Pelicula EL CASO FAREWELL

Responder
Peloponeso
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 01:26

Pelicula EL CASO FAREWELL

Mensaje por Peloponeso »

Buenas a tod@s forer@s, acabo de ver una película sobre la guerra fría, llamada EL CASO FAREWELL, os la recomiendo sin lugar a dudas, aquí os dejo la sinopsis:

SINOPSIS: Moscú, años 80, Guerra Fría. Defraudado por el régimen comunista, el coronel del KGB Serguei Grigoriev se propone derrocarlo. Se poneentonces en contacto con el ingeniero francés Pierre Froment, al que proporciona información altamente confidencial que no tarda en llegar al propio Mitterrand, quien, a su vez, alerta al presidente Reagan sobre la existencia de una gigantesca red de espionaje gracias a la cual los soviéticos conocen hasta el más mínimo detalle de las investigaciones científicas, industriales y militares de los países occidentales. Pierre Froment se verá entonces implicado en un gravísimo asunto de espionaje que, además de sobrepasa su capacidad, pone en peligro su vida y la de toda su familia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Como detalles importantes, el coronel de la KGB se llamaba en realidad Vladimir vetrov y la película esta basada en el libro Bonjour, Farewell , he intentado sacar más información del tal Vladimir, pero sin exito alguno, si sabeís de algún libro o material sobre la operacion o algún miembro involucrado de la misma seré todo ojos :wink: ; espero que os guste.

Saludos!
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
dem
Curioso
Curioso
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2012 22:49

Re: Pelicula EL CASO FAREWELL

Mensaje por dem »

La vi hace tiempo y es una película entretenida. En general me gustó aunque claro, estaba en plena lectura de algunos libros de John le Carré y la trama (como película) me pareció algo flojilla.
Responder

Volver a “Documentales y videoteca”