Deporte español (externo al Fútbol)

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Deporte español (externo al Fútbol)

Mensaje por kilo009 »

No hemos dicho nada de los Gasol and company, y la verdad es que lo están consiguiendo todo. Mi más sincera enhorabuena.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
astadourian
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2009 19:06

Re: Deporte español (externo al Fútbol)

Mensaje por astadourian »

al menos ha servido para quitarnos la espina del anterior europeo contra rusia...
yo estaba en el palacio de los deportes,y ver a gasol fallando ese ultimo tiro de dos...

en fin.

la verdad es que ese equipo es una absoluta maravilla, ojala nos aguanten unos cuantos años, que todavia tenemos pendiente una revancha contra los yankees ;) ;)
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Deporte español (externo al Fútbol)

Mensaje por kilo009 »

¿Tenemos o no una corazonada?

Faltan algo menos de 2 horas para que se decida si Madrid es Ciudad Olímpica en 2016. Desde el punto de vista tanto deportivo como de seguridad puede ser muy importante para nuestro país.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Oraculo

Re: Deporte español (externo al Fútbol)

Mensaje por Oraculo »

Pues no ha podido ser. Rio de Janeiro tiene un problema de seguridad enorme, tienen mucho trabajo por delante, pero que mucho.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Deporte español (externo al Fútbol)

Mensaje por kilo009 »

Totalmente de acuerdo contigo, y totalmente injusto lo que le ha sucedido a Madrid, sobre la mesa la mejor candidatura sin lugar a dudas.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Oraculo

Re: Deporte español (externo al Fútbol)

Mensaje por Oraculo »

El problema es que siendo Londres la siguiente capital, era un poco normal que se eligiera a una ciudad no Europea, y por estrategia, los paises europeos habrán votado a Rio. El que sea una ciudad de América del Sur por primera vez es algo bueno, pero sinceramente creo que Rio no está para nada preparada para este evento tan importante.

66 a 32 ha sido la votación.
Oraculo

Re: Deporte español (externo al Fútbol)

Mensaje por Oraculo »

Rio de Janeiro, lo que no se ve.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La inscripción es del Comando Vermelho. Uno de los grupos más violentos.

Imagen
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: Deporte español (externo al Fútbol)

Mensaje por marianosanmillan »

Lo que no se ve es que ahora mismo, hay cuerpos policiales en Río de Janeiro qu están utilizando los mismos Madsen que usaban rusos y japoneses en la guerra de 1904...Pero por otro lado, veremos las garotas de Ipanema :D
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: Deporte español (externo al Fútbol)

Mensaje por marianosanmillan »

Y ahora que lo pienso más friamente...¿qué pasará con los gamines y demás parias sociales, según Brasil?...¿Se fomentará lo paramilitar para eliminar la pobreza de las calles?...por qué, en vez de barcos de crucero, para que los visitantes a las olimpiadas queden allí, no se hacen unas favelas turísticas?---
El COI es lo que es, y son los que son.
Saludos!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Oraculo

Re: Deporte español (externo al Fútbol)

Mensaje por Oraculo »

marianosanmillan escribió:Lo que no se ve es que ahora mismo, hay cuerpos policiales en Río de Janeiro qu están utilizando los mismos Madsen que usaban rusos y japoneses en la guerra de 1904...Pero por otro lado, veremos las garotas de Ipanema :D
No sé si es peor lo de los Madsen, o que tengan un cierto numero de balas asignadas por mes, y si hay un tiroteo a más, tienen que comprar balas porque si no, nadie se las da; a parte de esto está el salario, unos 270 euros por mes y las precarias instalaciones y vehiculos.

Los que se ven en las fotos son del BOPE, un cuerpo de élite que son los que dan caña en las favelas, pero son pocos, ahora, bien equipados.

La violencia en Rio es dificil de solucionar, pero que muy dificil. Ya hay grupos parapoliciales, pero no para ayudar a erradicar la violencia, si no para dar "protección" a los vecinos y son verdaderas mafias con vinculos con politicos locales.

Lula se va después de las próximas elecciones, habrá otro y después otro hasta el 2016 por lo que dependerá mucho del trabajo que se haga durante estos años para que salga mejor o peor la cosa, pero bien no creo que salga.
Responder

Volver a “La Cafeteria”