Grupo Intereconomía

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

usienmadrid
Curioso
Curioso
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2008 12:36
Ubicación: España
Contactar:

Grupo Intereconomía

Mensaje por usienmadrid »

Ayer en la cadena Radiotelevisión Intereconomía concretamente en el programa " El Gato Al Agua " y posteriormente en el programa de la Espuela de la misma cadena se estuvo hablando de reportaje " El Magistrado García Calvo - Investigado por el CNI.

En los dos programas y en el semanario " Epoca " que sale hoy 23/05/2008 a la calle comenta que en un trabajo de investigación el Magistrado del Constitucional García Calvo ( voto conservador ) , había sido objeto de investigación , seguimiento y acoso por parte del CNI a través de un charli. Tanto Carlos Dávila como Isabel Duran comentaron que el Gobierno había transmitido ordenes expresa a la casa con el fin intertar anular al mencionado magistrado , en base a que un suponía un problema, dado que era uno de los magistrados que votaría en contra del preambulo de la setencia que saldra en unos meses desde el Constitucional " Sobre Cataluña ".

Por otra parte los mencionados periodistas comentaron sus dudas sobre la muerte del magistrado e invocaron a sus familiares a exhumar el cadaver dada la buena salud de este.

Así mismo la subdirectora de " Epoca " , comentó que la investigación periodistica se había iniciado através de contactos de estas con algún miembro de la casa.

Esta cadena de caracter conservadora tiene dos programas de tertulia en la que participan periodistas de primera fila y con contenidos interesantes , tanto en la televisión " El Gato al Agua " como en la radio " La Espuela ". Se puede observar como cada vez más tienen más oyentes y tele espectadores.
Responder

Volver a “La Cafeteria”