Inmigración y Fronteras

Delincuencia Organizada y Violenta, Trafico de Armas y Explosivos, Redes de tráfico de Drogas y Personas, No Proliferación ADM's, Tecnologías de Doble Uso, Blanqueo de Capitales, Contrabando

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

ycsn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 56
Registrado: 22 Nov 2007 00:11

Mensaje por ycsn »

Hay quien piensa que toda la inmigración ilegal, sobre todo la que procede de países de habla árabe y religión musulmán, tienen como objetivo participar en la esperada guerra de cuarta generación. Una estrategia muy interesante que se basa en la integración de mayor número de inmigrantes en una sociedad y hacer una "guerra" pero no entre estados, sino entre un estado y grupos violentos o mayormente entre grupos violentos de naturaleza política, económica, religiosa o étnica.
Señores, yo pienso que esto ya esta pasando en Europa puesto que la mentalidad "cerrada musulmán" es de convertir al Islam a los infieles.
Les digo, pienso que esta pasando por los altercados sufridos en Francia, en las actuales elecciones de dicho país. Pienso que no es el único, lo de Francia fue un aviso de poder. La televisión intenta pacificarnos diciendo que fueron franceses hijos de inmigrantes, pero a mi eso no me vale, pues si yo me voy para Marruecos: Soy Español y mi hijo aun nacido en Marruecos o Marroquí, defenderá a España y será cristiano al igual que sus hijos.

¿Será en España la segunda advertencia?

Aunque las elecciones están cerca, la guerra de cuarta generación es un proceso tan lento que quizá dure unos años más.

No debemos olvidar que ya están preparándose para ello puesto que, en nuestros ejércitos, tienen suboficiales y tropa ocupando puestos en unidades de: inteligencia, centros de comunicaciones, unidades de procesos de documentos clasificados, unidades de guerra electrónicas, unidades CIS ...

Por otro lado, ya se están empezando a incorporar en nuestros cuerpos de policías y guardias civiles, y no precisamente marroquíes, sino sudamericanos. Que no debemos olvidar que no son de nuestro país "y al que lo quiera pillar que lo pille, hay lo dejo"

Terminaré diciendo que tanto Canarias, como Ceuta y Melilla se encuentran desinteresada por los Estados Unidos, centro de poder principal del mundo occidental, cuya estrategia e intereses en el Atlántico Sur se apoyan en Marruecos, peligrosa vecindad que en nada se oculta de proclamar su apetencia anexionista del Archipiélago canario al igual que Ceuta y Melilla.
Sin aliados como esta potencia, que tenía el gobierno de Aznar, es mejor bajar la cabeza y esperar los acontecimientos para dar repuestas.
Tor
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ago 2007 19:07

Mensaje por Tor »

ycsn, me parece un poco alarmista tu comentario. La verdad no creo que sea incompatible ser español y musulman, tal y como interpreto en tus primeros parrafos, que parece ser que el español este obligado a ser cristiano. Tambien veo que te suponen un problema no solo los musulmanes si no tambien los sudamericanos que pertenecen a nuestro ejercito o a nuestras fuerzas de seguridad, no creo que haya que pensar tan mal de todas esas personas, en muchas ocasiones hacen tan buen servicio como cualquier nacional.
En lo respecto a Canarias, Ceuta y Melilla. Bueno no hay nada que decir, a quedado claro a quien pertencen y como se sienten los habitantes de Ceuta y Melilla despues del recibimiento de los Reyes.
Y en lo que respecta a Canarias te aseguro que hasta los nacionalistas de Coalición Canaria se sienten españoles y si no, por lo menos lo prefieren antes que ser Marroquies.
Asi que no creo que nadie de Ceuta, Melilla o Canarias permita que las pretensiones marroquies se lleven a cabo, antes creo que toda la población cogeria un arma y moririan luchando para no dejar que Marruecos se apoderara de ellas.
Una cosa si es cierta, no todo lo que trae la inmigración es bueno, pero tampoco todo es malo.
Lo unico nuevamente decirte que yo opino que no hay que ser tan radical sobre todos los inmigrantes ya que algunos son de gran utilidad para nuestro pais y que no todos son pandilleros latinos y radicales religiosos, que a esos sin dan ganas de reventarlos a palos, ypor ello no creo que haya que generalizar.
Pero por supuesto respeto tu opinion,esta es simplemente la mia.
ycsn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 56
Registrado: 22 Nov 2007 00:11

