Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Shifu
Curioso
Curioso
Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2013 13:14

Presentación y saludo.

Mensaje por Shifu »

Hola a todos,llevo tiempo registrado,pero un día por otro no me he presentado debidamente,llevo bastante tiempo leyendo el foro,el apartado de PMC´S,el cual me resulta muy útil e interesante, por todas las aportaciones del personal,cada uno a su nivel,pero todas útiles, me llaman Irlandes, pero no porque sea de esas tierras, si no porque el poco pelo que me queda :roll: (todo rojo,aunque ya pintan canas) distribuido por la cara,es el que me hace tener pintas irlandesas, espero participar más,y si puedo, aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos.
Irlandes.
P.D.: No confundir con otro forero que he visto, registrado hace tiempo, cuyo nick es "EL Irlandes", con el articulo delante, no somos la misma persona.
Kris_vk
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2013 17:49

Re: Presentación

Mensaje por Kris_vk »

hola a todos! decidí registrarme y leer y documentarme, lógicamente ni me llamo Kris ni soy de vk, sino menudo comienzo para llegar a ser una buena espía jejej.
Kris_vk
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2013 17:49

Re: Presentaciones

Mensaje por Kris_vk »

Buenas a todos!! jeje, ni me llamo Kris, ni soy de vk, me he registrado, para ser una buena espía jeje.
Shifu
Curioso
Curioso
Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2013 13:14

Re: Presentaciones

Mensaje por Shifu »

Hola,copio aqui el mensaje de presentación,ya que abri un nuevo tema y no me di cuenta de que hay que hacerlo en este apartado,mis disculpas.

Hola a todos,llevo tiempo registrado,pero un día por otro no me he presentado debidamente,llevo bastante tiempo leyendo el foro,el apartado de PMC´S,el cual me resulta muy útil e interesante, por todas las aportaciones del personal,cada uno a su nivel,pero todas útiles, me llaman Irlandes, pero no porque sea de esas tierras, si no porque el poco pelo que me queda :roll: (todo rojo,aunque ya pintan canas) distribuido por la cara,es el que me hace tener pintas irlandesas, espero participar más,y si puedo, aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos.
Irlandes.
P.D.: No confundir con otro forero que he visto, registrado hace tiempo, cuyo nick es "EL Irlandes", con el articulo delante, no somos la misma persona.

Hola a todos,como veis he tenido que cambiar el nick,pues coincidia con un forero que ya lleva tiempo registrado,ante el cual ya me disculpo en un mensaje más abajo,un saludo.
Última edición por Shifu el 13 Dic 2013 11:24, editado 1 vez en total.
Irlandés
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 17 Mar 2007 00:11
Ubicación: Derry, Ireland

Re: Presentaciones

Mensaje por Irlandés »

Pues no sé quien coño será ese al que llamas "El irlandes", pero vamos...yo no soy...lo que si haría, más que nada por educación y por respeto a la veteranía, es haberme puesto otro nombre aunque los tuyos te conozcan así. También más que nada para que no me atribuyan cosas que digas tú y viceversa.

Un saludo.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Presentaciones

Mensaje por Zigor »

Pues bienvenidos sean los irlandeses, el día de San Patricio nos tomamos unas cervezas jejejejeje

Recuerdo perfectamente a El Irlandés, no os molesteis mucho en buscar sus aportaciones, fueron buenas y provenían de un entorno muy concreto y bien informado, y tanto ellas como su nick fueron retiradas por él en la despedida que realizó del foro hace tiempo por razones de seguridad. Así que en cuanto al foro, sólo nos queda su recuerdo, y en cuanto a él, en el extranjero o en España, sólo me queda desear que todo le vaya OK ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Renegado
Mensajes: 7
Registrado: 11 Dic 2013 14:43

Re: Presentaciones

Mensaje por Renegado »

Buenos días... me presento soy un amante de todo lo relacionado, con información, crimen organizado espero poder aportar aunque sea un poquito y seguir aprendiendo de vosotros.
un saludo y enhorabuena por el foro
Shifu
Curioso
Curioso
Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2013 13:14

Re: Presentaciones

Mensaje por Shifu »

Irlandés escribió:Pues no sé quien coño será ese al que llamas "El irlandes", pero vamos...yo no soy...lo que si haría, más que nada por educación y por respeto a la veteranía, es haberme puesto otro nombre aunque los tuyos te conozcan así. También más que nada para que no me atribuyan cosas que digas tú y viceversa.

Un saludo.
Hola Irlandes,como ves,ya he cambiado el nick,me avisaron los moderadores de la coincidencia de nombres,ya veo que no eres "El irlandes", pero como pone Zigor,si que habia un forero que se llamaba así, puse ese nombre,no por falta de educación o respeto a nadie, si no porque en otros foros en los que participo cuando pones un nombre que ya está registrado no te lo admite,y aqui,al darmelo como bueno, pensé que no habia nadie que lo tuviera, y como puedes ver en los mensajes que puse,siempre me presento como un forero nuevo,y sin intención de parecer otro, pero no voy a darte la razón,simplemente porque ya la tienes,y el que llega nuevo es el que tiene que adaptarse a los que estan,y no al revés, asi que te pido disculpas por la confusión.
Un saludo.
Shifu.
Irlandés
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 17 Mar 2007 00:11
Ubicación: Derry, Ireland

Re: Presentaciones

Mensaje por Irlandés »

Disculpas aceptadas, por supuesto. Perdoname tu por el tono de mi mensaje, que pienso no fue muy correcto. Y al otro "el irlandes" la verdad es que no tenía conocimiento de su existencia...
Un saludo Shifu.
Shifu
Curioso
Curioso
Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2013 13:14

Re: Presentaciones

Mensaje por Shifu »

No pasa nada,todos tenemos nuestros momentos y puntos raros, pero la caballerosidad, buen hacer y educación, se demuestran al reconocer los errores,y aqui veo que hay de sobra de todo, asi que ahora, a compartir conocimientos y experiencia,que de eso va este foro.
Un saludo Irlandes.
Responder

Volver a “La Cafeteria”