Contestacion a Kaisercillo.

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Avatar de Usuario
El Cisne
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2007 11:09

Contestacion a Kaisercillo.

Mensaje por El Cisne »

Solo un apunte que no me puedo reprimir, claro que cotizan, el problema es que reciben mas de lo que cotizan, los numeros son faciles, mis padres cotizaron, yo cotizo, mi mujer idem... ellos llegan, al poco tiempo se traen a la mujer, hijos, padres de ellos, padres de la mujer...todos absolutamente todos no han cotizado en su vida en España, ahora acaban de llegar y reciben lo mismo que tu o yo, o mis padres o mi mujer... y solo sigue cotizando uno, si miras el ratio de poblacion autoctona española y poblacion cotizante española, y coges el de poblacion inmigrante total y cotizantes extranjeros te das cuenta que por cada uno que cotiza hay mas gente recibiendo beneficios sociales que cotizando, si a eso se le suma gastos de centros de acogida, ayudas de emergencia, repatriaciones, ¿de verdad crees que siguen siendo un superavit las cotizaciones de inmigrantes?, yo creo que no.

Creo que reciben mas que lo que dan, y si se sumase sus gastos con sus ingresos se veria que lo que falta se suple con lo cotizado/pagado por nosotros, es solo mi punto de vista.

Saludos.

P.D. Si la moderacion considera que no es tema para estar aqui, que use la tijera :roll:
Mille ambulat oculis
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Mensaje por ZULU »

Y un apunte más. EXIGEN MAS QUE, LOS DEMAS CIUDADANOS (Especialmente en el área sanitaria) :evil:
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Kaisercillo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2007 01:10
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid.

Mensaje por Kaisercillo »

Respecto a lo que me decías en el area destinada al terrorismo islámico.
De verdad piensas que fueron acciones coordinadas?Que hubo una supuesta "mano" manejando todo el cotarro? Yo creo que la cosa resultó más sencilla, los chavales se motivaron, empezaron a hacer competiciones para ver quién quemaba más coches en tal ciudad(suena muy frívolo pero es así) y a atacar más policías. Sabes como se llama psicologicamente hablando? Medirse la p..ll.a(por si acaso me lo censuran). Es así. Cuál era el nivel de edad medio? 15, 16 años? Quién a esa edad no ha hecho "machadas"? Para nosotros es horrible, pero ellos lo veían normal.

En fin, no quiero politizar, seguro que también habría algún aspecto religioso, una mezcla explosiva de todo tipo de condicionantes porque como tú dices, también se quemaron iglesias.


Respecto al tema de la inmigración, no quiero hablar de ello porque no conozco el tema, no estoy seguro de que vengan y ya tengan todos los derechos, creo recordar que solamente se tienen derechos cuando son ciudadanos españoles de pleno derecho (y eso conlleva aceptar DERECHOS y OBLIGACIONES).
Si exigen, pues que exigan! Tu crees que se lo van a conceder?pues no, pero eso igual que yo. Si me pongo a quejarme de que la sanidad está fatal que es un asco y demás...parezco mi abuelo, y qué consigo con eso?nada! Pues a ellos les pasa lo mismo. Además, sinceramente, quien no querría tener a una enfermera(o enfermero, según gustos) bien potente que le cuide mientras está enfermo?jeje.
Cuando se Habla de Dinero, Todos somos de la Misma Religión -Voltaire-
Kaisercillo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2007 01:10
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid.

Mensaje por Kaisercillo »

Aún querías más pruebas que los disturbios en París no tienen nada que ver con el terrorismo islamista si no con iniciativas políticas?
Mira lo que ha pasado en Alcorcón. Sabías que todos esos chavales que se pasan media vida en los parques no tienen ahora una red social que los ampare? Sus padres se tiran 13 o 14 horas trabajando y no les ven.Normal que se pasen tiempo en el parque.
Has visto que casi todos los disturbios que ha habido ha sido consecuencia de la television? Cuantas más camaras había mas diturbios había.Y claro! la televisión quiere espectáculo para la audiencia...pues toma audiencia!
Cuando se Habla de Dinero, Todos somos de la Misma Religión -Voltaire-
Avatar de Usuario
Kilo 025
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 67
Registrado: 14 Feb 2007 16:36

Mensaje por Kilo 025 »

ZULU escribió:Y un apunte más. EXIGEN MAS QUE, LOS DEMAS CIUDADANOS (Especialmente en el área sanitaria) :evil:
Cierto. Se da la curiosidad de que cuando llegas desde un lugar con los derechos recortados o con las necesidades a medio cubrir de pronto sientes la necesidad de exigir derechos y de cubrir todas aquellas necesidades de manera imperiosa. Les hay que desde que han descubierto lo barato que sale ir al médico no salen de él.
Última edición por Kilo 025 el 06 Mar 2007 13:28, editado 1 vez en total.
La verdad os hará libres.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 67
Registrado: 14 Feb 2007 16:36

Mensaje por Kilo 025 »

Si exigen, pues que exigan! Tu crees que se lo van a conceder?pues no, pero eso igual que yo. Si me pongo a quejarme de que la sanidad está fatal que es un asco y demás...parezco mi abuelo, y qué consigo con eso?nada! Pues a ellos les pasa lo mismo.


Sin ánimo de empezar una discusión contigo he de decirte que no estoy de acuerdo. A misma queja la realizada por un inmigrante recibe más oídos, es muy fácil después demandar por "racismo"... por cierto, eso de llamar racista a todo aquel que no les da lo que piden es otra de las cualidades que se les despierta una vez abandonan sus países, muchos más racistas que el nuestro, por cierto
La verdad os hará libres.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Kaisercillo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2007 01:10
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid.

Mensaje por Kaisercillo »

Disculpad, hacía mucho tiempo que no me conectaba y apenas he tenido tiempo.
Os contesto:
Kilo 025, estoy de acuerdo contigo, es verdad que se produce ese efecto de que los que vienen de lugares con derechos recortados y descubren esto, es la panacea.Estaba equivocado con mis afirmaciones y es verdad que seas ciudadano de españa o no, tienes la sanidad garantizada.
Muy idealista y bonito pero poco realista, esto empieza a ser una carga.
La verdad es que esta seguridad social no estaba pensada para que viniera una avalancha tal de inmigración como ésta(unos 3 millones de personas en 5 años). No creo que todos lo vayan demandando, pero aún así el estado debería ver con ojo todo esto. ¿Os habéis fijado todo lo que promocionan la sanidad privada?

Sí, hay gente que se ha aprendido muy bien lo de acusarnos de racistas cuadno en realidad demandamos unos derechos y prioridades que deberían ser acordes, pero no nos pongamos a su nivel enfadándonos. No entremos a su trapo.
Cuando se Habla de Dinero, Todos somos de la Misma Religión -Voltaire-
Kaisercillo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2007 01:10
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid.

Mensaje por Kaisercillo »

Perdón por la respuesta que pude dar el 28 de enero. Me puse un poco nervioso sin saber el tema.
Pido disculpas
Cuando se Habla de Dinero, Todos somos de la Misma Religión -Voltaire-
Responder

Volver a “La Cafeteria”