Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

leonidas
Aprendiz
Aprendiz

....

Mensaje por leonidas »

Buenas pues nada mi nombre es LEONIDAS, y encantado con este super foro , que aporta y ayuda a todo el que lo necesita.
Un saludo desde el infierno. 8)
leonidas
Aprendiz
Aprendiz

Re: ....

Mensaje por leonidas »

leonidas escribió:Buenas pues nada mi nombre es LEONIDAS, y encantado con este super foro , que aporta y ayuda a todo el que lo necesita.
Un saludo desde el infierno. 8)
Y como no vienvenid@s. :wink:
Tor
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico

Mensaje por Tor »

Bienvenidos a todos los nuevos.

Aprovecho la ocasion para presentarme como el forero mas mal educado del foro,puesto que ya llevo un tiempo por aqui y no lo habia hecho.

A los recien llegados ademas de darles la bienvenida quiero decirles que si de verdad les gustan estos temas estan en el sitio indicado, puesto que hay un grupo de foreros de los que se pueden aprender mucho y con el tiempo sabran de quienes hablo. Aunque sin duda todas las aportaciones son muy ilustrativas y todas las que vosotros podais hacer seguro que tambien lo seran.

Nuevamente bienvenidos,y sera un placer aprender con sus aportaciones al foro.
Jose1986

Mensaje por Jose1986 »

Wenas, yo me llamo Jose, y soy de Madrid. Actualmente estudio una licenciatura en direccion de empresas y me gustaria aspirar al CNI (no como agente de inteligencia).

Un saludo e intentare aportar lo maximo posible
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Navarro »

Bienvenido José.

Todos intentamos aportar lo posible en el campo donde estamos más cómodos.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
discreto

Mensaje por discreto »

Buenas tardes:

Creo que no deben darse datos personales en las presentaciones en este foro, por razones obvias, pero ello no impide que muestre mi admiración por el buen nivel de la organización del foro y su alto nivel. Os diré que vengo a aprender, pues soy solo un aficionado a estos temas.

Por otro lado, me sorprende que algunos foristas manifiesten su voluntad de ingresar en el CNI, pues debe mantenerse en total secreto dicho interés, a excepción de los parientes más cercanos, y no es difícil averiguar quién está detrás de un mensaje. Creo que estos mensajes deberían de ser privados, entre miembros del foro, y con las consiguientes medidas de seguridad, tales como cifrar el mensaje y utilizar la firma digital para saber con quién hablamos. No creo que nadie hable de estos temas por el móvil, pues resulta muy fácil burlar la encriptación de las conversaciones.

Buenos, saludos a todos, y lo dicho, vengo a aprender.
mani
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico

Saludos a toda la Comunidad

Mensaje por mani »

Hola, lo primero es agradecer la posibilidad de compartir con todos este punto de encuentro, quedo a vuestra entera disposición para cualquier cosa.
Un cordial saludo
mani
la torpeza en la persona, grandes males proporciona
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Navarro »

Bienvenidos a los dos.

Discreto, todos aprendemos de todos.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por cartledge »

Bienvenido espero que te resulte interesante y que participes
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Bienvenidos todos los nuev@s.

Estoy seguro que las nuevas incorporaciones tienen mucho que aportar al Foro, y que entre todos seguiremos haciendo crecer esta gran familia.

Además, gracias por utilizar este hilo para las presentaciones, es mucho más fácil tener un solo tema donde la gente se nos vaya presentando.

PD: Casi 1500 personas, poco a poco vamos presionando para formar parte de la Comunidad de Inteligencia española :twisted:
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “La Cafeteria”