Cazar al Capricornio

Irlandés
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 17 Mar 2007 00:11
Ubicación: Derry, Ireland

Re: Cazar al Capricornio

Mensaje por Irlandés »

Hola.

Leí la novela hace un tiempo, pero por problemas de agenda no he podido dar mi opinión en el foro.

Pues bien, la novela se hace corta, muy corta ya que la trama es tan interesante, está también escrita y te engancha desde el primer capítulo que solo quieres que no acabe nunca.
Es un tema inédito en nuestro pais, una novela de espías en la que aparecen diversos servicios en una lucha titánica por ser más rápidos y astutos que los demás. Las FCSE de nuestro país están perfectamente retratadas y en especial la Guardia Civil que hacen lo que mejor saben hacer. Intriga, persecuciones, una novela que le encantaría a cualquier escritor del género negro que cualquiera de vosotros teneis en la memoria, Ken Follet, Frederick Forsyth o John Le Carre y se preguntaría como en España, pueden ocurrir también las cosas que escriben ellos.

Y el final...de cine de acción puro y duro.

En fin, que como podeis ver, me ha encantado. Un saludo fuerte fyc y mucha suerte en tu andadura.

Saludos.
Avatar de Usuario
fyc
Agente Encubierto
Agente Encubierto
Mensajes: 144
Registrado: 07 Dic 2008 11:15

Re: Cazar al Capricornio

Mensaje por fyc »

"Cazar al Capricornio" ha llegado ya a la segunda edición.

Imagen

http://cazaralcapricornio.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Cazar al Capricornio

Mensaje por Alí Bei »

¡¡¡Felicidades, amigo fyc!!! :D
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Disame
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2009 05:27

Re: Cazar al Capricornio

Mensaje por Disame »

Enhorabuena, en cuanto tenga unos euros sueltos compraré el libro a ver que tal.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Cazar al Capricornio

Mensaje por Navarro »

fyc escribió:"Cazar al Capricornio" ha llegado ya a la segunda edición.

Imagen

http://cazaralcapricornio.blogspot.com/
Enhorabuena fyc, me alegro y que se sigan vendiendo.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2007 01:22

Re: Cazar al Capricornio

Mensaje por amets bat »

Felicidades

seé que en el curro hay por lo menos media docena que lo han comprado

A por la 3ª, XDDD
Avatar de Usuario
fyc
Agente Encubierto
Agente Encubierto
Mensajes: 144
Registrado: 07 Dic 2008 11:15

Re: Cazar al Capricornio

Mensaje por fyc »

La verdad es que está teniendo mucho más exito del que esperaba. En parte porque con ver la novela en los anaqueles de las librerías ya me daba por satisfecho. Ver que la obra gusta y que los lectores incluso la recomiendan es lo más grande que alguién que escribe puede soñar.
Avatar de Usuario
fyc
Agente Encubierto
Agente Encubierto
Mensajes: 144
Registrado: 07 Dic 2008 11:15

Re: Cazar al Capricornio

Mensaje por fyc »

Las nuevas tecnologías llegan a todo. Amazón acaba de sacar la novela en Ebook para sus Kindle.
http://www.amazon.es/Cazar-al-Capricorn ... 994&sr=1-1
russian job
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2009 17:19

Re: Cazar al Capricornio

Mensaje por russian job »

-Ayer me compre el libro, después de buscar en varias áreas comerciales del centro de Madrid, era el ultimo, en la librería de el corte ingles de la Puerta del Sol, de momento puedo decir, que es muy interesante y me tiene enganchado, (ya estoy en el capitulo 6 ) le felicito por el libro.
No importa cuan estrecha sea la puerta,cuan de cargada de castigos la sentencia,soy el amo de mí destino, soy el capitán de mí alma.
Avatar de Usuario
fyc
Agente Encubierto
Agente Encubierto
Mensajes: 144
Registrado: 07 Dic 2008 11:15

Re: Cazar al Capricornio

Mensaje por fyc »

russian job escribió:-Ayer me compre el libro, después de buscar en varias áreas comerciales del centro de Madrid, era el ultimo, en la librería de el corte ingles de la Puerta del Sol, de momento puedo decir, que es muy interesante y me tiene enganchado, (ya estoy en el capitulo 6 ) le felicito por el libro.
Pues siento que te fuera tan difícil. Supongo que después de las navidades lo habrán repuesto en algunos lugares más, como en la Casa del Libro.
Espero, eso sí, que te guste y aunque no fuera así, no dejes de poner un comentario aquí sobre la novela. No dudes en ponerla verde si se lo merece.
Responder

Volver a “Literatura, biografías y documentación”