El perro, el mejor amigo del hombre...

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por Zigor »

A ver si a fuerza de protagonizar huiditas por Francia, nuestros compatriotas de ETA prueban un poco de perro francés, jejeje, ya me iba a reir viéndolo como me he reído con este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=ivVRYYHLqJY
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Enigma
Agente Encubierto
Agente Encubierto
Mensajes: 137
Registrado: 19 Jul 2007 16:02
Ubicación: España

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por Enigma »

Ya sabes lo que dicen en la Casa, "Si quieres tener un amigo, cómprate un perro"
Quae cum magna ipsi habebimus tum dempserimus hostibus multo majora. Africanus
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por kilo009 »

Primeros perros de intervención especial en España, los pastores belgas malinoix del GEO:

http://www.rtve.es/noticias/20090713/lo ... 4732.shtml
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
LIVIO2000
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 410
Registrado: 22 Feb 2008 22:10
Ubicación: CASA
Contactar:

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por LIVIO2000 »

Doy fe de ello, en ciertos lugares es el mejor y mas fiel compañero, ademas de un extra de seguridad.
.- Saludos
LOS OJOS SE FIAN DE ELLOS MISMOS, LAS OREJAS DE LOS DEMAS
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por Zigor »

Me está encantando esa raza de perro. Lo cierto es que en esas aplicaciones se está contribuyendo de forma muy elevada a mejorar la seguridad de los agentes. También, por cierto, se preservan unas ciertas garantías de que el presunto criminal salga con vida, porque si en un espacio de detención, éste tiene tiempo de ponerse violento y hacer uso del arma, el peligro aumenta para todos, pero también en especial para él. Si los policías llevan ese tipo de perro de asalto, van a estar más tranquilos en cuanto a la necesidad final de realizar disparos con sus armas.

Además, la rapidez que gastan y lo estilizados que son, hace bastante difícil que al animal le alcancen con bala. Como decían es una medida muy específica, para cuando existe una seguridad total de que se actúa contra una persona armada y peligrosa.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
FlancoSur
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 226
Registrado: 25 Ene 2007 19:51
Contactar:

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por FlancoSur »

La leche. :? Va como un tiro, salta como una bala y se cuela por donde quiere.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por Zigor »

nidodeaguilas escribió:Desde niño he tenido perros. Mis mejores amigos y compañeros, perros. Y por ello me siento un poco perro. Me gustan: Pastor aleman, Mastin (todos), Fox-Terrier(y sus directos parientes) y todos los cachondos que no tienen raza, o las tienen todas. Guau. Un saludo a perros, guias, y rescatados, acompañados, salvados, queridos, humanos que tienen o han tenido cerca a un canino. El que los abandona, o daña, merece mucho desprecio.
Un apoyo a tus palabras :)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Oraculo

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por Oraculo »

A mi me encanta el pastor alemán también y tengo mucho cariño por el pastor vasco, en concreto el caracteristico de la zona del Gorbea, rojizo...su inteligencia es increible.

Imagen
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por Alí Bei »

Bidart escribió:A mi me encanta el pastor alemán también y tengo mucho cariño por el pastor vasco, en concreto el caracteristico de la zona del Gorbea, rojizo...su inteligencia es increible.
Pues así, corrígeme amigo Bidart si me equivoco, será un amigo perfecto para miembros de cuerpos policiales y de inteligencia...
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Oraculo

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por Oraculo »

Pues si que serian Marc, pero tradicionalmente no se han usado, siempre para pastoreo de ovejas, pero si, si que serian buenos.
Responder

Volver a “La Cafeteria”