Información Sobre: SYFOR

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Charlie
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2008 14:22
Ubicación: entre nieve...

Información Sobre: SYFOR

Mensaje por Charlie »

Buenas a todos,

Acabo de tener conocimiento de esta empresa ESPAÑOLA que según se presentan tienen buenos contactos en el extranjero y muy buenos proyectos.
Pinta bien !!
Pero como otras veces me gustaría pedir a los componentes del foro si alguno que conozca de su existencia y pueda aportar alguna información que considere importante, se agradece para tener una visión más concreta y no llevarnos a engaños :mrgreen:

Agradezco si algún miembro del foro quiere comentar si conoce esta empresa y quienes están detrás de ella :roll:

Un saludo.
No ser noticia es buena señal
Charlie
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2008 14:22
Ubicación: entre nieve...

Re: SYFOR

Mensaje por Charlie »

aquí os dejo el enlace de su web.
http://www.syfor.es/

Ya me diréis...
No ser noticia es buena señal
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: SYFOR

Mensaje por Loopster »

En su propia web puedes ver quienes están detrás de ella:

http://www.syfor.es/quienessomos/valore ... iadas.html

Avizor, TTI, MK Seguridad y Defensa, Casiopea Systems,... vamos, viejos conocidos en su quincuagésima reencarnación.

De todas formas con haber hecho una búsqueda en el foro dentro de PMCs españolas habrías encontrado sobre ellos, hace tiempo que hay noticias suyas, y algún forista de aquí ya rechazó oferta de trabajo porque el tema no le convencía nada.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: SYFOR

Mensaje por maxbs »

Su oferta de que????? XD

Me juego lo que quieras que detras de esa oferta de trabajo, o mejor dicho delante de esa oferta de trabajo hay un curso o certificacion que desde luego hay que abonar por adelantado. Ya nos vamos conociendo¡¡¡¡¡ Ojala me equivoque, pero.....
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: SYFOR

Mensaje por blackjack »

Te equivocas entonces.

Ahora mismo tienen un equipo en Africa desde hace más de 2 semanas.

El único curso que se pedía es el de Operaciones Especiales.

Un saludo.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: SYFOR

Mensaje por maxbs »

blackjack escribió:Te equivocas entonces.

Ahora mismo tienen un equipo en Africa desde hace más de 2 semanas.

El único curso que se pedía es el de Operaciones Especiales.

Un saludo.

Pues no entiendo que no hagan publicidad del tema y menos aun conociendolos con lo peliculeros que son. Han tenido estos dias el escaparate de la television devido a que se ha celebrado el congreso anual de escoltas (intimamente relacionado con el tema) ¿y no han dado bombo y platillo?

Di de donde has sacado la info para indagar un poco mas sobre esta empresa de inteligencia¡¡¡¡
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: SYFOR

Mensaje por blackjack »

Desconozco si son peliculeros o no, pero lo cierto es que están en Africa y funcionando.
Lo se por compañeros muy profesionales que están allí.

Y si que han estado en dicho congreso de escoltas, y han hablado del asunto.
Si han decidido no darle publicidad al tema sus razones tendrán.
Charlie
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2008 14:22
Ubicación: entre nieve...

Re: SYFOR

Mensaje por Charlie »

Para que quede claro esta empresa no vende cursos a NADIE... como "otras" :mrgreen:

Se dedica a contratar a personal operativo que aporte su experiencia y trayectoria profesional para trabajar en el extranjero.

Es muy fácil criticar a la primera de cambio y pretender desprestigiar por la sencilla razón de tener relaciones con empresas que para "algunos" son un engaño. Siempre criticando... :evil:

Por lo que conozco (y voy conociendo)...no venden humo,ni cursos, ni cuentan mentiras, como otras similares que no hacen NADA pero se presentan como lo máximo. Ya se sabe...en el país de los ciegos, el tuerto es el rey :lol: Que ya está bien !! Me interesaba que alguien pudiese comentar su experiencia personal con esta empresa (Buena o mala) pero no valoraciones desde el burladero, y según he conocido en Brasil también ha trabajado algún español :)

Insisto, no venden cursos para lucrarse :roll:

Creo que están en el camino acertado y actualmente buscan personal.
No ser noticia es buena señal
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: SYFOR

Mensaje por Loopster »

¿Seguro? ¿Me estás asegurando sin ningún género de dudas que no hay ni ha habido cursos ofertados bajo la marca SYFOR? A lo mejor es una pregunta con trampa la que te planteo... a lo mejor en la web oficial de una asociación salen enlaces a cursos bajo esta marca, y relacionada con la misma empresa que montó el famoso curso de "dormimos con el casco y el chaleco puestos, y con el rifle al lado".

Me encanta lo de "no hacen nada", ignorando (de ignorar = no saber) el que se ha dado formación a unidades militares, se ha diseñado y construido instalaciones de formación para la Armada, se ha dado formación a tres Policías Locales diferentes, se ha tenido y tiene personal en dos países además de España... en fin.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 568
Registrado: 29 Mar 2009 00:51

Re: SYFOR

Mensaje por tarraco218 »

Hola
Yo no conozca la empresa, así que no puede hablar más de lo que veo,pero sí bastante bien a sus "socios". La web está algo "revuelta" (airsoft, cursos, inteligencia etc.) y alguna cosas desactualizadas, como que el paro en España es del 11% :mrgreen:

Quizás habría que saber si SYFOR por sí misma tiene contratos como empresa o lo que hace es enviar personal variado por ahí. La distinción es importante. Si SYFOR tiene autorizaciones gubernamentales, ha transportado armas, trabaja con servicios de inteligencia etc. realmente estaría empezando a trabajar como todo el mundo espera, si se limita a enviar gente, estaría trabajando de ETT (como SEGUR IBERICA en el servicio de los atuneros).
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”