¿A quién vais a votar?

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Morgan

Mensaje por Morgan »

Por cierto.

También soy católico y el aborto es un asesinato. Lo mismo que dar matarile a los ancianos.

Y la unión de homosexuales, tampoco es un matrimonio.

Y los terroristas no son militares ni valientes gudaris.

Y el sol aparece por el este. Y la tierra da vueltas alrededor del Sol.
Nemesis
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico

Mensaje por Nemesis »

Para EXXX. Dejando aparte las teorías conspiratorias, la realidad en votos populares es de un 53%, o sea, 64,043,290 votos vs 46%, o sea, 56,497,501 votos. Es decir, 56,5 millones de norteamericanos han votado en contra de Obama a pesar de la que está cayendo. El Sur, centro y medio oeste sigue siendo en general "rojo". No se quién ejerce los resortes del poder, pero viendo la distribución de gobernadores, de senadores, representantes y reparto de las comisiones legislativas, está claro que el PD es el que más resortes tiene a su disposición.

Los estados bisagra se han inclinado por Barak, igual que Virginia y Florida, pero esto es una cosa que hoy cae de un lado y mañana del otro, ojo. Si proyectáramos los datos al sistema electoral español (ciencia ficción), pero bueno, por la Ley D\'ont dificilmente un partido saca la mayoría absoluta si la oposición pasa del 42%. Y en este caso ha sido un 53 vs 46. McCain ha sacado mucho más de lo que le auguraban las encuestas. Que no se olvide. Y eso que a McCain no le ha ayudado su partido gran cosa, ni mucho menos los poderes "fácticos" que más bien parecen haber apostado por Obama viendo la millonada que se ha gastado y el apoyo abrumador y sectario de la prensa a su favor.

Esto significa que la sociedad USA está dividida en dos grandes bloques, como pasa en España, Francia o el RU. Y eso que el PD no tiene nada que ver con los partidos socialdemócratas europeos, y menos con este PSOE.

Allí se juega de otra manera, y el propio Barak es enemigo de los matrimonios gays y defiende la pena de muerte -es solo un ejemplo-. Es curioso también ver cómo el racismo negro ha hecho que estos ciudadanos voten en bloque (95%) al ciudadano que tiene en un 50% su color, todo sea dicho.

Respecto a lo de la bandera y los fachas malvados que se la han adueñado, mira, eso no cuela ya. Un partido que critica que se ize una bandera nacional en la plaza de Colón, y que, efectivamente, prefiere cantar la internacional ¡¡¡a estas alturas!!! que escuchar el himno nacional, no puede acusar a nadie de quitarle los símbolos de la Nación. Podría traer otros muchos ejemplos, pero ya el patriotismo es una conducta normal y personal que en algunas partes de España puede causar un grave riesgo vital al que lo ejerza. Esa es la realidad, y no la de los malvados fachas que han secuestrado no se qué. Ya se ve en los partidos de la Selección.

Por lo demás, coincido con Morgan. Y a ver cuánto le dura la empalmada proBarak al progrerío internacional, porque las guerras van a seguir, seguirán muriendo civiles por bombardeos en Afganistán y los EEUU intervendrán donde sea necesario para salvaguardar sus intereses. Lo que pasa es que probablemente ahora lo harán acompañados de muchos tontos útiles, como cuando Clinton bombardeó Kosovo.

Imagen
Need to Know.
gato
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Mensaje por gato »

Ahora que entramos en época de transición de la Administración USA, hay que recordar que los terroristas también tienen su forma de dar la "bienvenida" a los presidentes USA:

Ronald Reagan, 20/01/1981: Atentados de abril y octubre de 1983 contra tropas y embajadas USA en Libano. Bueno, Reagan llevaba dos años, pero desde que llegó, el tema libanés le dio bastantes problemas.
George H W Bush 20/01/1989: 21-dic-88, atentado de Lockerbie
Bill Clinton 20/01/1993: 26-feb-93 Primer atentado WTC
George W Bush 20/01/2001: 11-S-2001...lo que ya sabemos

Que no se diga que no avisamos...a ver cómo le da la bienvenida Al Qaeda al Presidente Obama...quien acaba de nombrar a un "proletario" como jefe de Gabinete
...Cerca de los Clinton y Wall Street

