Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
CR83

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por CR83 » 27 Abr 2017 12:06

Saludos , llevo bastante tiempo pendiente de la información que se publica en esta página, ya que llevo un tiempo sacandome todos los cursos necesarios para poner trabajar en seguridad marítima.

El pasado Noviembre conseguí mi primer contrato, fue con una empresa Americana llamada AdvanFort , el trayecto del barco fue de Suez a Galle , sin ninguna incidencia. Ya tenía conocimiento de que la empresa AdvanFort es una de las mas flojas del sector, con sueldos de 1000$ al mes y gran parte de la munición oxidada , pero como no tengo experiencia, por algún lado tengo que empezar.

A qué viene todo esto? pues ya que en esta página hay bastante gente que trabaja en este mundillo , a ver si me podrian comentar un poco como esta la situación con empresas nacionales y si tendría mejores oportunidades con empresas extranjeras.

Muchas gracias a todos por la información en esta página.

Un cordial saludo,

CR83

Squalo16

Mensaje por Squalo16 » 28 Abr 2017 18:11

Bufffffff...........Advanfort, sino me equivoco es la empresa que tiene a 6 empleados britanicos detenidos (y abandonados) en la India, acusados de posesion ilegal de armas, cuando su barco, el MV Seaman Guard Ohio, fue abordado por la policia india. Ademas a un viejo compañero polaco le dejaron a la espalda varios transitos por el Mar Rojo, y en cuanto pudo se largo con el viento en la popa.

Por otro lado, en España tienes a los "hombres de azul" (Segur Iberica), en proceso de liquidacion y con un futuro muy negro.

Evidentemente tendras mas oportunidades en el mercado internacional, pero no te hagas muchas ilusiones........esta ya mas apretado que los tornillos de un submarino :mrgreen:

Suerte.

Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia

Mensaje por Daniel1973 » 29 Abr 2017 13:39

Mi experiencia trabajando para AdvanFort fue mala. Han dejado de pagar a sus empleados desde hace tiempo desde que la compro un árabe. Además está lo de la tripulación encarcelada en la India abandonados a su suerte. Lo de trabajar pasa empresas extranjeras en maritime es trabajar por sueldos de 1000 dólares eso sí los cobras. Hay algunas buenas empresas como Ambrey Risk o Secure a Ship que pagan bien pero contratan solo a británicos y de vez en cuando a algún ciudadano del este de Europa.
Orbs Patria Nostra.

Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”