PMC Españolas
Re: PMC Españolas
Una pregunta profecional Uc-global por lo que he visto en su pagina esta dando cursos del tipo :tiro de pistola escolta,algunos para militares sobre combate en población o pensado para la policia ,¿son aceptadas o valoradas en la asociación de escoltas que son las que miran las empresas de servicio de proteccón personal?
Basicamente para realizar alguno, que no me pilla lejos su centro de adiestramiento(cadiz).En concreto de escolta.
Basicamente para realizar alguno, que no me pilla lejos su centro de adiestramiento(cadiz).En concreto de escolta.
- yoyimbo
- Jefe de Analisis
Rafa84 escribió:son aceptadas o valoradas en la asociación de escoltas que son las que miran las empresas de servicio de proteccón personal?
En la Asociación de Escoltas?!?!?!?!?!?

pero estamos locos o què?!??!?! de verdad piensas que ese cortijo es de quièn dependerà que te den trabajo?? bueno si, dependarà de alguno de los que està allí, pero no por tus cursos, dependarà de si vas de la mano de quièn tienes que ir o no....
te aconsejo un par de cosas:
1. si te quieres formar, hazlo, lo que aprendas serà para ti.
2. si quieres algo en condiciones de èsta profesión, huye de todo lo que tenga que ver con la ASES.
Un saludo
All our ignorance brings us closer to death...
Vamos entiendo que la formación de esta empresa al igual que guardian por muy pomposa que suene su formación ¿no lo valoran las empresas?
-
- Jefe de Operaciones
Hola Rafa
Haz caso a Yoyimbo.
Si tienes cualquier duda lo mejor es contactar con UC GLOBAL o con cualquier empresa de formación y que te expliquen por telf. o e-mail. Preguntales por el curriculum de sus instructores, su experiencia profesional etc..
En cuanto a que valoren el curso o no, eso dependerá si conocen o no la formación y la empresa y el sector donde trabajan.
p.ej nadie puede dudar de la calidad de los cursos de Tactical Response o Blackwater, pero aquí muchos supuestos "profesionales" no tienen ni pajolera idea de lo que imparten, bien porque no son tan profesionales, bien porque juegan en tercera división....
Haz caso a Yoyimbo.
Si tienes cualquier duda lo mejor es contactar con UC GLOBAL o con cualquier empresa de formación y que te expliquen por telf. o e-mail. Preguntales por el curriculum de sus instructores, su experiencia profesional etc..
En cuanto a que valoren el curso o no, eso dependerá si conocen o no la formación y la empresa y el sector donde trabajan.
p.ej nadie puede dudar de la calidad de los cursos de Tactical Response o Blackwater, pero aquí muchos supuestos "profesionales" no tienen ni pajolera idea de lo que imparten, bien porque no son tan profesionales, bien porque juegan en tercera división....

"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
- yoyimbo
- Jefe de Analisis
en ningún momento dije nada sobre los cursos de UC, lo que te digo es sobre los cursos de ASES y los que ellos avalan... uys, vaya, que casualidad, los de guardian si estàn respaldados por ellos...Rafa84 escribió:Vamos entiendo que la formación de esta empresa al igual que guardian por muy pomposa que suene su formación ¿no lo valoran las empresas?

en fin, en cualquier caso , intenta no tirar el dinero.
p.d. lo israeli, hace mucho que dejó de ser lo mejor.
Hola a todos, viendo que aqui encontramos gente que, o bien trabaja en el sector o esta muy puesta en el tema, he encontrado una empresa, que me imagino que todos conocen, http://www.tacticaltraininginstitute.net/, tiene cursos que ,en aparciencia y para novatos como yo, tienen muy buena pinta:
SELECCIÓN Y FORMACIÓN
EXPERTOS EN SEGURIDAD MARÍTIMA
Para la realización de servicios de seguridad en instalaciones portuarias, a bordo de buques en zonas de riesgo, protección de plataformas petrolíferas, TACTICAL TRAINING INSTITUTE selecciona y forma:
- Agentes de protección marítima.
- Oficiales de protección de buques.
Experto en protección marítima.
En respuesta a los requerimientos de protección de los códigos marítimos ISPS
CURSO DE PROTECCIÓN EN ÁREAS DE ALTO RIESGO.
Mi pregunta es: ¿es buen sitio para invertir dinero por formacion? ¿su bolsa de trabajo es real?
Gracias
SELECCIÓN Y FORMACIÓN
EXPERTOS EN SEGURIDAD MARÍTIMA
Para la realización de servicios de seguridad en instalaciones portuarias, a bordo de buques en zonas de riesgo, protección de plataformas petrolíferas, TACTICAL TRAINING INSTITUTE selecciona y forma:
- Agentes de protección marítima.
- Oficiales de protección de buques.
Experto en protección marítima.
En respuesta a los requerimientos de protección de los códigos marítimos ISPS
CURSO DE PROTECCIÓN EN ÁREAS DE ALTO RIESGO.
Mi pregunta es: ¿es buen sitio para invertir dinero por formacion? ¿su bolsa de trabajo es real?
Gracias
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
Voltaire.
Voltaire.
-
- Jefe de Operaciones
Hola Kue
Generalmente los cursos de estos centros son para personal funcionario, pero como siempre lo mejor es llamar.
- Tactical Training Institute & General Services Of Security SL existe en el tráfico desde 1998.
Su objeto social:EL ESTUDIO, VALORACION, COORDINACION Y ESTIMACION DE COSTES DE
OPERACIONES DE AYUDA EN ZONAS DEPRIMIDAS, CATASTROFICAS Y.O EN
GUERRA. ASI COMO PLANES LOGISTICOS DE APOYO A LAS MISMAS
El Resultado económico de su último año: 23.802,12 eur.
Las ventas de esta empresa en los últimos años ha sido muy similar, por lo que es evidente que sirve a administraciones principalmente.
Su administrador y socio: D. Alvaro Librán Landaburu es miembro de la Asociación Española de Directores de Seguridad y de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y autor de publicaciones como "La seguridad en los Puertos" y "Seguridad Pública en Buques de Pasaje"
- Si estás pensando en adquirir formación militar específica o a un nivel serio puedes echar un vistazo a los cursos de Tactical Response o UC GLOBAL (el primero en EEUU), por ejemplo. Sus cursos son bastante asequibles y me consta que sus instructores son de lo mejorcito.
Generalmente los cursos de estos centros son para personal funcionario, pero como siempre lo mejor es llamar.
- Tactical Training Institute & General Services Of Security SL existe en el tráfico desde 1998.
Su objeto social:EL ESTUDIO, VALORACION, COORDINACION Y ESTIMACION DE COSTES DE
OPERACIONES DE AYUDA EN ZONAS DEPRIMIDAS, CATASTROFICAS Y.O EN
GUERRA. ASI COMO PLANES LOGISTICOS DE APOYO A LAS MISMAS
El Resultado económico de su último año: 23.802,12 eur.
Las ventas de esta empresa en los últimos años ha sido muy similar, por lo que es evidente que sirve a administraciones principalmente.

