Presentaciones
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Presentación de Foral
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, pertenezco a la Policía Foral de Navarra y espero poder participar en las diferentes areas.
Así que aqui me teneis para participar en lo que pueda, por ejemplo; contestando a todas las curiosidades que tengais acerca del cuerpo policial al que pertenezco..
Saludos.
Soy nuevo en este foro, pertenezco a la Policía Foral de Navarra y espero poder participar en las diferentes areas.
Así que aqui me teneis para participar en lo que pueda, por ejemplo; contestando a todas las curiosidades que tengais acerca del cuerpo policial al que pertenezco..
Saludos.
- Navarro
- Jefe de Operaciones

Bienvenido Foral; espero que te encuentres cómodo en este foro; y como le dije a otro compañero que des a conocer un poco mas la Policía Foral.
Un saludo a todo el mundo.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Presentacion
Hola a todos,espero poder aprender mucho de todos vosotros sobre estos temas tan interesantes y poder ayudar en lo que pueda,es un placer poder estar con todos vosotros.
Hola a todos,me llamo fegacarb y soy Vigilante de Seguridad,con las especialidades de Vigilante de Explosivos y Escolta Privado.A traves de otro foro descubri este y la verdad que me gusta mucho, ademas de ser muy util.Y aunque en noviembre cumplo 23 años de servicio,me encanta aprender cosas nuevas, y este es un buen sitio.Un afectuoso saludo a los moderadores y a todos en general.
-
shark
Presentacion
Bueno, creo que me toca presentarme, mi nombre es Shark, vivo en Pamplona aunque soy Gallego, me presento a todos los compañeros del Foro, con la intención de aprender, comentar y colaborar en todo lo posible.
Espero poder ampliar mi circulo de contactos y mis conocimientos, en esta materia que nos interesa tanto.
Saludos.
Espero poder ampliar mi circulo de contactos y mis conocimientos, en esta materia que nos interesa tanto.
Saludos.