EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Mensaje por PERICO »

Un 5,56 en al tibia y a esa distancia tiene que sentar de campeonato! jajajaj. Por lo menos le podían dar una colleja los instructores, no?
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Re: EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Mensaje por yoyimbo »

BRISTOW escribió:Al mirar tu enlace Yoyimbo (que fue buenissimo) me salió otro enlace al costado sobre Táctica Response HRCC - Small Unit Tactics - May 2010 http://www.youtube.com/watch?v=nOQev-6l ... re=related y lo pinche.... veis lo mismo que yo compañeros, en el segundo 0.38.... el compañero ya no necesita utilizar la Epilady para los gemelos y tibias....
Pues no tenía ni idea!!!!! Filmando me quedao!!!!
Lo más cojonudo es que creo que el que se cruza, es precisamente un alumno español.... en fin, está visto que nadie nace enseñado y desde luego... Dónde está el instructor!?!?!?!
Descuida que con a preguntar, a ver si alguien me dice algo!!
All our ignorance brings us closer to death...
systac

Re: EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Mensaje por systac »

Vaya tela .... el conductor tendría que salir por el otro lado para escapar del fuego y no cruzarse. :shock:
spetznas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 53
Registrado: 02 Ene 2009 19:50

Re: EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Mensaje por spetznas »

yoyimbo escribió:
BRISTOW escribió:Al mirar tu enlace Yoyimbo (que fue buenissimo) me salió otro enlace al costado sobre Táctica Response HRCC - Small Unit Tactics - May 2010 http://www.youtube.com/watch?v=nOQev-6l ... re=related y lo pinche.... veis lo mismo que yo compañeros, en el segundo 0.38.... el compañero ya no necesita utilizar la Epilady para los gemelos y tibias....
Pues no tenía ni idea!!!!! Filmando me quedao!!!!
Lo más cojonudo es que creo que el que se cruza, es precisamente un alumno español.... en fin, está visto que nadie nace enseñado y desde luego... Dónde está el instructor!?!?!?!
Descuida que con a preguntar, a ver si alguien me dice algo!!
Estoy contigo Yoyimbo, Nadie nace enseñado!!! y sobretodo se va a estos cursos a aprender no a demostrar que uno es un crack!!!!!....
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Mensaje por BRISTOW »

No me refiero al desplazamiento de cobertura puede pasar que a veces tienes que adaptar la situación dentro de unas bases, pero podría ser también que estuviera disparando con munición de fogueo?
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Re: EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Mensaje por yoyimbo »

BRISTOW escribió:No me refiero al desplazamiento de cobertura puede pasar que a veces tienes que adaptar la situación dentro de unas bases, pero podría ser también que estuviera disparando con munición de fogueo?


En TR, NUNCA, NUNCA, NUNCA, se usa munición de fogueo.
En cualquier caso, con más de 12.000 alumnos, solo hubo un herido por arma de fuego y fue un genio que s epegó un tiro en el culo al meter su pistola dentro del pantalón.... :mrgreen: :mrgreen:
All our ignorance brings us closer to death...
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Mensaje por PERICO »

Si llevan cinta roja en los cargadores, es munición de guerra. El gordo tuvo suerte.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Mensaje por maxbs »

Me viene a la cabeza un video muy famoso de un policia de la DEA de estos que dan charlas a los "inocentes peques" en los colegios. El tio saca una glok, tira de la corredera para que la profesora vea que no hay municion..... Y claro, la maestra que no entiende de armas pero si que le gustaria entender de peazo negro cachas (dicho con toa la buena intencion) le mira otra cosa que no es precisamente la recamara...... El policeman tarda unos segundos en meterse un tiro en toa la mitad del esteroide del pie. Eso si, con un par el tio sigue la charla mientras el bote de Heinz se le vacia y los peques se dan cuenta. :oops: :twisted:
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Re: EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Mensaje por yoyimbo »

PERICO escribió:Si llevan cinta roja en los cargadores, es munición de guerra. El gordo tuvo suerte.
Perico, los colores en los cargadores, no son para diferenciar la munición, son para localizarlos en el campo de tiro después de los ejercicios y para diferenciarlos de los cargadores de otros estudiantes. De hecho en algunas fotos podrás ver que hay cargadores con varios colores o con algunos tan originales como el rosa o el verde fosforito...
All our ignorance brings us closer to death...
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Mensaje por PERICO »

Ahm. Lo decía porque en el ejército es habitual usar cinta roja para diferenciar "live" de "blank". Lo de las tapas de colores ya lo comentaste hace tiempo.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”