Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Mod. 4 »

Imagen
Avatar de Usuario
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 274
Registrado: 05 Oct 2011 09:56
Ubicación: Worldwide

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Daniel1973 »

Operador de seguridad marítima con G3.
Imagen
Orbs Patria Nostra.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por paloalto »

Con la pasta que se mueven en esos contratos, no hay margen para armamento un poco mejor y más moderno?
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por blackjack »

Como hemos comentado en el foro anteriormente, todo depende de muchos factores. Del cliente, de la empresa, de la zona donde vayas a operar.
Habrá clientes que quieran un perfil alto con ametralladoras, fusiles de precisión, etc... (Y estén dispuestos a pagarlo) y otros que quieran algo más discreto, desde simplemente AK-47 normalitos a sistemas de ultrasonidos.
Luego están las empresas que ratean y las que no...

Pero el armamento que Daniel nos muestra no está mal en mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 274
Registrado: 05 Oct 2011 09:56
Ubicación: Worldwide

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Daniel1973 »

Totalmente de acuerdo BlackJack. Depende de la naviera que contrata a la empresa de seguridad. En lo que me ha tocado con varias empresas de MarSec, el armamento no estaba mal, han sido casi siempre AK y sus variantes, FN FAL, y HK G3. En mi actual empresa tenían en dotación M4 pero antes de llegar yo las sustituyeron por un calibre mayor.
Orbs Patria Nostra.
Avatar de Usuario
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 274
Registrado: 05 Oct 2011 09:56
Ubicación: Worldwide

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Daniel1973 »

Operador de mi empresa.
Imagen
Orbs Patria Nostra.
OmegaBots
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2014 16:27
Ubicación: Algun lugar de la Mancha

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por OmegaBots »

Hola, llevo tiempo leyendos mucho y aprendiendo de ello, antes de nada deciros que yo soy de los "azules" como llamais por aqui jejeje aunque estoy intentando crecer en este mundo mejorando mi ingles y planteando algunos cursos como recomendais por aqui. Aprovecho para deciros que seguriberica no pierde al final el servicio, el porque lo fue a perder no es para nada lo que se a llegado a hablar por aqui sino movimientos desde dentro de la empresa de gente de arriba ya solucionados y que tampoco veo correcto especificar mas por aqui y que por lo tanto todo sigue adelante, al menos eso me ha comentado la misma empresa.
Gracias a todos por vuestra informacion!!
OmegaBots
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2014 16:27
Ubicación: Algun lugar de la Mancha

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por OmegaBots »

Hola de nuevo señores, os queria preguntar haber si alguno me sabe aconsejar, he visto que en tenerife hay una academia que ha dado un curso homologado que reune los requisitos necesarios para embarcar con una empresa inglesa. ¿que os parece? Ando buscando donde poder conseguir reunir estos requisitos con mayores garantias posible. Gracias!!
Avatar de Usuario
nube_negra
Confidente
Confidente
Mensajes: 24
Registrado: 24 Dic 2011 12:17

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por nube_negra »

Hola OmegaBots. Efectivamente en Tenerife (Centro Canario de Formación marítima) hay una academia que ha planeado dar un curso de formación para obtener la mayor parte de los requisitos que te piden en empresas extranjeras. Cada empresa es diferente, y lo que no te piden en España te lo piden fuera, depende la mayor o menor seriedad del contratante.

Antes de continuar debo decir que no tengo nada que ver laboralmente hablando con dicha academia, tan solo soy un conocido del director del curso. No obtengo beneficio ninguno, quiero decir.

A este curso que comento tienes acceso desde este enlace: http://www.formaciondelmar.es/formacion ... seguridad/

Y en esta dirección que te pongo también vienen contactos y demás. Ya eres tú el que debe decidir, pero una cosa sí que debo decirte. Tu futuro lo va a marcar la mejor preparación que puedas ofrecer. Y esa es ya tu elección, buscar la mejor formación posible o simplemente diplomas. Pienso que ese curso es uno de los mejores que se pueden recibir en España por contenidos y titulaciones obtenidas; pero lo digo a título personal. Debes buscar y comparar antes de elegir a quién darle tu dinero.

Por otro lado, en este enlace de mi web (http://orientacionesproteccionbuques.com/?p=88) tienes acceso a los requisitos más habituales que suelen pedir en el extranjero. También en el siguiente enlace encontrarás información de interés.

http://orientacionesproteccionbuques.com/?p=96

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo
OmegaBots
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2014 16:27
Ubicación: Algun lugar de la Mancha

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por OmegaBots »

Hola nube_negra, gracias por la informacion, casi toda lo que voy conociendo lo he leido en tu pagina ademas de compañeros de este foro, decirte que me he quedado descuadrado cuando he visto todo lo que es necesario para poder hacer lo mismo que estoy haciendo pero con una empresa inglesa, cuando aqui lo mas que me pidieron fue experiencia militar aceptable (ya me entiendes), lisencia de armas y tip basicamente. Pensaba que necesitaria la sia cpo y mira lo que me he encontrado :? , que por cierto creo que no lo especificas si mal no he leido en tu pagina, significa que no es necesaria la sia cpo o es que ya se da por entendido que es necesaria?.
Sobre el centro de formacion he llamado y me han comentado que estan a la espera de reunir algun alumno mas para el curso para asi poder realizarlo, lo que o yo he mal entendido o nose pero hay algun requisito para realizar dicho curso? Porque quizas me he mal entendido con la recepcionista.
Muchas gracias por la ayuda nube_negra seguire estuando' el tema y haber que curso hago siempre y cuando consiga hacer que coincida con mis descansos en españa Un saludo!!!
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”