Peliculas y Series de TV

anlloge
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 234
Registrado: 08 Sep 2008 18:28

Re: Peliculas y Series de TV

Mensaje por anlloge »

Otra serie nueva es "Deutschland 83", una especie de "The Americans" al estilo alemán, es una serie de espías alemanes del Este en los años 80. Está bien, aunque un poco más "naif" que la de los rusos en América. Se puede descargar de internet, a igual que los subtítulos (no creo que aquí se pueda llegar a ver de otra forma). Aquí un enlace a un trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=m4WIfrO0aig
russian job
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2009 17:19

Re: Peliculas y Series de TV

Mensaje por russian job »

-En Octubre se estrena la pelicula Doble identidad (Jaque al MI5) que desde luego tiene muy buena pinta,esperaremos.


https://www.youtube.com/watch?v=gVulAyGp9dA
No importa cuan estrecha sea la puerta,cuan de cargada de castigos la sentencia,soy el amo de mí destino, soy el capitán de mí alma.
car
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 259
Registrado: 27 Nov 2009 23:37

Re: Peliculas y Series de TV

Mensaje por car »

The Honourable Woman
https://es.m.wikipedia.org/wiki/The_Honourable_Woman

Es una miniserie de ocho capítulos, totalmente recomendable
anlloge
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 234
Registrado: 08 Sep 2008 18:28

Re: Peliculas y Series de TV

Mensaje por anlloge »

..lleva ya dos capítulos la 5ª temporada de Homeland, de momento los temas son e bastante actualidad: DAESH, Hezbollah, la relación entre el servicio secreto alemán y la CIA, permitiendo la actuación de esta en Alemania, el envío de tías de Europa al Daesh, los refugiados en el Líbano y el incremento de estos....
Torre
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 72
Registrado: 28 Ene 2015 17:31

Re: Peliculas y Series de TV

Mensaje por Torre »

Ayer fui a ver la cuarta película de 007, Spectre en la cual se presenta una situación muy polémica desde el punto de vista organizativo de la inteligencia. Durante la película, se plantea la fusión inminente de la inteligencia exterior (MI6) británica con la interior (MI5), y también la creación de un sistema/agencia internacional de inteligencia que comparta toda la información obtenida por los países miembros.
Este conflictivo tema origina diferentes posturas: "M" director del MI6 (en contra) y "C" futuro director del Centro de Seguridad (a favor).

En una escala del 1 al 10, le doy un 8 a la película, destacando los efectos especiales, que son alucinantes. Las escenas en Roma me gustaron especialmente.

Saludos a todos!
Última edición por Torre el 13 Nov 2015 19:31, editado 1 vez en total.
El fin justifica los medios / Veni, Vidi, Vici
Jack24
Curioso
Curioso
Mensajes: 11
Registrado: 28 Sep 2015 22:30

Re: Peliculas y Series de TV

Mensaje por Jack24 »

Tengo muchas ganas de ir a ver spectre!! espero que me guste, gracias por la recomendación :)
sobare
Confidente
Confidente
Mensajes: 23
Registrado: 11 Mar 2011 12:24

Re: Peliculas y Series de TV

Mensaje por sobare »

Buenas!!

Una serie que acabo de ver y pienso que esta bien, es "Night manager". Va sobre el tráfico de armas y la relación con algunos miembros de los servicios secretos, en este caso el MI6.

Otra serie con la que disfruté mucho es la de "Strike Back". Es sobre una unidad de operaciones encubiertas militar del MI6.

Saludos
Oddball
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2016 23:14

Re: Peliculas y Series de TV

Mensaje por Oddball »

Este post tiene SPOILERS sobre pelis.
......Otra serie con la que disfruté mucho es la de "Strike Back". Es sobre una unidad de operaciones encubiertas militar del MI6
Está muy entretenida, para ser una serie le han metido mucha acción y también escenarios internacionales, me ha gustado.
Ayer fui a ver la cuarta película de 007, Spectre En una escala del 1 al 10, le doy un 8 a la película, destacando los efectos especiales, que son alucinantes. Las escenas en Roma me gustaron especialmente........
Este Bond es de los mejores. Sobre todo para el tema de la acción. No me gusta el actor que hace el papel de villano, hubiese preferido a otro actor más duro. El luchador Batista hace muy bien su papel, menudo tío.

De las últimas que he visto "Objetivo:Londres" está entretenida. Tiene unos efectos buenos para no ser una superproducción. El tema que tanto os gusta de infiltrados en Fuerzas de Seguridad sale al principio de la peli.

La de "13 horas los soldados secretos de Bengasi", la historia es buena, pero no me gusta como está contada. Una pena que una peli con mucho presupuesto y medios se quede asi. Casi lo mejor los titulos de credito donde salen los de verdad. Por cierto no me quedó claro si les ponen una estrella (homenaje a los caídos de la CIA), en la central de la CIA, o es una suposición de los autores de la peli.
anlloge
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 234
Registrado: 08 Sep 2008 18:28

Re: Peliculas y Series de TV

Mensaje por anlloge »

En los estrenos "veraniegos" está prevista que la nueva película de Jason Bourne se estrene el 29 de julio

En cuanto a series, también en breve se estrenará la serie "Shooter", basada en la película del mismo título de Mark Walhberg, en principio serán 13 capítulos y se prevé su estreno el 19 de julio: Aquí se puede ver el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=rfrKgma5xxo
anlloge
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 234
Registrado: 08 Sep 2008 18:28

Re: Peliculas y Series de TV

Mensaje por anlloge »

Una película reciente que está bastante bien es "Eye in the Sky" ("Espías desde el cielo"). Trata de una operación para capturar a unos terroristas, pero que el devenir de los hechos hace que haya que variarla durante la ejecución. La película es una aproximación a los distintos tipos de drones, su evidente utilidad, las normas de combate aceptadas, el conflicto para su uso militar/político/legal/moral....la "burocracia" y la huida de la responsabilidad por parte de los políticos pasándose de unos a otros la toma de decisiones.

Aquí uno de los trailers:

https://www.youtube.com/watch?v=PxpX8-efsZI
Responder

Volver a “Documentales y videoteca”