Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
aldereitor
Aspirante
Aspirante

Re: Los piratas somalíes secuestran 5 buques en menos de 5 dias.

Mensaje por aldereitor »

que cabron estabas frito por soltarlo backjack.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

aldereitor escribió:que cabron estabas frito por soltarlo backjack.
No lees o qué? :mrgreen:
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por kue »

Hoy ha sido en Vitoria la preselección de SegurIbérica de personal para protección marítima.
JUAAA!! JUA!! JUAAA!!! Si ya lo tienen jodido para cubrir un Corte Ingles, no quiero ni pensar esto jajaja, seriedad porfavor, seriedad :mrgreen:
Por de pronto ya son 3 y no 4 VS......
Lo de Segur Ibérica estaba cantado. Basta ver los contratos de Defensa
De esto tampoco hay que fiarse, SASEGUR (agüita con estos :evil: ), tambien los tuvo, pero no por buena, sino por barata.....

Saludos
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Cuatro ya me parece un equipo de mínimos, para que funcionen bien necesitas que sean muy muy buenos y que estén muy bien coordinados con la tripulación, asumiendo estos las labores de detección y los cuatro tíos haciendo de retén. Con tres, y solo armas de 5,56mm.... pufffffffffffff.

¿Tan difícil es coger una puñetera RHIB y un jodido Barret? Vamos, que con algo de papeleo y permiso de uso en destino no hay grandes problemas, pero claro... es caro, ya no hay un 60% de beneficio para la empresa :mrgreen:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Charlie
Agente de Campo
Agente de Campo

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por Charlie »

Ya empezamos con chapuzas :evil:
En los buques de guerra en una navegación normal para permitir una buena efectividad combinada con el descanso de la dotación se navega a lo que se denomina “guardias de mar”; cada cuatro horas se releva la guardia. Si se quiere una vigilancia de 24 horas, al menos deberían embarcar seis.
Y lo más interesante...
¡Hay que ver lo que le gusta a esta Ministra contratar seguridad privada!. Porque, veamos, en este año 2009 y en plena crisis económica, con dos recortes presupuestarios, más el gordo que nos va a caer el año próximo, su Ministerio ha adjudicado a la empresa SEGUR IBÉRICA, varios contratos de prestación de servicio de vigilancia y seguridad de determinados centros y acuartelamientos, así: en hospitales militares, por un precio de 4,1 millones de euros; en acuartelamientos ubicados en varias capitales de provincia: Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, …, por un precio de 5,1 millones de euros y en polvorines, almacenes de armamento y municiones, depósitos de explosivos, por un precio de 1.9 millones de euros
Extraído de un interesantísimo artículo de los Señores Francisco García y Santiago Gamundi del Grupo de Defensa.
No ser noticia es buena señal
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por kue »

Extraído de un interesantísimo artículo de los Señores Francisco García y Santiago Gamundi del Grupo de Defensa.
Pongo el enlace al articulo entero, que esta "entretenido".

http://www.upyd.es/web_medida/plantilla ... icia=28322

Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Agradecer a la moderación que hayan cambiado el ya desfasado titulo de este post, empezó omo una noticia comentada y ha derivado en uno de los subforos mas interesantes y "calientes" de este gran foro de intel.

En otro orden de cosas, tenéis razón compañeros. Sin ofender a nadie y respetando a los aspirantes (ellos no tienen culpa) creo que Segur Ibérica está tirando de lo que hay disponible, y hay poca gente disponible y que además cumplan los requisitos mínimos menos.
Las prisas son malas.
Un equipo de 3 me parece escasisimo, si tenemos en cuenta los típicos turnos de Descanso-Prevengan-Guardia, en cuanto uno se maree, se ponga malo, o cualquier otra cosa te descuadra todo el servicio de armas. Y si no se descansa un mínimo luego se rinde mal.
Además en caso de tener que repeler un ataque se pierde mucha potencia de fuego.
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por hermanoted »

blackjack escribió:Agradecer a la moderación que hayan cambiado el ya desfasado titulo de este post, empezó omo una noticia comentada y ha derivado en uno de los subforos mas interesantes y "calientes" de este gran foro de intel.

En otro orden de cosas, tenéis razón compañeros. Sin ofender a nadie y respetando a los aspirantes (ellos no tienen culpa) creo que Segur Ibérica está tirando de lo que hay disponible, y hay poca gente disponible y que además cumplan los requisitos mínimos menos.
Las prisas son malas.
Un equipo de 3 me parece escasisimo, si tenemos en cuenta los típicos turnos de Descanso-Prevengan-Guardia, en cuanto uno se maree, se ponga malo, o cualquier otra cosa te descuadra todo el servicio de armas. Y si no se descansa un mínimo luego se rinde mal.
Además en caso de tener que repeler un ataque se pierde mucha potencia de fuego.

LLevo una temporada larga leyendo opiniones, noticias y comentarios de todo tipo acerca de este tema y querido Blackjack no me resisto a hacer un comentario al hilo de tu opinión extensible a muchas otras del mismo tipo que la tuya...

¿PERO DE QUE C... NOS EXTRAÑAMOS?¡qUE VIVIMOS EN ESPAÑA! ¡LA CHAPUZA HEMOS SIDO NOSOTROS LA QUE LA HEMOS HECHO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!

por supuesto influyen otros temas intrínsecos a nuestra nacionalidad: enchufismo, corrupción., tráfico de influencias... y una muy en boga siempre PERO TERRIBLEMENTE ACENTUADA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS:LA FALTA DE H...a la hora de tomar decisiones importantes que sean políticamente incorrectas.

En fin.

Un saludo
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Me llama la atención que no hayais comentado el tema del sueldo, que a mi personalmente me parece un tanto escaso. :roll:
aldereitor
Aspirante
Aspirante

Mensaje por aldereitor »

hoy me han llamado los de seguriberica para preguntarm si estaba interesado en ir,pero me quedo fuera por no tener la C,aunque no lo tengo claro si iria con esas condiciones, me parece poca gente tres personas a piñon 2meses por ese sueldo, 5000 y algo brutos al mes durante dos meses y el tercero que estas aqui, nada sino trabajas, se te queda en 3000 y pico por mes, no merece la pena.Aun asi lo mismo iria,tendria que pensarlo, aunque hasta que no me saque la C no lo sabre.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”