necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

tiger ronin
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2009 18:51

necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion

Mensaje por tiger ronin »

Tengo que realizar un proyecto sobre captacion de fuentes vivas y necesitaria que alguien me aconsejara o me dijese donde encontrar material que estudiar.

Gracias.
tiger ronin
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2009 18:51

: necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion

Mensaje por tiger ronin »

Perdonad que no me haya presentado,

Vivo en una gran ciudad de España y trabajo como oficial en las FCSE, aparte me he embarcado en estudiar Criminologia y Politica del Crimen.

Debo desarollar un trabajo sobre la captación de fuentes vivas directas i/o indirectas asi como el analisis posterior y he estado buscando por internet información al respecto y no he encontrado nada de nada.

Pido ayuda por si alguien puede indicarme o darme la pista de donde buscar para encontrar como minimo alguna información al respecto.

Gracias.
listilla
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2009 07:24

Re: necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion

Mensaje por listilla »

Hola guapo, perdonado estás.

Aquí puedes encontrar mucha información, en http://www.google.es, usa las opensources...si ahí no encuentras nada...lo tienes un poquillo mal.

Del análisi de tus palabras y por tu presentación, vives en una gran ciudad de Espanya, posilemente Barcelona, tu pertenencia a las Fcse, se limita a Policia Autonómica y tu grado, por tus aires de grandeza, en comparativa, es algo inferior a oficial... y si hablamos del rastreo de tu ip....dice algo así como G...... of C.......

Si necesitas algo más.... http://4.bp.blogspot.com/_cmKZehC1fRI/S ... ISTOLA.jpg
tiger ronin
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2009 18:51

necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion

Mensaje por tiger ronin »

Gracias por perdonarme, eres un solete!!.

Veo que el analisis te gusta, pero das por hecho afirmaciones que tienen multiples variantes y te aventuras sin tener el 100% de seguridad.

Has acertado con la ciudad..., pero lo que mas me ha sorprendido es que despues de tu buen analisis no me hayas podido dar ninguna pista, ayuda, solución o simple indicación a mi inquietud, y sí has querido dejar reflejo (en tus palabras) de tu estado superior.

Mi intención solo fue plantear una duda esperando cualquier tipo de respuesta mas o menos buena que me ayudara, aunque he de reconocer, que no me esperaba una contestación, un tanto orgullosa, te este tipo. Supongo que fallo mio por esperar algo sin estar abierto a cualquier cosa.

Gracias y hasta pronto y si algun dia necesitas algo te dejo referencia.
http://tuscriaturas.blogia.com/upload/2 ... r-.jpg.jpg
tiger ronin
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2009 18:51

necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion

Mensaje por tiger ronin »

Ah!!, por cierto,

Has escrito "Espanya" y eso te ha delatado, ¿tu sueles escribir en catalan habitualmente?

Y eso que el analisis no es mi fuerte!.

Nos vemos, guapetona!!
tiger ronin
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2009 18:51

necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion

Mensaje por tiger ronin »

Vaya, vaya!!

Que curioso, del rastro de tu IP me aparece el municipio de S F de C...
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion

Mensaje por marianosanmillan »

Uy,uy,uy....Listilla, te has pasad@ un huevo. Un poco de respeto a los foreros y al foro. Si tienes algo en contra de tiger ronin, en privado, por favor. Esto te lo dice un forero. Y acuerdate que todos estamos en la red. Bonita Glock la del mono.
Saludos!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Avatar de Usuario
fyc
Agente Encubierto
Agente Encubierto
Mensajes: 144
Registrado: 07 Dic 2008 11:15

Re: necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion

Mensaje por fyc »

Un dato análitico, "Espanya" puede haber sido escrito por una catalana o bien por alguién que vive fuera de España y no tiene un teclado en castellano.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion

Mensaje por Alí Bei »

...pues éste es el ambiente que se vive en Cataluña...de guerra subterránea...

La pregunta del millón es...¿habrá guerra civil en Cataluña, si la sentencia sobre el Estatut del 2006 es contraria a los planteamientos nacionalistas? :?:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion

Mensaje por Alí Bei »

¿Mi opinión? ...pues...en Cataluña hay tres grandes grupos sociales: los catalanes nacionalistas, los catalanes españolistas, y, los "nuevos catalanes" (fruto de la última fase migratoria).
Los catalanes nacionalistas están hartos de España...los catalanes españolistas están hartos de los catalanes nacionalistas...y, los "nuevos catalanes" no quieren mezclarse en el problema, ¡suficiente trabajo tienen con ganarse la vida, que es a lo que han venido!.

Hasta ahora el agua estaba calentándose, pero estos últimos días ha empezado a hervir...espero sinceramente, como tú dices, nidodeaguilas, que los políticos (catalanes y españoles, ya que depende de los dos) encuentren soluciones.

...nosotros, por nuestra parte, como aficionados a la Inteligencia (estudio de los riesgos, amenazas y oportunidades para la prevención de conflictos) podemos aportar nuestro granito de arena, debatiendo el tema...

Tu aportas una posible solución...federalismo con iguales derechos y deberes...la mayoría de catalanes estarían de acuerdo...pero ¿estarían de acuerdo el resto de españoles?

Es un tema de difícil solución...sólo cabe soñar en una necesaria mediación internacional...
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Responder

Volver a “La Cafeteria”