Protección sanitaria de la Fuerza e Inteligencia Sanitaria

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

Un interesante artículo publicado en el mundo de ayer relata la muerte de un español en un crucero por gripe A, me parece curioso pero no extraño el desencadenante final de la muerte de este señor a raiz de la administración por parte de los servicios sanitarios de la nave de antibioticos lo cual acelero su muerte.

Lo mas curioso de todo es que se siguieron los protocolos de deteccion de la gripe A, no detectando por ninguno de ellos la enfermedad, llegandose a cuestionar la efectividad de dicho protocolo en su deteccion.

Otro dato curioso es la gran cantidad de infectados que ha habido en l crucero de la compañía PRINCESS CRUISES si no me equivoco americana.

Rizando el rizo el señor Felipe (nombre del fallecido) fue objeto de varios chequeos y revisones medicas antes del viaje las cuales solo le detectaron un problema de diabetes de tipo 2.

Según declaraciones de un doctor consultado, se le deberia haber suministrado antivirales y no antibioticos.

Curioso no os parece; se asemejan a ciertas condicionantes del pasado, siempre he dicho que las coincidencias no existen.

Otro dato curioso en el artículo es la frialdad y desproposito de nuestro gobierno ante el caso, llegando incluso a proporcionar información totalmente diferente a la realidad.

¿Ineptitud o Desinformación? juzgar por vosotros mismos.

Tristemente sigue habiendo demasiadas incognitas en temas puntuales en concordancia con nuestro gobierno, siendo estos ultimos años los más claros de lo expuesto, pongo como punto de partida en estos ocultamientos el accidente del YAK-42, si no se escribe así corregidme.

Me considero más español que nadie pero cuando veo situaciones de estas, en que nuestro gobierno ante acontecimientos en los cuales puedan salir mal parados nos engañan y manipulan las informaciones e incluso censuran entre comoillas, llegandose al extremo de enterarse de los acontecimientos de nuestro pais, ciudadanos de otros paises ante que nosotrtos mismos.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Los antibióticos no sirven para combatir las enfermedades víricas, y en los casos en hay una fuerte afección vírica sólo se utilizan para combatir las infecciones bacterianas oportunistas que concurren a la vez. La gripe A todavía presentará aspectos a estudiar conforme se vayan dando los diferentes casos y se evalúen los grupos de mayor riesgo, no sólo de contraer sino de sufrir consecuencias fatales.

Un halo de misterio se cierne sobre el devenir de muchas personas relacionadas con el III Reich, pero intenta verlo desde la perspectiva de gente (más ó menos cualificada) atrapada en un país dirigido por un loco al que amparaba e idolatraba una gran banda de locos, y resulta que ellos tenían el poder. Eso se suele repetir en los fascismos y en las dictaduras. Hubo científicos que se fueron antes de verse envueltos en algo mucho peor. Hubo científicos adictos al régimen nazi, así como hubo otros muchos que simplemente se vieron envueltos en las locuras de su líder. Ni más ni menos, igual que es tradición el juramento hipocrático de un médico, es tradición que la comunidad científica trabaje por el bien de la humanidad. Las excepciones existen, y normalmente se puede definir como locura tanto ser un médico que procure el mal para sus pacientes ó la gente, como ser un científico que trabaje en detrimento de la humanidad.

Sólo los muy locos se atreven a jugar con el mal a discreción, el malo es malo porque hace daño a los demás, pero el loco es loco porque hace daño a los demás y le improta poco hacérselo a sí mismo. Donde digo loco, puedo meter también a quien por cualquier mandato "divino" decide llevarse por delante vidas humanas a la vez que la suya propia. ¿Qué diferencia hay pues entre un yihadista y un científico que participara directamente y con plena intención maligna en la creación de una enfermedad?
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

mariano buenas vacaciones, ahí estamos los demás, con alguna escapada (las mínimas posibles) al "intrenés", este es el verano que se han puesto de moda las conexiones móviles a internet con el ordenador, las compañías telefónicas me da a mí que van a ser más peligrosas que las farmacéuticas, estúdiamelo dragon ;)

venga, saludos y buen verano ...
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

Zigor escribió:, las compañías telefónicas me da a mí que van a ser más peligrosas que las farmacéuticas,

Creo que tienes razón...con sus agresivas campañas publicitarias, con su grandes incrementos de beneficios, con su control de todo lo que pasa por sus redes... :wink:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
dragon

Mensaje por dragon »

:lol: lo intentaremos pero como tú dices se ve venir.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

Mira lo que me he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

salud...
Sonja

Mensaje por Sonja »

No se, yo a nivel de ciudadanilla de a pie lo que encuentro raro es que no se hable ni se profundice en su origen, con eso de quitar lo de "porcina" ya nadie piensa en los cerdos ni en las granjas de animales y que queréis que os diga a mi el sentido común me dice que la naturaleza no es estúpida y que si se trata de forma antinatural a un gran volumen de animales durante un largo periodo de tiempo y de generaciones lógicamente van a desarrollar un mecanismo para defenderse. Que está bien criar pollos para comerlos, no soy de esas radicales, pero torturarlos cortándoles el pico, hacinándolos de forma inaudita y en fin toda clase de perrerías eso no. Cierto que son animales pero no cosas.

Hubo un periodista que habló de ello y veo que no ha tenido mucha resonancia:
http://www.elmundo.es/papel/2009/05/01/ ... esora.html

Y en fin, posteriormente salió una noticia donde se iba a mejorar las condiciones de estas granjas ¿por? ¿pero tiene algo que ver o no?

Eso una cosa y otra es que no entiendo porqué no cerraron las fronteras de México desde un principio, luego se extendió rápidamente, cuando China y paises similares han tomado medidas en las noticias parecen tratarles de exagerados pero ostras es que tienen razón, en un país tan extenso como ese y con muchos menos medios médicos eso va a ser como la pólvora, no es comparable a España. En fin que esta gripe siendo como es controlable y no preocupante para los paises avanzados va a hacer una limpieza considerable, me parece a mi, en zonas más subdesarrolladas, de eso no hablan, un muerto en sevilla otro no se donde, y en Nigeria por caso? cuantas cifras tiene el número?
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Navarro »

Los médicos creen que existen intereses políticos y económicos con la gripe A
El presidente del Consejo General de Colegios Médicos ha denunciado el alarmismo que se está suscitando con la gripe A y considera que "las epidemias de miedo siempre se crean con algún interés". De hecho, cree que existen causas políticas y económicas.
http://www.libertaddigital.com/salud/lo ... 276369281/
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

El periodo de incubación juega en contra, en las horas que transcurren desde el contacto, la infección, hasta que se manifiestan los síntoms de la enfermedad, alguno de los contagiados puede moverse mucho, y tras las sucesivas olas de infección que pueden producirse, ciudadanos extranjeros de vacaciones en Méjico estaban ya cogiendo sus respectivos vuelos. Ante eso, no es útil el cierre de fronteras, la infección ya ha salido de las mismas, y tan sólo se está seguro de los individuos que presentan síntomas, pero no de los que están incubando el virus.

Ahora se están centrando los métodos de combatir la epidemia en algo tan sencillo como prevenir las infecciones, como es mantener determinados hábitos de limpieza que igual se venían descuidando con las gripes y catarros más convencionales.

Todos recordamos ese viejo dicho que dice que más vale prevenir que curar...
Bourne
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por Bourne »

Aquí os dejo este breve documental del argentino Julian Alterini. No tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
"Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos"
(A. Pérez Reverte)
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”