MOSSAD - La Historia Secreta

Valdemar
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 10 Nov 2007 02:30

Re: MOSSAD - La Historia Secreta

Mensaje por Valdemar »

Hace unos días que he terminado el libro de Gordon Thomas sobre el Mossad.
Me ha gustado, sobretodo por la información sensible y escurridiza aportada por el autor. Tal vez significar que me ha parecido algo engreído, cuando se autobombea de que él estaba en tal hotel o recibió tal llamada telefónica. Pero es una característica humana.

¿Saben otros libros interesantes sobre el Mossad? ¿Y los Servicios Secretos de Alemania hoy día?
¿Algún libro sobre el Castillo Wewelsburg, fortaleza ideada por Himmler como templo de las SS?

Saludos...

OMNIBUS MOBILIBUS MOBILIOR SAPIENTIA
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: MOSSAD - La Historia Secreta

Mensaje por paloalto »

Es interesante "Por el camino de la decepción" de Victor Ostrovsky. También y de Eric Frattini "Kidón los verdugos del Mossad".

Pero para interesante la conferencia que un miembro del Mossad impartió, hace unos días en la UA.
:shock: :shock:
Saludos.
Valdemar
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 10 Nov 2007 02:30

Re: MOSSAD - La Historia Secreta

Mensaje por Valdemar »

¡Oh!

He estado desconectado unos días. ¿Se puede acceder vía Google a esa conferencia de uno del Mossad en la UA?

Gracias por las sugerencias; ando detrás de esos libros, sobretodo el de Ostrovsky...

OMNIBUS MOBILIBUS MOBILIOR SAPIENTIA
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Re: MOSSAD - La Historia Secreta

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Estaba prohibido hacer grabaciones.
Valdemar
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 10 Nov 2007 02:30

Re: MOSSAD - La Historia Secreta

Mensaje por Valdemar »

:(

¡Qué lástima! De haberme enterado hubiese asistido. Supongo que UA se refiere a la Universidad Autónoma de Madrid, ¿o continúo metiendo la pata?

En fin, que no se permitieran hacer grabaciones es parte del ritual de estos actos, supongo.

¿Saben que editorial ha publicado el de Ostrovsky?

Saludos...

OMNIBUS MOBILIBUS MOBILIOR SAPIENTIA
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: MOSSAD - La Historia Secreta

Mensaje por paloalto »

Valdemar escribió:¡Oh!

He estado desconectado unos días. ¿Se puede acceder vía Google a esa conferencia de uno del Mossad en la UA?

Gracias por las sugerencias; ando detrás de esos libros, sobretodo el de Ostrovsky...

OMNIBUS MOBILIBUS MOBILIOR SAPIENTIA
La verdad es que yo lo cogí de la biblioteca, pero seguro que trasteando en Google, incluso te lo puedes bajar de internet.

Efectivamente estaba prohibido grabar por cualquier medio ( y más cosas ).

Sorprendieron a uno haciendo una foto al israelí y a algunos grabando.........Lo cierto es que había quien cantaba lo suyo.........
Valdemar
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 10 Nov 2007 02:30

Re: MOSSAD - La Historia Secreta

Mensaje por Valdemar »

Gracias, paloalto...

¡Cuánto me hubiese gustado asistir a esa conferencia! Máxime cuando acabo de empaparme el Gordon Thomas. En fin, ya veré si le pillo por ahí; ¿quién sabe?

El de Ostrovsky ya lo tengo controlado. Lo he hallado (previo soplido) en PDF, lo voy a imprimir.

Gracias...


OMNIBUS MOBILIBUS MOBILIOR SAPIENTIA
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: MOSSAD - La Historia Secreta

Mensaje por GUAU »

El de Ostrovsky está muy bien. Te cuenta un poco por encima la formación de los espías. Luego como todos los que se van. Se consideran muy amenazados por el peligro que suponen para los "suyos". No se enteran que en esos servicios como todo en la vida: Las gallinas que salen por las que entran. Nadie es imprescindible. Ostrovsky sencillamente no aguantó, no tuvo la capacidad de sacrificio suficiente que se exige para ese trabajo. Ocurre en todos. Entras con mucha ilusión y luego no es lo que esperabas. Adiós y santas pascuas. Aún así yo tengo mis reservas con Ostrovsky. Mira que el libro lo leí hace como veinte años. Tengo que buscarlo en mi biblioteca y releerlo para ver como anda de vigencia.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Valdemar59
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2012 13:55

Re: MOSSAD - La Historia Secreta

Mensaje por Valdemar59 »

¿Sabes algo de los Ragents? ¿Y de la RBZJ? ¿Crees que tiene relación estrecha con el Mossad?

Ragent y RBZJ, como sabrás, son elementos de la Organización Rothschild...

Saludos y gracias,


Valdemar


OMNIBUS MOBILIBUS MOBILIOR SAPIENTIA
Responder

Volver a “Literatura, biografías y documentación”