Experiencias en atuneros

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por maxbs »

?estas seguro de que la razon es que buscan gente?
Yo habia oido que la razon es el numero de vigilantes que ahora van en cada barco.

Cuentanos alguna cosa de primera mano.
tizuuu
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 198
Registrado: 22 Jun 2010 04:59

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por tizuuu »

y el salario que lo han bajado y demas..... esto es vergonzoso
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por maxbs »

Bueno, creo que voy un poco desfasado.

Yo comentaba lo de la reduccion de gente sin darme cuenta en que fechas estamos. El Monzon manda y ahora es epoca de buen tiempo. Hace unas noches me llamaron desde un barco para recordarme que estan todos los que tienen que estar a bordo.


Dice la prensa que los compañeros del famoso Alakrana han repelido un ataque. Imagino que si sale en prensa sera porque han pegado cuatro tiros al aire y ya esta :-)
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por blackjack »

Me ha llegado por varias vías mensajes de compañeros en el Indico, en el cual comunican su descontento son SegurIberica.

Al parecer algunos vigilantes en atuneros han detectado unas cosas en sus nóminas que no coinciden con lo que SegurIbérica les había prometido, y esto les puede suponer un palo gordo a la hora de hacer la declaración de la renta.

Hasta se ha creado una especie de asociación de Vigilantes en el Indico porque ya son varias las ocasiones en las que la empresa no ha cumplido con lo prometido.

¿A alguien más le han llegado los mails u otro tipo de información respecto a esto?

Es que si es cierto lo que dicen, hacienda les va a meter un buen palo el año que viene a los vigilantes.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por Loopster »

Blackjack, hay decenas de mensajes sobre el tema en el hilo de Seguridad Marítima, y me comentaron que en otro foro -hoy extinto- de cierta Asociación, alguien lo explicaba todo con pelos y señales.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por blackjack »

Loopster escribió:Blackjack, hay decenas de mensajes sobre el tema en el hilo de Seguridad Marítima, y me comentaron que en otro foro -hoy extinto- de cierta Asociación, alguien lo explicaba todo con pelos y señales.
Pues no o no me he enterado :oops: :? :oops:

O a ver si es que lo he interpretado mal, pero me parece que esta movida es reciente.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por Loopster »

La movida no es reciente, más bien es que ha empeorado exponencialmente.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 09 Oct 2008 16:12

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por hermanoted »

Al parecer la empresa ha engañado (según mis fuentes) a los vigilantes diciéndoles que si les rebajaban el plus de embarque de 4000 a 3306 euros no tenían que declarar a hacienda el año que viene en función de no sé que artículo y , al parecer, eso ha quedado echado por tierra porque alguien ha filtrado un papel de hacienda conforme a que lo que les han contado es más falso que Rubalcaba diciendo que va a empurar a los bancos si gana las elecciones. De momento, estoy a la espera de ver si puedo hacerme con el papel ese que han mandado porque yo soy un interesado más al que le contaron esa supuesta milonga (que espero no sea cierta). Lo de la asocición esa de vigilantes no tengo ni idea pero agradeceré información si alguien sabe algo.
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 09 Oct 2008 16:12

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por hermanoted »

Al parecer la empresa ha engañado (según mis fuentes) a los vigilantes diciéndoles que si les rebajaban el plus de embarque de 4000 a 3306 euros no tenían que declarar a hacienda el año que viene en función de no sé que artículo y , al parecer, eso ha quedado echado por tierra porque alguien ha filtrado un papel de hacienda conforme a que lo que les han contado es más falso que Rubalcaba diciendo que va a empurar a los bancos si gana las elecciones. De momento, estoy a la espera de ver si puedo hacerme con el papel ese que han mandado porque yo soy un interesado más al que le contaron esa supuesta milonga (que espero no sea cierta). Lo de la asocición esa de vigilantes no tengo ni idea pero agradeceré información si alguien sabe algo.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por maxbs »

De hecho hay quien desconfiando de los sindicatos subvencionados esta pensando en arreglar las cosas personalmente, es decir cara a cara y dientes de por medio. :mrgreen:

tambien se de gente que lo esta poniendo en manos de algun abogado bueni.

Entre otras cosas esta el tema fiscal. Al principio no me crei nada pero es cierto. Se hizo consulta a hacienda y no hay vuelta. Les van a descontar mas que a un torero y no son miembros de la tripulacion por lo que tienen que pagar por cada centimo que les paguen.

Ademas llevan muy mal unas condiciones nuevas que les han obligado a firmar si o si. Por ese tema tienen que hacer servicios en cada una de las delegaciones de su provincia durante los descansos y porsupuesto como vigilante sin arma sin pluses ni nada: 1000 euros netos al mes.

No me gusta meterme con la Empresa pero considero que esto es realidad pura y dura sin mala leche ni gaitas, es lo que hay.

Por cierto que estan en las mismas condiciones los vigilantes y los "agentes de seguridad" de pabellon seychelli.

Se comenta, aunque no se que credibilidad darle que SegurIberica tiene el tema agarrado hasta el 2012 si bien se rumoreaba de que se ha hacercado a meter las narices otra empresa de seguridad privada que ya conoce esos mares. Pero como digo eso es radiomacuto total.

ACK
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”