Somos seleccionadores-forofos críticos?

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2007 01:22

Somos seleccionadores-forofos críticos?

Mensaje por amets bat »

Quisiera saber quién se avergüenza como yo mismo de todas las críticas vertidas sobre el seleccionador nacional, tanto por no convocar a Raúl como por pensar que nos quedábamos fuera de la Eurocopa que ahora pensamos ganar.

Recuerdo los titulares de varios periódicos deportivos y las opiniones de muchos "ilustrados" (cuyo punto de vista yo defendía) que casi casi exigían la dimisión del seleccionador nacional.

Será que esta forma de ser o ver las cosas, donde por momentos olvidamos lo acontecido en el último minuto, va en las entrañas del ser español?
Será que lo inmediato nos borra de la memoria los recuerdos?


PD: sigo sintiendo vergüenza propia en Arrasate. Jamais plus!
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Mensaje por Navarro »

A mí no me gusta el fútbol; hombre, si juega la selección quiero que gane, eso por supuesto.

Pero si el seleccionador está en ese puesto es por algo, y él es quien decide si va Raul o pepito o quien sea.

Después ya se le pedirán responsabilidades.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
troglodita
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 03 Sep 2007 00:56

Mensaje por troglodita »

Hmmm,hmmm
Todos nos alegramos de los resultados de la selección.
Pero Luis Aragonés no debería seguir siendo seleccionador,consiga lo que consiga en la Eurocopa.

Otra cosa es que este país unicamente quiera promocionar el fútbol, y que pasar de cuartos se considere una alegría nacional

(Curiosa la intervención de ZP,que en la entrevista con Aragonés y Casillas les miraba a los ojos,con la cabeza alta,y al entrenador y al jugador les pusieran una pantalla a la altura de los tobillos para que contestaran a ZP mirando al suelo...¿Una muestra de la labor de los 1000 "asesores" con los que cuenta?¿Para que adoremos al líder?....)

Pero tenemos una mafia en la federación de fútbol que pese a malos resultados durante muchísimos años nunca han dimitido...
No será que continua Aragones porque es el que más les conviene a ellos ¿?
Después del Mundial dijo que se iría...y podemos seguir esperando...

En cambio,Pepu, el mejor seleccionador de baloncesto que hemos tenido y que ha ganado el Mundial...le han hechado,por incumplir los deseos de la federación de ir a anunciar natillas....En que quedamos,un seleccionador que gane títulos o uno que se plegue a las exigencias y no gane ni media...

La federación de tenis prometió a los tenistas jugar el Máster en Valencia porque beneficiaba nuestro juego...pero lo aprobó en Madrid por los ingresos en publicidad,etc....

Los trofeos que ha ganado la seleccion española de balonmano,de fútbol sala,de voleyball femenino y un largo etcétera....
(La noticia de hoy;se disparán las ventas de la ropa de la selección por pasar de cuartos...¿Y cuando la de baloncesto ganó el mundial?
Sólo se beneficia al fútbol porque es de donde sacan tajada,que no son listos ni na,pero la culpa es de nosotros por seguirles el juego.

Es cierto que es muy español el rajar siempre de algo.. :lol:
Pero también es muy cierto que los presidentes de las federaciones deportivas españolas no están haciendo algo bien..
Y lo más sencillo es pensar que los seleccionadores que tenemos no lo son por buenos,sino por que acaten las órdenes federativas,que no son deportivas sino lucrativas.

Salu2
"La Muerte esta tan segura de Vencernos,que nos da toda una vida de Ventaja"
Avatar de Usuario
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 24 Ene 2007 22:44

Mensaje por Marquetes »

Podríamos haber marcado a finales de la segunda parte y no hubieramos llegado a los penaltis si no hubiera cambiado a Torres por Guiza, que falló varias oportunidades y encima el penalti, yo creo que estamos en semifinales por suerte (o por Casillas) y no por Aragonés, no es mejor que antes.

Un saludoo!
Imagen
Responder

Volver a “La Cafeteria”