Advertencia y Aviso Subforo: Private Military Companies PMCs

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Cerrado
Avatar de Usuario
ASR
Administrador
Mensajes: 492
Registrado: 09 Nov 2006 16:32
Ubicación: España
Contactar:

Advertencia y Aviso Subforo: Private Military Companies PMCs

Mensaje por ASR »

Desde hace un tiempo la Administración y La Moderación de este Foro (FIESS) viene observando un uso inadecuado del Subforo PMCs y Seguridad Privada, con el objeto de que dicho subforo sea UTIL (lugar donde encontrar información para profesionales o interesados), se entiende conveniente establecer las siguientes normas:

El Foro (FIESS) mantiene el Principio de Neutralidad, el Foro no tiene ningún tipo de relación con ninguna empresa ni recibe ningún tipo de contraprestación.

Por lo tanto nos da igual una empresa que otra -somos ajenos-, no se responde de las informaciones facilitadas por dichas empresas (o usuarios que manifiestan que las conocen), cada cual usara la información “a su riesgo y ventura”. La Política de Privacidad del Foro no exime a los usuarios de adoptar las prevenciones oportunas tanto en su conexión, como en la información que aportan.

Con el objeto de que el Foro sea un lugar UTIL, para los interesados en este sector, los temas generales sobre el mismo, tendrán un carácter técnico y sobre cuestiones operativas, tales como por ejemplo: condiciones laborales (salarios, sueldos), medios (armamento y equipamiento), marco legal de actuación, formación (cursos), requisitos (habilitaciones) y perfiles profesionales, procedimientos operativos, empresas extranjeras, incidentes y noticias relacionadas, etc..

No procederán por tanto “piques” personales, críticas hacia empresas (fuera de los temas asignados a las mismas y con respeto dentro de la libertad de expresión al marco legal), descalificaciones personales, discusiones políticas, Off Topics (para lo cual existe el Subforo de Cafetería) y similares.

Toda Empresa que actué en el Foro lo hará a través de un Tema específico, el nombre de la empresa ira precedido de la palabra EMPRESA en mayúsculas, previa solicitud a la Moderación del Foro.

Toda crítica, preguntas, denuncias, quejas o demás cuestiones referentes a empresas se realizaran únicamente en el tema de la empresa correspondiente, a tal efecto desde la fecha se cierra el hilo de denuncias.

Las empresas se identificaran por un Nick con el nombre de la misma y se relacionaran desde ese Nick, si se detecta el uso de usuarios encubiertos para hacer publicidad serán eliminados. En el caso de usuarios relacionados con la empresa lo harán constar en su firma, sin necesidad de mostrar el tipo de relación que puedan tener (conocidos, miembros, amigos de alguien de la misma).

De igual manera si algún usuario desea, preguntar o hablar de alguna empresa, o comentar algo sobre la misma lo hará en un tema precedido de las palabras “Información Sobre”, seguido del nombre de la empresa. Los usuarios deben de tener en cuenta que estos temas son particulares y la empresa mencionada no tiene relación con ellos.

A tal efecto desde la Fecha la Moderación, cambiara los nombres de los temas de acuerdo a las mencionadas reglas, asimismo eliminara, bloqueara, y baneara aquellos usuarios mensajes o temas que incumplan lo establecido.
Cerrado

Volver a “Private Military Companies, PMCs”