Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por maxbs »

El otro dia me llamo una de ellas toda sorprendida para preguntarme que habia pasado :lol:

La verdad es que si quieren pasar por aqui ya se han dado pistas, tampoco se trata de ''robarle'' la audiencia a nadie, desde luego confieso que las echo de menos.....
Estos dias tambien hay que contar con las navidades.

Yo mismo casi no entro en este subforo, pues casi todo el interes lo centro en el de PMC aunque casi siempre tratando el tema de la seguridad privada en los barcos, que si es tema de seguridad privada se sigue tratando en ese subforo.
Habra que empezar a barrer para casa.... :wink:

Por cierto que habreis leido en ese subforo en el hilo de maritima, que la gran mayoria de los chicos de Segur Iberica quieren regresar a casa antes de hora, en parte por las condiciones economcas y en parte por lo inaguantable del tema. Ya comente yo en el foro de ASES que deverina meter 6 personas por barco para hacer turnos... parece una tonteria pero es necesario tener tus momentos de tocarte los guebos y sacarte los mocos, pues estas encerrado en un barco dias y dias y dias viendo marineros muy machotes y nada mas....y sin internet!!!!!!
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por BRISTOW »

Pues ahora veras......(sobre el tema de Alca y Ari).
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por PERICO »

Por cierto que habreis leido en ese subforo en el hilo de maritima, que la gran mayoria de los chicos de Segur Iberica quieren regresar a casa antes de hora, en parte por las condiciones economcas y en parte por lo inaguantable del tema. Ya comente yo en el foro de ASES que deverina meter 6 personas por barco para hacer turnos... parece una tonteria pero es necesario tener tus momentos de tocarte los guebos y sacarte los mocos, pues estas encerrado en un barco dias y dias y dias viendo marineros muy machotes y nada mas....y sin internet!!!!!!


Si vas a trabajar en una empresa de todo a 100 y en un servicio de clase Z, ¿qué esperas? A lo mejor se pensaban que iban a ganar 5000 euros por tomar el sol... Yo aceptaría que se volviesen por lo de la paga, pero por "tengo sueño, tengo frio, me mareo, no tengo tiempo para cascármela..." me parece penoso.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por maxbs »

A ver Perico, me imagino que se juntan las dos cosas, es decir, por esa cantidad yo no me esfuerzo en hacer todas las horas del mundo durante cuatro meses, pero puede que por un pico mas, me deje dar por el culo por los piratas :lol: ahora, si no respetan el dinero, no respetan, condiciones laborales (se comenta que aunque quiseran renovar no contaban con ellos), pues con ese futuro..... que se lo metan donde les quepa. Mira tu si se sabe algo de los de UCG, que desde luego com tu dices, estos no son una empresa de todoacien y menos en cosas de las que toda la prensa y no solo la nacional, estan pendientes.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por PERICO »

Y entonces por qué la gente sigue mandando CVs a seguribérica, levantina, eme, etc.??? Hace un mes y medio todo estaba de PM: sueldo, condiciones, entrenamiento, eran la punta de lanza, ibamos por buen camino, estábamos preparados...ahora ¿que?
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por Loopster »

¿Por un 20% de paro? Yo preferiría cobrar 4300€ brutos encerrado en un atunero con tres pillaos que estar en casa con 0€ al mes.

Antes de que salieran las condiciones de pvta madre eran falsas, eran promesas que se incumplieron, que si 400€/día (ja!) que se transformaron antes de salier en unos supuestos 5500€ limpios al mes (que mira, se cobra menos por cosas similares en sitios peores), que si una formación de pvta madre (tres instructores para 70 tíos y menos de 30 horas totales de formación), que si 4-2-4 para las rotaciones,... ná de ná.


Lo curioso es la cantidad de gente que está viendo por todos lados un futuro con empresas como SegurIberica, Ombuds o EULEN escoltando convoyes en Chiquitistán de Abajo, cuando el Real Decreto se ha modificado para permitir una situación muy concreta que es el considerar a buques privados de bandera española como territorio nacional. Ninguna base militar en Afganistán es territorio español, como tampoco en Líbano, ni Seychelles, ni Brasil,....

Una pista, cosas que vuelan y vigilan, y una empresa muy grande, muyyyyyyyyyyyyyyyy grande.

MUY GRANDE :twisted:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por PERICO »

Yo también he pensado siempre que lo de los atunes era algo absolutamente excepcional, que se ha autorizado de forma temporal, y bajo una gran presión mediática por lo del Alakrana. El objetivo principal del gobierno era no poner soldados en los barcos, y es lo que ha conseguido. Cuando la temporada acabe, las armas volverán al sitio de donde han salido, los vigilantes a su casa por fin de obra, y todo volverá a ser como era antes: ni modificaciones de LSP, ni habilitaciones de "contratista", ni "regulación de PMCs". No he dicho esto antes por no provocar un enfrentamiento con otros foreros que parecen bastante esperanzados en que esto fuera de otra manera, pero ya que sale el tema...
Algunos compañeros como Max hablan de meterlo todo por la LSP, de darse de alta como empresa de seguridad...en el momento en que haces eso automáticamente estas bajo la inspección de CNP, y entonces date por j.....
Si tienes que pujar contra prosegur, es dificil que puedas hacer una oferta mejor. Si te obligan a contratar VS y EP con licencia C, te obligan a bajar el nivel respecto a lo que pueda tener ahora en plantilla alguna PMC, si hay que pagar a convenio, que se olvide la gente de cobrar sueldos altos: la cosa se quedaría tipo a segur ibérica. Olvídate de tener armas de guerra.
En fin...yo creo que cuanto mas lejos de la LSP mejor.
Por cierto, que os parecería la idea de ir a rescatar a los cooperantes sin esperar a que ZP haga algo? Técnicamente se puede hacer, y si los familiares o la ONG pagan...hay muchas PMCs que ofrecen ese servicio.
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por BRISTOW »

Buena idea, pues adelante montamos el equipo A ? yo are de Murdock, el siguiente....

off topic: Hoy me dado cuenta que tampoco puedo entrar en ases, que les pasa?
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por PERICO »

Muy bueno el chiste bristow. Imagino que a Morales le harían muchas bromas de esas hace un par de años.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por PERICO »

OJO, no he dicho que yo fuera a ir a hacer ese trabajo...
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”