Seguridad privada -Temas de actualidad

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Seguridad privada -Temas de actualidad

Mensaje por maxbs »

Quiero pensar que el manejo de la información sera como hasta ahora: pides una placa y al cabo de media hora o mas el sistema te devuelve el mensaje: "ese vehículo no es de interés policial"

Eso si hablamos de acceder a una base de datos alfanuméricos, no creo que se refieran a bases de datos videográficas que se crean al manejar un cctv de un centro oficial como una prisión. Algo que se esta haciendo desde hace tiempo.

Manejar datos de presuntos delincuentes puede que se refiera también a los de un individuo que detengas... Hace algunos meses en la oficina de denuncias de la comisaria me digeron que en base a la LOPD yo no podía llevar apuntados los datos de nadie :lol: :x gran casualidad que tenia en mi carpeta una citación para un juicio con el mismo individuo para dentro de unos días, ante ese documento remitido por un juzgado con los datos del colega, al funcionario no le quedo mas remedio que trabajar :lol:

Como siempre, lo importante no es que se puede hacer, ni siquiera quien, si no en que circunstancias y por supuesto en beneficio de que intereses.
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”