Rahm Emanuel es también una persona cercana al clan Clinton, lo que puede ayudar a cerrar la brecha creada durante la campaña para la nominación demócrata entre los partidarios de Obama y los de Hillary Clinton. En 1991, Emanuel se unió a la campaña presidencial de Bill Clinton y, tras su victoria electoral, el joven Emanuel fue nombrado director de política. En 1996 fue promovido a principal asesor principal en política y estrategia.
Emanuel cuenta con otra característica que servirá bien a Obama, sus buenas relaciones con la elite financiera de Wall Street En 1998 abandonó la Casa Blanca para irse a trabajar con Bruce Wasserstein, uno de los grandes nombres de Wall Street y entre los principales donantes demócratas.
Durante su tiempo en el banco de inversiones de Wasserstein, casi dos años y medio, Emanuel hizo el dinero que no podía ganar en Washington, que según la revista "Fortune" fueron 18 millones de dólares. Con sus arcas personales repletas, Emanuel se decidió a aventurarse como candidato y en el 2002 se hizo con el escaño en el Congreso que actualmente ocupa, y que perderá para incorporarse al equipo de Obama.
http://www.abc.es/20081106/internaciona ... 61952.html

Neo y paleoclintonianos al poder...ufff.
La curiosidad mató al gato.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Después del primer presidente negro de EEUU, a mí me gustaría ver el primer Lehendakari, si no negro como en la película "Airbag", no nacionalista, jajajaja. No me digais que va a ser más difícil lo segundo que lo primero!

Yes we can / ahal dugu / podemos

Respecto a lo de sentirse español, esta tarde he oido una entrevista realizada a Dolores Ibarriru, "Pasionaria", realizada por un periodista de Radio Nacional de España algo antes de que regresara a españa del exilio, y en las que decía rgullosa que estaba deseando volver, que esperaba el pasaporte para poder hacerlo, y que ella siempre se había sentido española.

No debería haber ningún problema para manifestar el orgullo patrio ni para no manifestarlo, para tenerlo ó no tenerlo, para mostrarse regionalista, nacionalista ó separatista.

Yo para mi trabajo y para esta faceta mía de analista de inteligencia, ni soy heterosexual, ni homosexual, ni español, ni nacionalista, ni católico, ni me gusta el baloncesto ... de esa forma trabajo mejor y analizo mejor. Luego ya en mi vida de ocio, nada ni nadie me impediría ser ó no ser alguna de esas cosas que he dicho, y/u otras.

Salud, personalmente confío en que para la política internacional mucho mejor ahora mismo un Obama que un McCain.

Yo no sé si tal vez Bush junior se volvió un vaquero peligroso porque al poco de tomar posesión de su cargo de presidente un chalado de la vida mandó derribar las torres gemelas con la desgracia que ello trajo, pero espero que algunas cosas vayan a mejor en los más graves conflictos que hay.

Recordemos que la mayor fuente de conflictos es que algunos grupos de población no tengan aseguradas sus necesidades vitales. Luego ya vienen las sandeces de la política y la religión, donde los humanos demostramos lo bobos que podemos llegar a ser, pero con no pasar hambre y estar sanos, la paz se firma fácilmente.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Nemesis
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico

Mensaje por Nemesis »

Supongo que en el desempeño del cometido profesional, influyen muchos factores, y precisamente para el que tú citas de analista, más aún. Pero de lo que hablamos es del liderazgo político de una nación, y ahí se ven -sobre todo en esa iconografía estadounidense- una serie de valores morales de Nación, Familia, etc.Es muy norteamericano, qué le vamos a hacer. Comportarse como un profesional y no como un hooligan es muy necesario en muchas profesiones, no solo en los analistas, sino que diría yo que en todas. Recomiendo la fantástica serie sobre la Guerra Civil USA de Ken Burns. La historiadora negra que habla del esclavismo y la emancipación lo hace con sentimiento, rigor, pero no con demagogia ni revisionismo. Es una auténtica lección de cómo estudiar un conflicto civil que todavía se recuerda en los EEUU. Que pregunten en Georgia por un tal Sherman.

Otro ejemplo, en estos días vemos en las TVs británicas a la gente llevando en la solapa la escarapela de la amapola roja, recordando el aniversario de la...¡PRIMERA GUERRA MUNDIAL! y asimismo recuerda a que tienen soldados en situaciones de combate en el extranjero. Eso es propio de una nación que tiene una serie de valores muy arraigados.

En fin, que en muchas cosas, las naciones que tienen un sano orgullo de serlo no tienen por qué sentirse avergonzadas por ello.

