Homeland (Serie)

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
970$o@Blue
Curioso
Curioso
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2011 12:06

Homeland (Serie)

Mensaje por 970$o@Blue »

Imagen

Homeland es una serie de drama/thriller desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa basada en la serie israelí Hatufim (traducción al español: Secuestrado) creada por Gideon Raff. La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional.
La serie se transmite en los Estados Unidos en el canal de cable Showtime, es producida por Fox 21. Se estrenó el 2 de octubre de 2011. El primer episodio estuvo disponible en Internet dos semanas antes de la emisión en TV. La serie ha recibido elogios por parte de la crítica y ganó el premio Globo de Oro a la mejor serie-Drama en 2012. Showtime renovó la serie para una segunda temporada de 12 episodios, con una producción prevista para comenzar el primer trimestre de 2012.

La serie sigue a Carrie Mathison, una oficial de operaciones de la CIA que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es puesta en libertad condicional y reasignada a un centro de contraterrorismo de la CIA en Langley (Virginia). Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida por un activo que un prisionero de guerra estadounidense había sido unido al grupo terrorista Al-Qaeda. El trabajo de Carrie se complica cuando su jefe, el director del Centro de Contraterrorismo David Estes, llama a Carrie y sus colegas en una reunión de emergencia. Es entonces cuando Carrie se entera de que Nicolás Brody, un sargento de los marines de EE. UU. que había sido reportado como desaparecido en combate desde 2003, ha sido rescatado durante una incursión de la Delta Force en un compuesto perteneciente a terroristas de Abu Nazir. Carrie llega a creer que Brody es el prisionero de guerra estadounidenses que su activo en Irak estaba hablando. Sin embargo, el gobierno federal y sus superiores en la CIA consideran Nicholas Brody un héroe de guerra. Al darse cuenta de que sería casi imposible convencer a su jefe, David Estes, para poner bajo vigilancia Brody, Carrie se acerca a la única persona en quien pueda confiar, Saul Berenson. Los dos deben trabajar juntos para investigar Brody y evitar otro ataque terrorista en suelo americano.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Homeland_( ... si%C3%B3n)

[youtube]q4-KYAWPKzY[/youtube]

Descargas: http://www.seriescoco.com/capitulo/home ... lot/201170
Torrent: http://www.mejortorrent.com/serie-desca ... orada.html
Peloponeso
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 01:26

Re: Homeland (Serie)

Mensaje por Peloponeso »

Una excelente serie, desde aquí, animo a que la veaís, no os arrepentireís, es una serie inteligente :lol: :lol:

Excelente diálogos, excelentes interpretaciones, excelente ambientación ... de las mejores series acerca de estos temas que he visto, sin duda.

Saludos.
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
DeGaulle
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ene 2015 10:38

Re: Homeland (Serie)

Mensaje por DeGaulle »

Yo también la recomiendo.

Aún no he terminado de ver la 2ª temporada. Así que de esta última temporada no diré mi opinión, aún.

Pero la 1ª es muy muy buena. :wink:
Responder

Volver a “La Cafeteria”