PMC Españolas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
elnaufrago13
Confidente
Confidente

Re: PMC Españolas

Mensaje por elnaufrago13 »

Amigo loopster, como siempre no te falta razón y es por eso que de miedo el tema, crucemos los dedos y esperemos que no ocurra nada.
Un saludo a todos.
No me digas lo que te han dicho, dime lo que has visto y si puedes enseñarmelo que yo lo vea mejor.
fegacarb
Confidente
Confidente

Mensaje por fegacarb »

Estoy oyendo rumores en varios foros acerca de que los vigilantes que lleva el buque son de la empresa Eulen ¿Alguien tendria la amabilidad de confirmarlo o desmentirlo?Sè que Eulen tiene contratos con el Ministerio de Defensa,pero,repito,no sè si es un rumor.Gracias de antemano.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Te lo confirmo.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

pero vamos, como que hace tiempo que dejaron de ser rumores.... si echas un vistazo unas cuantas pàgs atràs leeras a algún forista dando indicaciones de dónde encontrar info sobre que empresa era...

un saludo
All our ignorance brings us closer to death...
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Yo tambiénn he oido lo de Eulen.
Y también se rumorea que este personal cobrará unos 2000€ al mes (embarcado), pero repito que esto es sólo un rumor no confirmado.
elnaufrago13
Confidente
Confidente

Mensaje por elnaufrago13 »

Lo que todavia no me ha quedado claro es:
-dieron el curso?
-de constaba el curso?
-quien lo impartio?
-cuantos han embarcado?
-si los que han embarcado saben a lo que van?
-aparte de una escopeta del 12, llevan algún armamento más?, y si es así, saben utilizarlo?
-no da la sensacion que la citada empresa se estan riendo de ellos en caso de confirmarse que solo cobran 2000 euros?

En fin lo dicho en otro post, Dios quiera que no pase nada. :shock:
No me digas lo que te han dicho, dime lo que has visto y si puedes enseñarmelo que yo lo vea mejor.
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

elnaufrago13 escribió:Lo que todavia no me ha quedado claro es:
-dieron el curso? si
-de constaba el curso? a saber...
-quien lo impartio? la propia escuela de eulen
-cuantos han embarcado? 2 en cada barco (2 barcos)
-si los que han embarcado saben a lo que van? evidentemente no
-aparte de una escopeta del 12, llevan algún armamento más?, y si es así, saben utilizarlo? no
-no da la sensacion que la citada empresa se estan riendo de ellos en caso de confirmarse que solo cobran 2000 euros? cobran màs que eso, pero sigue siendo poco

En fin lo dicho en otro post, Dios quiera que no pase nada. :shock:
All our ignorance brings us closer to death...
Mueca
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Mueca »

Pregunto, ¿ese personal embarcado tiene la cualificación necesaria para que le llegue inteligencia de las unidades que tenemos desplegadas en la zona? Tengo entendido además que el personal de PMC que sale al extranjero con contratos de Estado llevan consigo información suficiente sobre la zona de operaciones (aportados por su empresa y/o el estado) y luego en zona los datos son actualizados con las Unidades allí desplegadas. ¿Tiene esa capacidad Eulen? ¿Se le ha formado para algo parecido?

Perdonad el desconocimiento.
easy
tarraco
Curioso
Curioso

Mensaje por tarraco »

Hola Mueca:

1.- Como siempre, escasea la intelegencia
2.- Supongo que los barcos van equipados con cartas y google earth :D
3.- Eulen no es ninguna PMC ni nada similar. En España sólamente hay una PMC con capacidad operativa para sustituir a las fragatas.
4.- Sin ánimo de representar nada, 6 de 7 parlamentarios relacionados con Defensa desconocen que hacen los vigilantes de Eulen. De hecho parece que la mayoría de foreros saben más que cualquier político.
5.- A nivel Unión Europea se está intentando encajar estas operaciones en una defensa común, para evitar que los países de la unión vayan descoordinados.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

yoyimbo
no da la sensacion que la citada empresa se estan riendo de ellos en caso de confirmarse que solo cobran 2000 euros? cobran màs que eso, pero sigue siendo poco
Por lo que yo se cobran algo más de 2000€ embarcados, pero por lo visto el tiempo de descanso no lo cobran :shock: , así que al final la media se queda en eso.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”