Sobre Bush Jr y el 11S, haciendo un poco de memoria, justo en la primera parte de 2001 de lo que se hablaba precisamente es del deseo republicano de retirar tropas de los balcanes, cerrar instalaciones en el extranjero y retraerse sobre si mismos. Está en las hemerotecas. Luego vino lo que vino...y en ello estamos. Mira que si finalmente Irak queda estabilizado,,,menudo papelón en Afganistán, que es lo que de verdad se está yendo a pique, con nosotros de grumetes.

Respecto a las necesidades de las gentes y los conflictos...discrepo parcialmente. No justifica del todo que una pandilla de pijos saudíes con becas en el extranjero decidan inmolarse en aviones contra las torres gemelas, por ejemplo. Lo mismo que el peor conflicto de la humanidad fue desencadenado por unos advenedizos europeos con delirios raciales y sueños totalitarios como los que tenían sus enemigos comunistas.

Al enemigo no le importan las necesidades materiales, sino que siguen las que ellos suponen órdenes de su dios en el que creen rabiosamente.

PD; me mola lo del lehendakari negro.
Need to Know.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Jeje, buena exposición nemesis, así me gustan a mí los debates, que fluyan las ideas sobre la mesa.

No viste la película "Airbag", es bastante conocida en el mundo del cachondeo, sale hasta Arguiñano haciendo un papel. Hay una escena en la que sale el lehendakari, y es negro. El chiste venía de unas palabras de Xabier Arzalluz en las que decía que prefería un negro que supiera euskera a un vaso que no lo supiera, ó algo más ó menos así.

A pesar de lo malísima que se tornó la postguerra Iraquí, sí que tiene mejores visos de estabilizarse hoy en día que Afganistán, país en el que el movimiento talibán se replegó ó aletargó lo suficiente como para que la administración afgana y las tropas aliadas se confiaran.

Hay unas imágenes que reflejan creo bastante bien lo que sucede en Iraq, ó la solución para Iraq, y son aquellas del derribo de la estatua gigante de Saddam. El pueblo gritaba con júbilo mientras los militares estadounidenses tiraban el monumento, pero cuando un soldado izó una bandera norteamericana en aquel emplazamiento, empezaron los abucheos. El pueblo Iraquí no quería a Saddam, pero quería su identidad propia, su país.

Afganistán es un hervidero muy complejo, que se lo pregunten a la antigua URSS, y el problema se ha agudizado bastante.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
gato
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Mensaje por gato »

Sobre el tema de Obama y el anticristo, los foros yihadistas también discuten el tema:
Shaykh Imran Hosein on Obama’s victory, Dajjal’s (Anti christ) appearance & what lies ahead

Assalaamu ‘alaikum!

The financial/monetary summit which is now being arranged is certainly linked to Dajjal’s phase three. It is through a study of events which led to the passage from Dajjal’s phase one to phase two that we can anticipate and recognize events now unfolding, and soon to unfold in the historical process, which would indicate the passage to phase three.

We have long anticipated that the creation of a new international monetary system to replace the tottering Bretton Woods Accord would be precisely such a sign. We must now look carefully to seek to recognize what is still carefully concealed evidence that would confirm the transfer of the world’s financial capital from Washington to Jerusalem. We must also anticipate that great wars would also erupt in which Israel would display its military superiority over the rest of the world - including UK and USA.

Not only does Obama’s election as US President now ‘whitewash’ a terribly-soiled US image in the world, but it also allows the cabal to exploit his commitment to widen the war in Afghanistan to their advantage. It is therefore a black Obama administration that would be led by the nose to attack Pakistan’s nuclear facilities (perhaps in concert with an Indian attack on Pakistan) while Israel exploits the opportunity to simultaneously attack Iran’s nuclear plants. The immediate result of such a war would be the astronomical rise in the price of both oil and gold and the consequent total collapse of the US dollar and the US economy in such wise as would cripple the Democratic Party for decades to come.

John McCain’s concession speech indicates that he (as well as the leadership of the Republican Party) are well aware that they have led Obama/Afro-America/the Democratic Party down a path to be sacrificed and slaughtered as a cow. Obama and the Afro-Americans have displayed complete innocence of the fact that they could never have succeeded unless the white cabal had made the choice to have a black man elected as President.

