¡Feliz día de la Hispanidad!

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Peloponeso
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 01:26

¡Feliz día de la Hispanidad!

Mensaje por Peloponeso »

Dado que hoy es un día importante para nuestra nación, quisiera desear un feliz día de la hispanidad a todos nuestros compatriotas, estén donde estén, y en especial, agradecer, de manera efusiva, a aquellas personas que velan continuamente por nuestra seguridad, pertenezan al CNP, a la GC, a las FAS o al CNI, mis reconocimientos y mis gracias hacia ellos, vuestra labor diaria, y en ocasiones difíciles y poco gratificada, es imprescindible para la supervivencia del Estado Español, por supuesto, también acordarnos de aquellos que no estén físicamente con nosotros, sobretodo, a los que dejaron de estarlo en acto de servicio, mientras los tengamos en mente estarán siempre presentes, ¡GRACIAS de todo corazón!

¡Viva España!

Saludos.
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: ¡Feliz día de la Hispanidad!

Mensaje por pcaspeq »

Peloponeso escribió:Dado que hoy es un día importante para nuestra nación, quisiera desear un feliz día de la hispanidad a todos nuestros compatriotas, estén donde estén, y en especial, agradecer, de manera efusiva, a aquellas personas que velan continuamente por nuestra seguridad, pertenezan al CNP, a la GC, a las FAS o al CNI, mis reconocimientos y mis gracias hacia ellos, vuestra labor diaria, y en ocasiones difíciles y poco gratificada, es imprescindible para la supervivencia del Estado Español, por supuesto, también acordarnos de aquellos que no estén físicamente con nosotros, sobretodo, a los que dejaron de estarlo en acto de servicio, mientras los tengamos en mente estarán siempre presentes, ¡GRACIAS de todo corazón!

¡Viva España!

Saludos.

Viva España!!!

Un abrazo Peloponeso!!
Avatar de Usuario
Driver
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 57
Registrado: 09 Oct 2012 14:44

FESTIVIDAD

Mensaje por Driver »

Buenos días:
Solamente saludaros y desearos un feliz día festivo...aunque estéis algun@ currando.
Saludos.
VERITAS OMNIA VINCIT
Peloponeso
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 01:26

Re: FESTIVIDAD

Mensaje por Peloponeso »

Driver escribió:Buenos días:
Solamente saludaros y desearos un feliz día festivo...aunque estéis algun@ currando.
Saludos.
Gracias Driver, igualmente y ¡un saludo!
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
Oraculo

Re: ¡Feliz día de la Hispanidad!

Mensaje por Oraculo »

Me sumo...y viva España!
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: ¡Feliz día de la Hispanidad!

Mensaje por sokon »

VIVA ESPAÑA. Que vuestro Día de la Hispanidad, haya sido tan dichoso, como lo fué para mí. Creo, que sí. :wink: Saludos.
Avatar de Usuario
fyc
Agente Encubierto
Agente Encubierto
Mensajes: 144
Registrado: 07 Dic 2008 11:15

Re: ¡Feliz día de la Hispanidad!

Mensaje por fyc »

¿Sabíais que hay directrices a los docentes para que preparen actividades para celebrar los días autonómicos pero no el 12 de octubre? Pasa en todas las comunidades, ordenes de las consejerías de educación.
Responder

Volver a “La Cafeteria”