Mensaje por ycsn »

Tor: Me alaga la contestación, pues soy una persona que le encanta debatir sobre esto de la inmigración.
Ser compatible, dentro de nuestro país con ellos, se puede aunque esta demostrado que no se adaptan bien a nuestro sistema de vida. Pero ¿al revés? Yo opino que no. Ellos en nuestro país tienen mezquitas, las mujeres no están obligadas a llevar el velo… Ahora, no pongamos el ejemplo de Marruecos porque no lo es pero si el de casi todos los demás países árabes. ¿Hay Iglesias; una niña puede ir sin velo al colegio? Algunos países nuestras costumbres no las respetan.

Otro punto a objetar es que tienes razón que el español no esta obligado a ser cristiano, de hecho yo me considero ateo y pienso que el 50% de los españoles actuales lo son. Pero yo iba encaminado al ejemplo contrario de un musulmán en un país europeo y en el contexto de la guerra de 4º generación (Soy Español y mi hijo aun nacido en Marruecos o Marroquí, defenderá a España y será cristiano al igual que sus hijos).

En cuanto a la inmigración en el ejército, estoy de acuerdo contigo pero, siempre desde mi punto de vista, no veo bien que estén en sitios de vital importancia como los que cité (inteligencia, centros de comunicaciones, unidades de procesos de documentos clasificados, unidades de guerra electrónicas, unidades CIS...) mas vale prevenir que curar.
Con respecto a Canarias, Ceuta y Melilla no he dicho lo contrario y estoy muy de acuerdo contigo simplemente matizar que en la guerra de cuarta generación estos son principales objetivos puesto que poseen un gran número de inmigrantes.

Para finalizar, repasando mi texto anterior puede ser que tengas razón en lo de alarmante pero mi intención era resaltar la guerra de cuarta generación y debatir si existe o no.
Tor
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ago 2007 19:07

Mensaje por Tor »

Veo que una de tus grandes preocupaciones es ver como la cultura islamica se esta asentando rapidamente en nuestra sociedad y como es que la cultura occidental no se respeta en los paises arabes.
Tengo que reconocerte que eso a mi tambien me da rabia, pero mi opinion de porque ocurre esto es:
En los paises islamicos ocurre lo siguiente y es que el islam es una ley de justicia, es decir, el islam rige la vida politica, social, las propias leyes del país... vamos todo, y por lo tanto todo lo que no tenga conexión directa con el islam no esta bien visto o esta prohibido.
¿Que ocurre con occidente o con España mas en concreto? Primero que no somos un país que por ley profese un religión en concreto si no todo lo contrario y tenemos un sistema de libertades muy distinto al de ellos, donde la construcción de una mezquita no esta prohibida, donde la libertad religiosa es un derecho de todos y cuando digo todos incluyo a los extranjeros, pero es nuestro estilo de vida. Que te parece injusto ir a un país musulman y que tu mujer tenga que llevar velo y que te miren como un delicuente si vistes como un occidental, bien a mi tambien me cabrea, pero alli su religion es la ley, cosa que aqui no. Son culturas muy alejadas la musulmana de la nuestra, pero sin duda creo que de cierta manera habría que replantearse la "estrategia" por dercilo de algun modo.
Con respecto a lo de la guerra de 4ª generación y el hecho de que tengan cargos importantes dentro del ejercito y delos cuerpos y fuerzas de seguridad, nuevamente el problema radica en nuestras leyes nadie puede ser discriminado en un puesto de trabajo por su religión, es decir que si lo merecen deben ascender como todos, ahora si, por seguridad si opino que sean hasta cierto punto controlados, por si acaso, pero tengo que recordarte que el señor Florez ese que vendia información del CNI a los rusos era español de nacimiento y no era musulman ni sudamericano. El ser humano es tan corrupto siendo arabe,colombiano, frances y como hemos sufrido en nuestras carnes tambien puede ser español.
ycsn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 56
Registrado: 22 Nov 2007 00:11

Mensaje por ycsn »

Totalmente de acuerdo con usted.
ycsn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 56
Registrado: 22 Nov 2007 00:11

Mensaje por ycsn »

El problema de la inmigración que tiene España, como ya todos sabemos, es que sus fronteras son un auténtico coladero, por mar, tierra y aeropuertos. Si le sumamos la pérdida de peso internacional de España en la UE y en los países emisores, esto impide "conseguir complicidades" y se ha puesto en marcha para remediarlo "un Frontex " que esta dando bastante resultados pero es un plan muy costoso para nuestro gobierno.

