano y los demasfascismos historicos, es para un trabajo de clase...Y pense que quizas me podriais ayudar, agradezco cualquier ayuda!! Saludoooos.
Imagen
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU »

Así ahora mismo tengo cerca El papa de Hitler de John Cornwell editado en Bolsillo por Booket y La Santa Alianza de Eric Frattini...como no... en los capitulos de antes, durante la SGM este editado por Espasa en la colección Booket.
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por Marquetes »

He leido que Mussolini y Hitler hicieron acuerdos con la Santa Sede y luego me dicen que la Iglesia salió muy mal parada de los fascismo, no se a quien creer y quiero tener pruebas para revatir. Gracias GUAU
Imagen
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU »

Marquetes escribió:He leido que Mussolini y Hitler hicieron acuerdos con la Santa Sede y luego me dicen que la Iglesia salió muy mal parada de los fascismo, no se a quien creer y quiero tener pruebas para revatir. Gracias GUAU
En mi opinió la Iglesia a lo largo de la Historia siempre ha puesto una vela a Dios y otra al Diablo...y con los fascismos no iba a ser menos...
Responder

Volver a “La Cafeteria”