Su administrador y socio: D. Alvaro Librán Landaburu es miembro de la Asociación Española de Directores de Seguridad y de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y autor de publicaciones como "La seguridad en los Puertos" y "Seguridad Pública en Buques de Pasaje"
- Si estás pensando en adquirir formación militar específica o a un nivel serio puedes echar un vistazo a los cursos de Tactical Response o UC GLOBAL (el primero en EEUU), por ejemplo. Sus cursos son bastante asequibles y me consta que sus instructores son de lo mejorcito.
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Muchas gracias por la atencion, la verdad, como siempre, lo mejor es llamar y enterarse de primera mano; por otro lado y respecto a los comentarios de Yoyimbo, he mirado tanto en la pagina de Guardians como en UC Global para temas de cursos de perfeccionamiento de escolta y lo que mas me ha sorpredido ha sido la diferencia economica:
Mientras que con los israelies el curso de cinco dias sale por 1800€ + IVA, y en UC Global, tambien cinco dias (50h) por 780€ (aparte alojamiento/manutencion), la pregunta es ¿la diferencia sera por eso, por el regimen de internamiento con los israelies, y con UC G. buscarse uno mismo el alojamiento? Si alguien sabe las diferencias mas importantes del curso, en metodologia y entrenamiento, seria bien recibido....
Espero no estar metiendo la pata, no quiero que parezca publicidad para nadie, si hay que editar algo que se edite.
Y respecto al curso de T. Training de Agentes de Proteccion Maritima ¿es el que estan dando A Eulen?¿Se podra acceder a estos puestos desde la bolsa de trabajo que tienen despues de haber realizado su curso???
Espero no haber sido muy pesado, un saludo
Mientras que con los israelies el curso de cinco dias sale por 1800€ + IVA, y en UC Global, tambien cinco dias (50h) por 780€ (aparte alojamiento/manutencion), la pregunta es ¿la diferencia sera por eso, por el regimen de internamiento con los israelies, y con UC G. buscarse uno mismo el alojamiento? Si alguien sabe las diferencias mas importantes del curso, en metodologia y entrenamiento, seria bien recibido....
Espero no estar metiendo la pata, no quiero que parezca publicidad para nadie, si hay que editar algo que se edite.
Y respecto al curso de T. Training de Agentes de Proteccion Maritima ¿es el que estan dando A Eulen?¿Se podra acceder a estos puestos desde la bolsa de trabajo que tienen despues de haber realizado su curso???
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
Voltaire.
Voltaire.
- yoyimbo
- Jefe de Analisis
Venga va... pista numero 1-------- EULEN y Tactical..... SON LA MISMA EMPRESA!!!!kue escribió:Muchas gracias por la atencion, la verdad, como siempre, lo mejor es llamar y enterarse de primera mano; por otro lado y respecto a los comentarios de Yoyimbo, he mirado tanto en la pagina de Guardians como en UC Global para temas de cursos de perfeccionamiento de escolta y lo que mas me ha sorpredido ha sido la diferencia economica:
seguro que tu solo puedes sacar las conclusiones...
un saludo
Creo que la principal diferencia entre los 1800euros de guardian y los 700 y pico de uc-global son el alojamiento y la popularidad de las empresas,de guardian es conocida o muy ...y sin embargo uc-global se tiene que hacer con una lista de alunmos o clientes y no puede hacerlo con unos costes de cursos elevados independientemente de la profesionalidad de los ultimos que no lo pongo en duda.