La política actual de España "va poblando el país de inmigrantes ilegales" y además existen muchas dificultades para que los que quieren llegar legalmente puedan hacerlo.
También sumamos que han recortado en el trámite parlamentario las partidas del fondo de inmigración que el propio gobierno había incluido en el proyecto original de Presupuestos del Estado para 2008.
En mi opinión, para que esta preocupación se acabe, deberían hacer una "ley, orden y control" donde hay "ilegalidad, descontrol y desorden".

La realidad es que España se ha convertido "en centro de llamada internacional de la inmigración ilegal" y a ser el primer receptor de extranjeros de Europa y el segundo del mundo, tras EE.UU.
En cuatro años ha habido 4,5 millones de empadronamientos de extranjeros y 1,5 millones de inmigrantes en situación irregular, de que siga esta tendencia, llegará a nueve millones de inmigrantes en 2025.

Si tomáramos la misma medida que los italianos van a tomar ¿No nos iría mejor?.
ycsn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 56
Registrado: 22 Nov 2007 00:11

Mensaje por ycsn »

Aquí están las consecuencias de la regularización masiva.

-Los inmigrantes piden en la calle la regularización masiva de los ilegales.
-Los inmigrantes se manifestarán en varias ciudades.
-Protestan contra las expulsiones y piden una regularización masiva.

La Federación Estatal de Refugiados e Inmigrantes en España (Ferine) ha convocado para hoy, aunque sin especificar una hora concreta, una serie de manifestaciones en varios puntos del país como forma de protesta ante las expulsiones de los ilegales, para quienes piden una regularización masiva.

Queremos que terminen la represión policial y las órdenes de expulsión.

Víctor Sáez, presidente de la organización, denuncia "el fin de la represión policial" y "las órdenes de expulsión". Critica, asimismo, la propuesta de reforma de la Ley de Extranjería, así como también el protocolo de expulsiones que lleva a cabo el Gobierno en todo el país, lo que interpreta como una consecuencia del endurecimiento de las medidas sobre inmigración que aplica la Unión Europea.

En varias ciudades españolas


Según asegura, los inmigrantes sufren "la persecución policial desde hace tres semanas, con la firma de órdenes de expulsión en muchas zonas debido a la política del Gobierno".


De esta forma, con motivo del Día Internacional del Migrante, Madrid, Barcelona, Valencia, Burgos o Pamplona serán algunos de los escenarios en los que se han convocado las manifestaciones. En la organización se reflejan las comunidades más numerosas en nuestro territorio nacional, con un gran peso de colectivos provinientes de América Latina, África y Europa del Este.

http://www.20minutos.es/noticia/323413/ ... arizacion/
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Balance contra la inmigración ilegal de 2007:

http://www.la-moncloa.es/NR/rdonlyres/A ... 07_mir.pdf
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Mensaje por ZULU »

Estudia la creación de una guardia fronteriza

La CE propone fichar a los extranjeros que entran en la Unión Europea
Efe - Bruselas

La Comisión Europea propuso hoy fichar a los extranjeros que entran en la UE, dentro de un plan para controlar las fronteras exteriores comunitarias frente a la inmigración ilegal, el terrorismo y el crimen organizado.
El plan incluye también la posibilidad de crear un sistema electrónico de autorización de viajes a la UE, y la puesta en marcha de un registro de viajeros de bajo riesgo que entreguen previamente datos personales y crucen las fronteras por puertas automatizadas.
Además, se propone reforzar la agencia Frontex, con la posibilidad de crear un cuerpo europeo de guardias fronterizos, y crear un sistema europeo de gestión de las fronteras de la UE en el este y en el sur (ribera mediterránea).
Los ciudadanos de terceros países serían fichados a su entrada en territorio comunitario -con datos biométricos como un escáner de la cara o de las huellas dactilares- para controlar cuando salen de la UE y saber si se quedan ilegalmente.
«Queremos facilitar los viajes de las personas honradas y a la vez impedir la entrada de terroristas, inmigrantes ilegales o delincuentes», afirmó el comisario europeo de Justicia, Seguridad y Libertades, Franco Frattini, en una conferencia de prensa.
Estas iniciativas deben estar en marcha en un período de entre 5 y 7 años, según explicó Frattini.
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Ene 2007 18:38