It was not by accident that the present phase of the financial meltdown commenced in early September and immediately impacted on the contest for the White House in a manner that eventually assured victory for Obama. Imran N Hosein ... Submitted by a Mujahid
http://www.theunjustmedia.com/
La curiosidad mató al gato.
Esteban XXX
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por Esteban XXX »

Nemesis para mi un 7% es una goleada. Sigo reafirmandome que la Ley electoral de USA hace aguas por todos lados. Por último sobre este tema, como se pueden llamar los abanderados de la democracia si para ser Presidente de Estados Unidos tienes que ser rico, como a nadie gusta tener que poner pasta y pasta, pues las empresas prestan dinero, dinero a cambio de favores y seguir la cadena como queraís. Un pais en el cual un hijo de albañil, por poner un ejemplo, nunca podría ser presidente, algo pasa.

Si los fachas son malvados, nunca lo he dicho pero bueno lo acepto, al igual que son los comunistas otros malvados. Los partidos de la selección no son un ejemplo, para nada. El fútbol es otra cosa que se aleja de todo, si no ves esto, creo que vives en otra realidad a la que yo me enfrento día a día. Gracias a las dos Españas que un dictador, que se alzó contra un Estado Legítimo, España está como está, por lo menos hasta dentro de dos generaciones esto del patriotismo no se verá con total naturalidad. Creo que tu discurso es un poco fanático, yo no he oido un partido prefiera escuchar la internacional que el Himno Español. Si alguien siente recelo de esa Bandera, cosa que no es mi caso, es gracías al pequño dictador que tuvimos durante cuarenta años, por desgracia. Durante esos cuarenta años esa bandera significaba represión, para la mitad de este país, cuarenta años no se borran del subconsciente tan facilmente.
Esta etapa es la más vergonzosa que ha sufrido este país, luchar hermanos contra hermanos, por favor..., Si fachas malvados,

Para toda persona que tenga un poco de conocimiento Obama no es progre, ni que le lo parezca.

Se ha radicalizado un poco este tema, solo puedo decir dos cosas:
La época más oscura de la humanidad fue cuando regia la iglesia
Hasta hace cuatro dias decían que el sol giraba alrededor de la tierra, por decir lo contrario me parece que quemaron a alguien, bueno no sé.

Que conste que esto lo hago en mi tiempo de ocio, ya que no soy analista ni nada por el esitlo.
Nemesis
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico

Mensaje por Nemesis »

Mi respuesta.
Nemesis para mi un 7% es una goleada
. Cuando tienes enfrente a un 47% del voto, decir goleada es negar que tienes a una sociedad dividida casi al 50%. Con goleadas así, líbrenos Alá de las victorias ajustadas.
El fútbol es otra cosa que se aleja de todo, si no ves esto, creo que vives en otra realidad a la que yo me enfrento día a día
. No se; igual eres tú, que vives en matrix.
...las dos Españas que un dictador, que se alzó contra un Estado Legítimo, España está como está, por lo menos hasta dentro de dos generaciones esto del patriotismo no se verá con total naturalidad
. Hummm....estado legíitimo que asesinó al lider de la oposición y cuyos máximos representantes se habían sublevado a su vez contra ese estado pocos años antes, estado que aún antes y al poco de instaurarse tras unas elecciones municipales bate records de censura de prensa sin ir más lejos...dejémoslo para la historia porque la II republica es todo menos algo de lo que sentirse orgulloso. Fue un experimento trágico por querer imponer las cosas estilo 51 vs 49 = victoria por goleada.
Creo que tu discurso es un poco fanático
y el tuyo demagógico e infantil.
, yo no he oido un partido iprefiera escuchar la internacional que el Himno Español.
Yo si he oido a un partido criticar que organizaciones cívicas acaben sus actos con el himno nacional, que nunca he visto en sus congresos, como si he visto cantar la Internacional.
Si alguien siente recelo de esa Bandera, cosa que no es mi caso, es gracías al pequño dictador que tuvimos durante cuarenta años, por desgracia. Durante esos cuarenta años esa bandera significaba represión, para la mitad de este país, cuarenta años no se borran del subconsciente tan facilmente.
Esa Bandera llevaba representando a España desde Carlos III, con Absolutismo, liberalismo, carlismo, republicanismo (I), restauración...hasta que llegaron los que la abolieron por un adefesio con una banda morada. Quienes aman la bandera española de siempre, la de Carlos III, si que tienen motivos para recelar de la otra. Además ese razonamiento es absurdo. En los paises centro europeos, cuando se sacudían a los comunistas, recuperaban sus banderas de siempre con todo el orgullo del mundo, quitando en su caso los escudos que éstos les habían incrustado. Y eran dictaduras terribles.
Esta etapa es la más vergonzosa que ha sufrido este país, luchar hermanos contra hermanos, por favor...,
los hermanos contra hermanos llevan dandose de leches desde que eran tribus iberas y mucho antes. En las cuevas de altamira existen pruebas de canibalismo. Hubo tribus que lucharon a favor de Cartago y otras a favor de Roma, y fueron españoles los que traicionaron a su rey para dejar entrar a los ejércitos musulmanes. Incluso hubo españoles muy inteligentes y preparados que fueron leales a José I. Fíjate lo de los hermanos; tres guerras carlistas, sublevaciones cantonales, huelgas revolucionarias y guerras de independencia americanas contra nuestros hermanos de sangre.
Para toda persona que tenga un puoco de conocimiento Obama no es progre, ni que le lo parezca.
menos mal, ahí te doy la razón.
La época más oscura de la humanidad fue cuando regia la iglesia
O el Imperio Romano, o el Islam, o Genghis Khan, o Stalin. Según cómo lo mires. En todo caso, si te refieres al momento histórico que citas, te recuerdo que en todo caso sería en parte de Europa, no en toda la humanidad pues la iglesia nunca goberno a toda la humanidad.
Hasta hace cuatro dias decían que el sol giraba alrededor de la tierra, por decir lo contrario me parece que quemaron a alguien, bueno no sé.
Antes crucificaron a otro por decira que todos somos hermanos. No se a cuento de qué sale la iglesia. El comunismo estalinista asesinaba a la gente por mucho menos.
Que conste que esto lo hago en mi tiempo de ocio, ya que no soy analista ni nada por el esitlo.
Po fale.
Need to Know.
Esteban XXX
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por Esteban XXX »

