Ley "Mordaza"

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Ley "Mordaza"

Mensaje por Zigor »

Bueno, pues se abre el plazo para ver quién se la carga ( o le quita sus asuntos más franquistas) antes, si el TC por la iniciativa que fuera, un nuevo gobierno-parlamento que tome el relevo en España, o el TEDH. De momento, los tres cuentan con bastantes posibilidades, aunque como en todas las carreras, siempre hay alguien que despunta al sprint final :wink:
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
NTNP
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 30
Registrado: 12 Nov 2014 12:20
Ubicación: Bordeaux

Re: Ley "Mordaza"

Mensaje por NTNP »

Me parece de vergüenza, teniendo tantas más productivas en las que centrarse en el terreno de la ciberseguridad pero NO en lugar de eso, se ponen a limitar las libertades y encaminar el rumbo hacia una verdadera dictadura.
http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/1 ... b456b.html
''Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas. .''Sun Tzu
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Ley "Mordaza"

Mensaje por paloalto »

NTNP escribió:Me parece de vergüenza, teniendo tantas más productivas en las que centrarse en el terreno de la ciberseguridad pero NO en lugar de eso, se ponen a limitar las libertades y encaminar el rumbo hacia una verdadera dictadura.
http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/1 ... b456b.html
Pues yo en cambio me inclino por pensar que los que tienen algo que temer de la nueva ley son los más parásitos de la sociedad, (perroflautoas que no han trabajado en su vida) los fascistas que se apoyan en el anonimato para hacer vandalismo puro y duro y similares.
La gente normal, el ciudadano de a pie que se preocupa de trabajar, de sacar a su familia adelante, en pagar su hipoteca, de buscar empleo honradamente, tiene poco que temer de la nueva ley.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Ley "Mordaza"

Mensaje por Zigor »

A la ley Corcuera tampoco le tendría que haber temido a gente honrada supuestamente, y se la echaron para atrás. Son leyes que dejan la puerta abierta a favorecer abusos políticos y policiales muy serios. Quedará en su momento retocada. Por cierto, la idearon cuando había tantas protestas indignadas en las calles, que ahora se han paralizado posiblemente al contentarse más esa gente con protestar mediante un voto útil para quitar de en medio a abusones del poder.

Estoy de acuerdo en que si algo necesita esta sociedad es mejorar las leyes contra la delincuencia en relación con nuevas tecnologás, nos está desbordando. En su momento la ley ya se pudo adaptar contra el empleo de un partido político con fines mafiosocriminales, como era Batasuna. Contra el ciudadano que sufre la grave crisis, aumentar la represión ante sus protestas, es pseudodictatorial, y es otro de los factores que va a hacer caer políticamente a mucha chusma fascista en los próximos comicios, y después, a empezar de limpio y a sanear ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “La Cafeteria”