Información relacionada con ETA
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Granada es un buen lugar para esconderse por que existe una gran comunidad estudiantil un segmento de la cual está muy radicalizada. Hay también muchas ongs y grupúsculos políticos de izquierda radical que se apuntarían a un bombardeo. Además de eso también si atendemos a las pinbtadas que ves en muchos sitios más de un anarquista suelto. Y un barrio territorio comanche en la zona norte muy apto para hacer tratos sucios.
-
Morgan
A 4 kilos (y más) es lo que va tarado un HKG3 o un CETME cuando un fusil de precisión debe estar máximo a 1,2. Los fusiles de asalto suelen ir duros para que con los golpes no se dispare solo. Los tiradores distinguidos dotados con fusiles de asalto tienen que poner a punto sus armas para dejarlas más finas de peso (es trabajo de un armero).
En cuanto a armas cortas, en competición van a 1,4 (modalidad Fuego Central), pero de fábrica suelen ir bastante más pasados (incluso a 3 kilos).
En cuanto a armas cortas, en competición van a 1,4 (modalidad Fuego Central), pero de fábrica suelen ir bastante más pasados (incluso a 3 kilos).
La retaguardia mejicana, contra la dirección etarra.
http://www.elpais.com/articulo/espana/e ... inac_2/Tes
El que estén tan lejos les salva de las largas manos de ETA (desde luego, no lo harían si estuvieran en Francia).
http://www.elpais.com/articulo/espana/e ... inac_2/Tes
El que estén tan lejos les salva de las largas manos de ETA (desde luego, no lo harían si estuvieran en Francia).
- Navarro
- Jefe de Operaciones

Lo que si sería un buen golpe es que volvieran todos a la vez, no solamente los de México.
Y el gobierno tiene que hacer todo lo que esté en su mano para que lo consigan; intentar que haya una escisión en ETA creo que debería ser una prioridad del gobierno.
Un saludo a todo el mundo.
Y el gobierno tiene que hacer todo lo que esté en su mano para que lo consigan; intentar que haya una escisión en ETA creo que debería ser una prioridad del gobierno.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
- Navarro
- Jefe de Operaciones

Creo que este es el verdadero temor de mucha gente, que si no es en grupo no se atreven a plantarle cara a la dirección.pagano escribió: haría algún matarile como aviso a navegantes.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
No son los tiempos de máxima fuerza de ETA, un matarile interno para aplacar escisiones podría tener el efecto rebote que culminara con el fin de la organización. No está la dirección de ETA en condiciones de plantarse como la mesa colegiada que no se equivoca, y que aquello que decide está bien hecho pese a quien pese, nosotros no nos lo creemos hace muchos años, y dudo que la fe ciega en sus mandatos sea lo que predomina hoy día entre su gente, esa gente que tiene que estar hasta las narices de recibir palos por todas partes, como para recibirlos también de una prepotente dirección que actúe a la clásica usanza de "no nos equivocamos nunca, hacemos lo correcto".
Pero me puedo equivocar....
Pero me puedo equivocar....
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!