Encuesta: Salario PMC

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Responder

¿Cuál sería la oferta que aceptarías para empezar a trabajar en una empresa PSC en zona hostil?

-A partir de 1500 euros al mes, ya mejoraría con el tiempo, lo importante entrar en la industria.
1
10%
-A partir de 3000 euros al mes, es lo minimo por un trabajo tan arriesgado.
1
10%
-A partir de 5000 euros al mes, un operador occidental debe estar bien pagado en zona hostil.
3
30%
-Un sueldo alto de más de 4000 euros al mes, pero con mucha mejora en las condiciones de la rotación, etc
3
30%
-No me gusta el trabajo en zonas hostiles, no iría ni por todo el oro del mundo.
2
20%
 
Votos totales: 10

Philippe
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 42
Registrado: 27 Ago 2015 11:14

Encuesta: Salario PMC

Mensaje por Philippe »

Una encuesta sobre las espectativas salariales de punto de partida para ingresar en una empresa de seguridad en zona hostil. (PSC).

El ejemplo sería una empresa occidental de las legales y conocidas, con mandos Shifts y Team Leaders británicos, y Team Members mayoritariamente de países del este, nepalies, etc. El ejemplo de trabajo sería de Team Member, para proteger una industria (petrolera) en un pais hostil (Irak, Afganistán,etc), principalmente funciones de estática, aunque ocasionalmente dinámicas, en jornadas minimo 12 horas, siete dias a la semana, rotación 12 semanas trabajadas y 4 libres, no se cobra en las libres, con alojamiento básico (dormitorio compartido, wifi limitado, no gym, etc) y equipo medio.

¿Qué sueldo aceptarías si quisieses empezar a trabajar en la industria de la seguridad en zonas hostiles?


Espero que vote alguien :( ,porque el foro últimamente está desierto, animarse y darle un " click" al ratón :D
Última edición por Philippe el 20 Mar 2016 23:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Encuesta: Salario PMC

Mensaje por blackjack »

Para los que piensan aquello de "Aceptar lo que sea para poner un pie en la puerta"

Un consejo: Vales tanto como tu último contrato, si aceptas malas condiciones desde un principio no esperes que mejoren.
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Encuesta: Salario PMC

Mensaje por blackjack »

Se me olvidaba el famoso "Pay peanuts, get monkeys"

:D :D :D :D :D :D :D
Philippe
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 42
Registrado: 27 Ago 2015 11:14

Re: Encuesta: Salario PMC

Mensaje por Philippe »

Muchas gracias por el consejo Blackjack, la cosa está dificil en estos momentos.

"Si pagas con cacahuetes, sólo puedes conseguir monos", en mi caso me parece que me pagarían con cacahuetes con curry como mucho :D porque seguro que me tocarían cocineros indios o filipinos..... :D :D :D

Yo aceptaría la primera opción, aunque profesionalmente creo que podría salir muy rentable a una empresa con la opción 2. Una dificultad es que muchos reclutadores no conocen bien el perfil de todas las unidades del mundo, exceptuando las anglosajonas.
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Encuesta: Salario PMC

Mensaje por blackjack »

Lo que he dicho.

Si aceptas la opción 1 tu situación no va a mejorar NUNCA

Por qué te iba a pagar una empresa más dinero si ya de entrada te conformas con 1.500€?
Si tú no te valoras por qué crees que ellos lo van a hacer?

Los reclutadores reciben un perfil marcado por el cliente generalmente, y luego tiran de lo que tienen en su bolsa.
Si aceptas la opción uno, estarás de por vida en el fondo de la bolsa, así de claro.
Philippe
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 42
Registrado: 27 Ago 2015 11:14

Re: Encuesta: Salario PMC

Mensaje por Philippe »

Gracias por el consejo Blackjack y por participar en el hilo y gracias a los que participais en la encuesta.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”