Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por maxbs »

Dado que poco a poco la gente se esta escapando del foro de ASES, vamos a intentar guiar el tema.
1' Este subforo es de PMC-s no de escoltas, por lo que maximo respeto al foro, subforo y los temas
2' El foro de ASES puede estar pasando una crisis pero es el que nos ha unido, guardemos el respeto que se merecen
3' Tratemos de ceñirnos a las normas del foro y seguro que nos haran sitio con un sunforo expecifico, si no es asi, seguro que un moderador en cuanto lea esto nos lo hara saber.
4' Si no somos bien recibidos siempre podemos hacer un foro propio, ya hay uno en marcha desde hace dias

Procurar registrarse aqui con el mismo nick que en el otro sitio y hacer una presentacion en el sitio adecuado del foro general y ademas en este para saber con quien tratamos...

Soy MAXBS en el otro foro soy MAX
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por blackjack »

Ya existe ese hilo en este foro.

Seguridad Privada.
http://www.intelpage.info/forum/viewtop ... f=8&t=1006
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por maxbs »

Ok, pero ese subforo es generico de seguridad interior, no de seguridad privada que es lo que yo propongo.
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por BRISTOW »

Estoy contigo Maxb soy Apc1.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por maxbs »

OK Bristow

El camino no existe hasta que alguien pone su pie en el por primera vez.


Se esta tratando en varios sitios el tema del curso que dio Avizor en Tarragona para la empresa EME sobre seguridad maritima y que tanto se vio en television. Creo que seria interesante conseguir comentarios de quienes lo hicieron para ver que tal fue el contenido, cuadro de instructores y ejecucion del mismo, asi como la utilidad. Es decir, ¿estos se han integrado en el equipo de Segur Iberica o que ha pasado con ellos?

En tiempos ya hubo mucha polemica con un curso carisimo de ASES para conseguir una certificacion llamada CEP o algo asi. Las criticas fueron bestiales pues creo que solo consiguieron pasar uno o dos y a parte de eso todo el mundo se quejo de multiples cosas. Creo que nadie queremos que esto se repita y ASES son los primeros interesados en aclarar cualquier cosa de estas para que se vea que efectivamente la formacion que dan es buena y para nada se ha tratado de hacer caja a costa de unos pardillos.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por maxbs »

Por cierto, si respondeis desde un correo electronico puede que no veais que ya tenemos nuestro propio subforo, un poco generico, pero mas concreto que solo "seguridad interior"

Ahora a portarse bien y sacar temas interesantes.

Me interesa saber algo de una empresa llamada DEFENDO, en principio y segun su web son tan solo una empresa de formacion, pero creo que a pesar de ser desconocidos (al menos para mi) estan bien situados....
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por BRISTOW »

Lo investigare.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Avatar de Usuario
shadows
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: 02 Nov 2009 12:54

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por shadows »

Hola a los 2!!

Un saludo :wink:
El lobo respeta el golpe de un león, no la lógica de una oveja.
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por BRISTOW »

Hombre Shadows otro ecolicua.

Ases acabo el curso (sin ninguna homologación), embolso, prometió y nadie se fue, estas son las ultimas noticias.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por maxbs »

Pues seria interesante que despues de dar por hecho en todos lados que estos marchaban a Somalia en una semana o quince dias (no recuerdo los titulares) alguien podria salir a escena y dar la cara explicando porque despues de tener la seguridad de que con ese curso salian para Somalia, ahora ninguno de ellos esta embarcado y sinembargo algun vigilante de la VW o gente con mas de 30 años sin haber tocado un arma si estan de crucero.
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”