Seguimos Nemesis:

Para una sociedad Bi-partidista un 7% es una goleada, no olvidemos que los Republicanos son los anteriores vencedores. Si esto no es una goleada, pues será la anterior victoria de Bush, con pucherazo en Florida incluido.

Vivo en Matrix, si tu lo dices, será así. En la dimensión, realidad virtual o como lo quieras llamar que estoy estamos el mayor porcentaje de la sociedad que vive en Este país, soy un tipo normal, corriente, que no va a la iglesia, que intenta vivier el día a día, que se preocupa por la hipoteca y por llegar a fin de mes, el 90% de la sociedad. Estás tu en ella, puedo apostar a que NO. Te reto a ver quien conoce más esta sociedad que nos ha tocado vivir.

Demagogo, qué pasa que nos datos objetivos. Quien gobernaba LEGITIMAMENTE en el 36, no hablemos de asesinatos y de censura, tu si eres demagogo, te paso algun libro, que se explique mejor que yo, amigo hay que leer algo objetivo, con esto no quiero decir que no estás cultivado, todo lo contrario, pero mira en las dos direcciones y tendrás la mente más abierta. Censura es haber solo un partido, asesinatos, asesinatos, vamos a dejar esto que me caliento. Había asesinos en los dos bandos, la LEGITIMIDAD residia en la República. Te guste o no.

Que organizaciones civicas hablas, enumera no generalices tanto, que una ceremonía religiosa, España es un pais aconfesional, que no utilicen nuestro himno para cualquier cosa, eso es devaluarlo, sigue enumerando y te contaré.

En cuanto a la bandera más de lo mismo, esa bandera la introdujo de nuevo el HP de Franco por varias razones, primero por que se creia un ser divino y tenía sueños de rey. Segundo englobar en su causa a todos los monarquicos, que desilusión se llevaron. Este pequeño e inutil hombrecillo que se creia el Cid, cuanto daño hizo a nuestro pais.

La bandera tricolor era la legítima, aunque no me guste, pero era la legítima. Demagogo e infantil, me rio.

Perdona, creo que el concepto España es bastante posterior, a la cuevas de altamira, a cuando el alcalde de Ceuta dejó entrar al Islam, haztelo mirar, DEMAGOGO, tu si estás utilizando la demagogía.

Decir que el Imperio Romano fue una época negra o el Islam, faltas a la verdad y a la historia. Mira para que te quede claro Stalin y Franco eran dos HIJOS DE PUTA, con todas las palabras, aquí meto a Pinochet a Castro a Hugo Chavez ...

El hombre nunca puede ser objetivo, por muchos motivos, educación, posición social etc. Desde mi subjetividad esto es lo que hay, creo que no se me ve el plumero tanto com a tí.

Recordatorio de fechas, Galileo 1642, Jesucristo año 30. Si quieres no remontamos más atrás.

DEMAGOGO TU NEMESIS
Responder

Volver a “La Cafeteria”