Mensaje por Esteban »

Otro incidente relacionado con los inmigrantes en las FAs

http://www.elpais.com/articulo/espana/d ... es?print=1
Una decena de militares embozados da una paliza a tres soldados inmigrantes
Dos arrestados por la agresión xenófoba en el cuartel barcelonés de El Bruc

MIGUEL GONZÁLEZ - Madrid - 01/03/2008

Tres soldados inmigrantes, dos colombianos y un ecuatoriano, que se encontraban de baja por enfermedad, sufrieron el pasado 8 de febrero una brutal paliza a manos de entre seis y diez militares embozados que la emprendieron a puñetazos y patadas con ellos.

La agresión, sin precedentes en las Fuerzas Armadas españolas, se produjo a plena luz del día en el interior del acuartelamiento de El Bruc, en el centro de Barcelona. El Ejército de Tierra, según confirmaron ayer fuentes del Ministerio de Defensa, ha abierto una investigación sobre este incidente de carácter presuntamente xenófobo.

Hasta ahora, sólo se han confirmado los arrestos preventivos de dos de los agresores, ambos soldados de nacionalidad española -aunque uno de ellos tiene origen marroquí-, que fueron identificados desde el primer momento, a pesar de que llevaban el rostro cubierto con medias o pasamontañas.

Los tres agredidos fueron atendidos de urgencia en un centro hospitalario próximo al cuartel por las lesiones de carácter leve y magulladuras que les causaron los golpes.

Cuando fueron atacados, a las tres de la tarde, los tres latinoamericanos descansaban en sus literas. Esa misma tarde se personaron en el cuartel varios guardias civiles del Grupo Operativo dependiente de la Inspección General del Ejército, con sede en Barcelona, que se ha hecho cargo de la investigación.

Lo que convierte este caso en especialmente grave es el hecho de que la agresión fuese premeditada, como demuestra el que los atacantes llevasen el rostro cubierto, y se produjera además en el interior de un acuartelamiento.

Desde el pasado 1 de diciembre, el cuartel del Bruc alberga un batallón de Cazadores de Montaña, con unos 200 efectivos, adscrito a la Agrupación de Tropas de Montaña con sede en Jaca (Huesca), tras la disolución de la antigua brigada de infantería movilizable Urgel.

Las Fuerzas Armadas españolas cuentan con 5.440 extranjeros, lo que representa casi el 7% de los efectivos de tropa y marinería. Sólo pueden convertirse en soldados los ciudadanos de países latinoamericanos y de Guinea Ecuatorial. En mayo pasado, se aumentó del 7% al 9% el porcentaje máximo de extranjeros en filas y se amplió la lista de destinos en los que se les admite, aunque no pueden ascender ni permanecer más de seis años si no obtienen la nacionalidad española. Cuando se les abrieron por primera vez las puertas de los ejércitos, en 2004, el límite se fijó en el 2%.

La integración de los inmigrantes se ha desarrollado sin problemas, según fuentes del Ministerio de Defensa. Tres de los seis militares muertos en el ataque contra las tropas españolas en Líbano, en junio pasado, eran colombianos, y uno de los dos fallecidos en septiembre en Afganistán era ecuatoriano.

Pese a ello, se han producido algunos incidentes. El pasado 24 de enero, alumnos españoles y latinoamericanos de una escuela del Ejército del Aire en Zaragoza se enzarzaron en una pelea y dos miembros de cada grupo fueron castigados con 14 días de arresto, según informó Abc.

El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, calificó el incidente de "caso aislado" y destacó que "el Ejército es un poderoso mecanismo de integración [de los inmigrantes] en la sociedad española".
Extranjeros y FAS

- La cifra de extranjeros en las Fuerzas Armadas españolas ascendía a finales de 2007 a 5.440 , lo que supone el 6,87% de los efectivos de tropa y marinería.

- El 42% de los soldados extranjeros son ecuatorianos y el 39% de Colombia.

- La mayoría están en el Ejército de Tierra (3.964). En la Armada hay 1.181 y en el Ejército del Aire 295.
La necesidad permite lo prohibido.
Responder

Volver a “Drogas, Crimen Organizado, Inteligencia Criminal y Resguardo Fiscal”