Que llevarias en un pais en conflicto.

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Responder
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Que llevarias en un pais en conflicto.

Mensaje por BRISTOW »

Que llevarias en un pais en conflicto de tipo Oriente medio trabajando en una PSC.
Que rifle?
Que pistola?
etc...
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 568
Registrado: 29 Mar 2009 00:51

Re: Que llevarias en un pais en conflicto.

Mensaje por tarraco218 »

Hola Bristow: yo llevaría una agenda con contactos políticos, legales y militares/inteligencia y después lo que el cliente pague y la empresa mande llevar egun el servicio y la las leyes del país. No creo que nadie vaya de free-lance a un país en conflicto ni siquiera en estado de alarma-

Por otra parte, te aseguro que cuando tienen que pasar sus pistolas y carabinas lo escoltas del Primer Ministro de Israel o de Obama por fronteras tienen que hacer mucho papeleo, ya ni te cuento si un escolta va por libre...
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Que llevarias en un pais en conflicto.

Mensaje por Loopster »

¿Qué me llevaría? un rulo de 500$ o €, dependiendo de donde esté. Me aprendería de memoria el teléfono de un buen abogado con relaciones con la policía local, y el teléfono del consulado español más cercano.

Armamento, equipos, protección,... como dice tarraco218 hace tiempo que todo eso lo proporcionan las empresas según lo que le deje la licencia que tenga. Según lo que hagas y para quien lo hagas se tiene la oportunidad de meterle mano al equipo con complementos específicos, pero si estás entrenando policías locales no esperes llevar una Minimí en el coche y si estás escoltando camiones tu última preocupación es si los pantalones son 5.11 o EOTAC, querrás Nomex :mrgreen:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Que llevarias en un pais en conflicto.

Mensaje por blackjack »

-Pasta $ o €
-Teléfono satélite (a ser posible con una agenda llena de teléfonos útiles)
-Ropa local
-GPS+Planos
-Agua mineral
-Pasaporte y cepillo de dientes :D
-Herramienta multiusos Leatherman
-"Souvenirs": Tabaco, chicles, relojes, gafas de sol, chocolatinas, etc...

Las armas son solo herramientas, así que dependiendo del trabajo llevaré unas u otras, o ninguna.
insider
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 37
Registrado: 25 Ago 2009 23:17

Re: Que llevarias en un pais en conflicto.

Mensaje por insider »

Un ex presidente mexicano dijo que no hay general que aguante un cañonazo de 50 mil dólares, así que por principio me llevaría un mosquetón cargado de 20dls para los de abajo y ya de ahí algo de artillería pesada.
Un GPS, una cámara resistente, botas todo terreno, una maleta ligera con ropa adecuada para el clima, teléfono satelital, y bloqueador solar por aquello de las quemaduras, aaaah y una cita con el ministro del interior.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”