Ya ha pasado el 20N

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Avatar de Usuario
cbll
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 65
Registrado: 06 Jun 2011 23:51

Ya ha pasado el 20N

Mensaje por cbll »

.... ¿y ahora que? lo que trabajan como funcionarios para algún ministerio, realmente creeis que le va a cambiar mucho su vida, siguen haciendo su trabajo como siempre, tanto los que valen, como los que no y por su puesto, su trabajo nunca será suficientemente reconocido y seguiran ahí aunque el cambio de jefe se produzca, sólo espero que las instituciones tengan ese mimo que algunas veces la sociedad les da, y que al igual, muchas veces le deniega.
Suerte a todos en los siguientes cuatro años.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Ya ha pasado el 20N

Mensaje por paloalto »

cbll escribió:.... ¿y ahora que? lo que trabajan como funcionarios para algún ministerio, realmente creeis que le va a cambiar mucho su vida, siguen haciendo su trabajo como siempre, tanto los que valen, como los que no y por su puesto, su trabajo nunca será suficientemente reconocido y seguiran ahí aunque el cambio de jefe se produzca, sólo espero que las instituciones tengan ese mimo que algunas veces la sociedad les da, y que al igual, muchas veces le deniega.
Suerte a todos en los siguientes cuatro años.
Hombre, lo esperable que la vida empiece a tomar otro rumbo para los parados,las empresas y se pueda a generar la suficiente confianza que haga engrasar la economía. A los funcionarios les esperan congelaciones varias (yo firmaba ahora mismo) si no algún recorte más.
Después de bastantes trienios (demasiados), las instituciones no han tenido nunca mimo y para la sociedad, cuando no hemos sido unos "pringaos" por dedicar años a preparar una oposición para ser poco más que mileurista, somos unos privilegiados ( otras "denominaciones" me las callo) por tener sueldo fijo.
¿Y ahora qué? `pues ahora ha finalizado una etapa en la que se han hecho cosas muy mal y cogen las riendas otros, que YA VEREMOS COMO LO HACEN.
O.... estamos ya afilando los dientes para en seis meses hacer una huelga general? pero en condiciones no la Ligt que le hicieron a los de "la ceja"?
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Re: Ya ha pasado el 20N

Mensaje por cartledge »

Amen Paloalto
Responder

Volver a “La Cafeteria”