necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

tiger ronin
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2009 18:51

necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion

Mensaje por tiger ronin »

Tengo que realizar un proyecto sobre captacion de fuentes vivas y necesitaria que alguien me aconsejara o me dijese donde encontrar material que estudiar.

Gracias.
tiger ronin
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2009 18:51

: necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion

Mensaje por tiger ronin »

Perdonad que no me haya presentado,

Vivo en una gran ciudad de España y trabajo como oficial en las FCSE, aparte me he embarcado en estudiar Criminologia y Politica del Crimen.

Debo desarollar un trabajo sobre la captación de fuentes vivas directas i/o indirectas asi como el analisis posterior y he estado buscando por internet información al respecto y no he encontrado nada de nada.

Pido ayuda por si alguien puede indicarme o darme la pista de donde buscar para encontrar como minimo alguna información al respecto.

Gracias.
listilla
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2009 07:24

Re: necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion

Mensaje por listilla »

Hola guapo, perdonado estás.

Aquí puedes encontrar mucha información, en http://www.google.es, usa las opensources...si ahí no encuentras nada...lo tienes un poquillo mal.

Del análisi de tus palabras y por tu presentación, vives en una gran ciudad de Espanya, posilemente Barcelona, tu pertenencia a las Fcse, se limita a Policia Autonómica y tu grado, por tus aires de grandeza, en comparativa, es algo inferior a oficial... y si hablamos del rastreo de tu ip....dice algo así como G...... of C.......

Si necesitas algo más.... http://4.bp.blogspot.com/_cmKZehC1fRI/S ... ISTOLA.jpg
tiger ronin
Mensajes: 8