Libro: "EL HOMBRE SIN ROSTRO" Markus wolf

Responder
Peloponeso
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 01:26

Libro: "EL HOMBRE SIN ROSTRO" Markus wolf

Mensaje por Peloponeso »

Aquí os dejo una lectura, apasionante, de la vida profesional de uno de los mejores oficales de inteligencia de la historia, y aunque nuestro servicio de inteligencia recomienda su lectura, yo OS LA OBLIGOOO :lol: :lol:
Le llamaban "el hombre sin rostro". Siempre estuvo rodeado de tanto misterio que debieron transcurrir veinte años antes de que los servicios de inteligencia occidentales lograran saber qué aspecto tenía.
Markus Wolf, nacido en Alemania y criado en la Unión Soviética, regresó a su país concluida la Segunda Guerra Mundial, y encontró una
nación arrasada y dividida. A lo largo de estas páginas, cuenta su vida y su trabajo como jefe de la HVA (los servicios de inteligencia de la República Democrática Alemana), y revela temas y aspectos cruciales de esa etapa de la historia, entre otros, el compromiso de su país con grupos terroristas; sus andanzas en África, Iberoamérica y Estados Unidos; la verdadera historia de Günter Guillaume, el espía de Alemania Oriental que provocó la caída de Willy Brandt, Canciller de la Alemania Occidental; los inagotables archivos secretos de la "Stasi", que sólo él llegó a conocer en profundidad.
Una autobiografía en la que, también, encontraremos persecuciones espectaculares, agentes asesinados, cámaras ocultas, falsos burdeles, códigos secretos, transmisiones radiales nocturnas, falsas identidades, agentes triples y todos los ingredientes propios de las novelas de espionaje más fantásticas…, sólo que, en esta ocasión, la acción es real.
http://uploading.com/files/get/941m22d3/74705.ZIP

Si teneis algún problema, mandadme un privado.

¡Que disfruteis de una buena lectura! :wink:

Saludos.
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
Kundschafter
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Feb 2014 01:46

Re: Libro: "EL HOMBRE SIN ROSTRO" Markus wolf

Mensaje por Kundschafter »

Peloponeso escribió:Aquí os dejo una lectura, apasionante, de la vida profesional de uno de los mejores oficales de inteligencia de la historia, y aunque nuestro servicio de inteligencia recomienda su lectura, yo OS LA OBLIGOOO :lol: :lol:

¡Que disfruteis de una buena lectura! :wink:

Saludos.

Hola, un libro de memorias excelente y muy ameno, me uno a la recomendación.

Me ha llamado la atención lo que comentas sobre que "nuestro servicio de inteligencia recomienda su lectura"...disculpa mi ignorancia pero ¿es una recomendación oficial del centro en general (tipo en la web etc)?

Un saludo.
Responder

Volver a “Literatura, biografías y documentación”