EMPRESA: UC GLOBAL

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
rebel
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2016 11:42

Re: EMPRESA: UC GLOBAL

Mensaje por rebel »

no hay quien se lo crea...
Avatar de Usuario
ronin73es
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ene 2011 18:04

Re: EMPRESA: UC GLOBAL

Mensaje por ronin73es »

Normal que no se crea esta noticia. Si no hay americanos , películas,perfiles de Facebook vacilando del tema o pseudo mega operadores de seguridad saliendo en el interviu o en teléfono no hay credibilidad.
Como bien dice su nombre UC significa Under Cover.Filosofia que se lleva aplicando desde su fundación...La noticia es real y por diferentes motivos se decidió que saliera a la luz. Como hay otros servicios que siguen siendo reservados por motivos de confidencialidad.
Como se puede intuir,en este servicio no había cláusula de confidencialidad sobre este tema y si una obligación moral de contar la historia....
Se ha conseguido algo por sacarla a la luz?.... Aunque sólo sea para levantar ampollas y abrir algún que otro ojo en según que sitios....pienso que si.
Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

Re: EMPRESA: UC GLOBAL

Mensaje por kue »

Buenas.....
ronin73es escribió:Normal que no se crea esta noticia. Si no hay americanos , películas,perfiles de Facebook vacilando del tema o pseudo mega operadores de seguridad saliendo en el interviu o en teléfono no hay credibilidad.
Como bien dice su nombre UC significa Under Cover.Filosofia que se lleva aplicando desde su fundación...La noticia es real y por diferentes motivos se decidió que saliera a la luz. Como hay otros servicios que siguen siendo reservados por motivos de confidencialidad.
Como se puede intuir,en este servicio no había cláusula de confidencialidad sobre este tema y si una obligación moral de contar la historia....
Se ha conseguido algo por sacarla a la luz?.... Aunque sólo sea para levantar ampollas y abrir algún que otro ojo en según que sitios....pienso que si.
Por un lado, si es verdad, olé sus huevos y todos mis respetos para los operadores.

Lo que pone en duda el relato, es eso, la forma que tiene el articulo, claro está, imagino que por culpa del periodista, pero todo eso de los "camisas negras", la C.I.A., el contar tan a la ligera el no dejar ningún terrorista vivo incluidos menores (primero unos 70, y luego unos 50)...no creo que venga a cuento dar tantos datos aunque no haya clausula de confidencialidad.

Pero vamos, insinto, si es verdad lo que se cuenta, bien hecho y deberian tomar nota algunos paises, con muchos intereses en la zona, de lo que se puede llegar a hacer sin mucho ruido.

Saludos
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
Kundschafter
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Feb 2014 01:46

Re: EMPRESA: UC GLOBAL

Mensaje por Kundschafter »

ronin73es escribió:Normal que no se crea esta noticia. Si no hay americanos , películas,perfiles de Facebook vacilando del tema o pseudo mega operadores de seguridad saliendo en el interviu o en teléfono no hay credibilidad.
Como bien dice su nombre UC significa Under Cover.Filosofia que se lleva aplicando desde su fundación...La noticia es real y por diferentes motivos se decidió que saliera a la luz. Como hay otros servicios que siguen siendo reservados por motivos de confidencialidad.
Como se puede intuir,en este servicio no había cláusula de confidencialidad sobre este tema y si una obligación moral de contar la historia....
Se ha conseguido algo por sacarla a la luz?.... Aunque sólo sea para levantar ampollas y abrir algún que otro ojo en según que sitios....pienso que si.
Buen comentario, demoledor 1er parrafo y gran final.

saludos
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”