Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
juan de la cosa
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 233
Registrado: 10 Ene 2007 09:17

Mensaje por juan de la cosa »

Doy la bienvenida a Pagano, Shomer y espero que pronto a Mauricio. De parte de un admirador vuestro del FMG.
Sdos.

B.

P.D. ¿alguien quiere jugar a los espías en Irán? :D
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

hola
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Irlandés
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 17 Mar 2007 00:11
Ubicación: Derry, Ireland

Me presento aquí también.

Mensaje por Irlandés »

Hola a todos. Soy Irlandés un, nuevo miembro del foro, al que fuí invitado en su día por Kilo009, aunque ya había navegado por él hace algún tiempo. Espero que mis aportaciones al foro sean del interés general. Como dijo en su día un gran analista, hermano de sangre mio, la discreción y la humildad son los pilares de todos los Servicios de Información. Un saludo a todos y en especial a Kilo009.
Saludos.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Bienvenido Irlandés, espero que pases unos buenos momentos entre nosotros, seguro que nosotros los pasaremos contigo. Un saludo.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
romeo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2007 11:17

Mensaje por romeo »

Saludos y bienvenido Irlandés,yó suelo más navegar que aportar,cuando no tienes nada mejor que añadir es mejor escuchar,aquí el nivel se alto y cada uno aporta lo"sabe".Saludos.
Avatar de Usuario
oceano4
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2007 09:23
Ubicación: Algun lugar al Norte del norte.

Un saludo al foro.

Mensaje por oceano4 »

Hola amigos, un saludo a todos los integrantes y visitantes anonimos.

Soy oceano4, profesional del medio, espero poder participar en este foro, y por supuesto, aprender.

No dudeis en que lo que pueda aportar con gusto lo haré.
"Si te cuento lo que yo se, ya sabes mas que yo"
Avatar de Usuario
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 24 Ene 2007 22:44

Mensaje por Marquetes »

Bienvenido oceano4! espero que puedas enseñarnos y aprender muchas cosas, un cordial saludo!
Imagen
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Mensaje por GUAU »

buenas...soy guau y entré aquí al verlo desde otro foro donde estaba el enlace y curioseando...pues...me registré.
Mod. 3
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ene 2007 18:38

Mensaje por Mod. 3 »

CHUCHU escribió:Muy buenas, os saludo a todos, soy nuevo en éste Foro, me interesan mucho los temas acerca de Inteligencia, me parece muy interesante ésta web así como el foro,y espero(dentro del tiempo del que dispongo) participar activamente, y poder dar mi más humilde opinión.
Profesionalemente, me dedico al Recobro de Impagados, Información Comercial(Soy Investigador Privado, Perito Judicial e Investigador Mercantíl). Un saludo.
Movido por la moderación, gracias.
Salmonfar
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2007 23:20
Ubicación: lima
Contactar:

Mensaje por Salmonfar »

Hola gente, bueno ya tengo algunos días suscrito al foro, el cual me parece de excelente nivel, espero aportar temas de interés, desde mi posición de abogado preocupado por la seguridad nacional.

Saber para vencer es el lema de un amigo integrante del foro, nada más cierto.

Saludos.
Responder

Volver a “La Cafeteria”