FORMACION PMC

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
atilas
Curioso
Curioso
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ene 2011 20:54

Re: FORMACION PMC

Mensaje por atilas »

hola a todos..

ns si se me ha entendido mal o no digo yo bien las cosas, que sera lo mas facil.. y si alguno le he ofendido lo siento, pero no ha sido mi intencion..

blackjack ya te puse la primera vez que hable ctigo que tus palabras me parecian muy sensatas y te habia leido con gran atencion,,por lo tanto respeto mucho lo que hablas.

solo he pedido vivencias y he intentado contar las mias,,ns pq se me ha interpretado mal..cuando digo titulaciones,certificados,,etc,etc...lo digo pq por muy buena formacion y por mucho que puedas aprender si esa titulacion no esta reconocida como puede ser ronin,g4s de poco vale...y creo que en eso estamos deacuerdo..

si es verdad que me han engañado con alguna formacion,,pero creo que como a muchos..y si es verdad que he pedido caminos buenos para recorrer y llegar a un buen fin..si soy consciente de mis limitaciones de CV por no ser militar y mas claro despues de los requisitos que pido por ejem...g4s y te doy las gracias por decirlo..igual estoy cometiendo un error por buscar, ya no solo la formacion sn una certificacion con renombre...esta claro que para trabajar en AFGAN,IRAK como que lo tengo un poco dificil..pero siendo la empresa que es igual tengo suerte o me lo curro mas y puedo luchar por trabajar en otro pais..creo que rendirse es lo ultimo.

cuando hablo de formacion y colaboracion me refiero..que cada pocos meses mas o menos sobre tres se suelen juntar estos grupos para formarse entre ellos y cambiar opiniones y yo he tenido la suerte de poder estar..ojala me habrian dado la oportunidad de poder hacer alguna operacion con ellos..ojo y si lo hacen..pero no he tenido tanta suerte de momento..y si es verdad que gracias a eso,, si he podido currar..He ganado muy poco dinero, pero lo he querido hacer por vivir la esperiencia y por CV..y si pudiera ir a mas sitios ganando lo que he ganado lo volveria hacer..por lo mismo..

un saludo
Avatar de Usuario
B2
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 38
Registrado: 22 Mar 2008 19:05
Ubicación: LatAm

Re: FORMACION PMC

Mensaje por B2 »

tarraco218 escribió:De nada Atilas,

Tambien puedes echar un vistazo a YANTARNI, que se presentó en el foro http://www.intelpage.info/forum/viewtop ... =61&t=2323
y si apetece encontrarte con ex- OE's de aquí y de allá , tienes UC GLOBAL
Buenas a todos

Tarraco218

Yantarni solo recluta por cooptación

Saludos
¨ Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones ¨
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: FORMACION PMC

Mensaje por pcaspeq »

B2 escribió:
tarraco218 escribió:De nada Atilas,

Tambien puedes echar un vistazo a YANTARNI, que se presentó en el foro http://www.intelpage.info/forum/viewtop ... =61&t=2323
y si apetece encontrarte con ex- OE's de aquí y de allá , tienes UC GLOBAL
Buenas a todos

Tarraco218

Yantarni solo recluta por cooptación

Saludos
Lo he tenido que buscar en el google, no sabia su definicion :mrgreen:
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: FORMACION PMC

Mensaje por pcaspeq »

blackjack escribió:Atilas Hay que tener más sentido del humor :D

Tú preguntaste esto:
LA VERDAD QUE MGUSTARIA INTENTAR DAR EL SALTO AL MUNDO DE LAS PMC,, SUPONGO QUE COMO MUCHOS..
Y YA ESTOY CANSADO DE DAR PALOS DE CIEGO Y QUE ME ENGAÑEN..
Y yo te he respondido sin tapujos. Luego me has soltado la parrfada de tus vivencias en Sudamérica, que seguro que son dignas de un libro de Pérez-Reverte, pero que no tienen nada que ver con el tema.

¿Que quieres currar en Sudamérica? Pues cojonudo, seguro que con tus contactos con el BOPE, los Jungla, Los Garra, Los Panchos y hasta los Latin Kings, tienes información de primera mano.

¿que no te agrada la respuesta que te he dado?
No Problem, tengo más, son gratis y a la medida del cliente.

Probemos con esta:

Entrar a trabajar con una PMC/PSC en Zonas Hostiles es sumamente fácil. Un amigo mío que hizo la mili en el RACA-14 en el 87 mandó el CV y le contrataron los del DoD para el programa antidrogas en Afganistán.
:D
¿no jodas?? :roll:

Al final pasará lo de siempre, alguien se quemará y dejará de escribir...
o terminará escribiendo msn del tipo.... "hay que leer"....

En fin, que ésto no es como las hemorroides, no las sufres en silencio
Hoy estamos todos un poco graciosos eh? :mrgreen:
Trunete
Curioso
Curioso
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2012 19:03

Re: FORMACION PMC

Mensaje por Trunete »

Hola a todos.
Sé que no es este el foro adecuado, ya publiqué este mensaje en el foro de seguridad privada. Pero lo hago aquí pues creo que más gente de este foro habrá realizado cursos de nivel avanzado tipo PMC.
Alguien puede decirme qué cursos de escolta avanzado, impartidos en España, merecen la pena? no entremos, por favor, a valorar si merecen la pena hacerlos ahora que no hay nada de trabajo. Eso ya lo se, pero primero, me iré de España en breve, segundo es para recordar cosas, ya que nunca he trabajado de escolta, solo curso y tip.
Hay un montón de cursos de escolta avanzado desde 1300 a 1800€ y no es mi intencion hacer esos. Ademas para gastarme 1800€ en España disparando 150 cartuchos del 9mm, prefiero ir a Israel y pagar 3500€ y tirar 1500 cartuchos con armas de asalto. Mas bien habia visto algunos de 4, 5 dias y 450€, algo asequible y basico para recordar los principios y realizar ejercicios practicos. Los de CFOASI tienen buena pinta, pues imparten escolta avanzado y jefe de capsula.
Se agradecerá cualquier información, opinión y ayuda
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: FORMACION PMC

Mensaje por PERICO »

Aunque no está relacionado con el tema de las PMC, quién esté interesado en mi manual de protección, que me pase su email que se lo envio GRATIS :wink:
melillero
Mensajes: 9
Registrado: 07 Feb 2012 12:36

Re: FORMACION PMC

Mensaje por melillero »

lo de gratis va enserio perico :)
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: FORMACION PMC

Mensaje por PERICO »

sin trampa ni cartón :mrgreen:
Avictor
Curioso
Curioso
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2009 13:52

Re: FORMACION PMC

Mensaje por Avictor »

Cierto es que Perico lo envía gratis. Hoy me lo envió a mi y ya llevo casi 100 paginas leídas.

Gracias Perico.
Avatar de Usuario
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 274
Registrado: 05 Oct 2011 09:56
Ubicación: Worldwide

Re: FORMACION PMC

Mensaje por Daniel1973 »

Yo también doy fe de ello. Gran trabajo Perico.
Orbs Patria Nostra.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”