Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Avatar de Usuario
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 274
Registrado: 05 Oct 2011 09:56
Ubicación: Worldwide

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Daniel1973 »

:lol:

Estoy mirando en varios sitios y compraré algo como esto para tunear el AK.
Imagen
Orbs Patria Nostra.
Shifu
Curioso
Curioso
Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2013 13:14

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Shifu »

Existe un guardamanos,que el raíl superior,se prolonga hacia atrás cubriendo casi toda la tapa de los mecanismos,y permite poner visores de aumentos,o punto rojo con magnificador,a ver si soy capaz de poner foto,que no me aclaro. Podrías poner el enlace de la tienda donde has mirado ese conjunto? Gracias,y cuidado con los "pescadores" de esa zona.
Avatar de Usuario
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 274
Registrado: 05 Oct 2011 09:56
Ubicación: Worldwide

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Daniel1973 »

Orbs Patria Nostra.
Avatar de Usuario
nube_negra
Confidente
Confidente
Mensajes: 24
Registrado: 24 Dic 2011 12:17

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por nube_negra »

Bueno. Debo pediros un favor. Es rara la semana en la que alguno de vosotros (muchos son de esta página) me solicita que le ayude a encontrar empleo o, directamente, que le dé yo trabajo.

Ojalá pudiera hacer. Recomendar en empresas..........., pes ya sabéis lo que hay aquí. Mi consejo siempre será estudiar inglés y salir al extranjero. Y leeros los artículos que tengo tanto en la página de FB de mi manual como en su web antes de meteros en cursos y soltar un dinero que, a veces, no tenéis u os cuesta demasiado ganar y los cursos no os valgan.

Sobre lo de dar trabajo........ Ojalá pudiera hacerlo. Tan solo reuní mi experiencia y mucha información y la reuní en un manual sobre protección marítima (camino de su 3ª edición por cierto). Me enviáis currículums muy buenos, y me da mucha rabia no poderos ayudar. Ojalá pudiera hacerlo.

Los que han contactado conmigo saben que siempre contesto y procuro orientar dentro de mis limitaciones. Pero hay cosas en las que no puedo ayudar.

Tan solo os puedo desear mucha suerte y muchos éxitos y pediros ese favor.

Cuidaros donde os halléis. Y gracias, sobre todo, a los que confiáis en mi. Lamento fallaros, pero es que de verdad no puedo ayudar en eso.
Avatar de Usuario
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 274
Registrado: 05 Oct 2011 09:56
Ubicación: Worldwide

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Daniel1973 »

Maestro, los que te seguimos y leemos desde hace tiempo te damos las gracias por tu sinceridad y por tu honestidad. Otros hubieran hecho negocio de la necesidad de muchos.
Orbs Patria Nostra.
Avatar de Usuario
nube_negra
Confidente
Confidente
Mensajes: 24
Registrado: 24 Dic 2011 12:17

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por nube_negra »

Muchas gracias Daniel.
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por blackjack »

nube_negra escribió:Bueno. Debo pediros un favor. Es rara la semana en la que alguno de vosotros (muchos son de esta página) me solicita que le ayude a encontrar empleo o, directamente, que le dé yo trabajo.

Ojalá pudiera hacer. Recomendar en empresas..........., pes ya sabéis lo que hay aquí. Mi consejo siempre será estudiar inglés y salir al extranjero. Y leeros los artículos que tengo tanto en la página de FB de mi manual como en su web antes de meteros en cursos y soltar un dinero que, a veces, no tenéis u os cuesta demasiado ganar y los cursos no os valgan.

Sobre lo de dar trabajo........ Ojalá pudiera hacerlo. Tan solo reuní mi experiencia y mucha información y la reuní en un manual sobre protección marítima (camino de su 3ª edición por cierto). Me enviáis currículums muy buenos, y me da mucha rabia no poderos ayudar. Ojalá pudiera hacerlo.

Los que han contactado conmigo saben que siempre contesto y procuro orientar dentro de mis limitaciones. Pero hay cosas en las que no puedo ayudar.

Tan solo os puedo desear mucha suerte y muchos éxitos y pediros ese favor.

Cuidaros donde os halléis. Y gracias, sobre todo, a los que confiáis en mi. Lamento fallaros, pero es que de verdad no puedo ayudar en eso.
Yo he pasado por esa situación hace tiempo... hasta que peté y dije basta.
Y me consta que también le ha pasado a más de uno en este foro (y en otros)
Siempre he estado dispuesto a ayudar a los que te tratan amablemente y de forma profesional, como Daniel1973.

Pero luego te topas con gente que solo escucha lo que le interesa o que entran a saco, estaspersonas generalmente sufren d eun severo efecto Dunning-Kruger. Y se te quitan las ganas de todo.

Nube Negra, este es uno de los mantras del foro :mrgreen:
Mi consejo siempre será estudiar inglés y salir al extranjero. Y leeros los artículos
Inglés, formación y LEER los artículos
Inglés, formación y LEER los artículos
Inglés, formación y LEER los artículos

El 98% de la información referente a PMCs y su labor ya está escrita en este foro.
Avatar de Usuario
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 274
Registrado: 05 Oct 2011 09:56
Ubicación: Worldwide

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Daniel1973 »

Gracias por lo que me toca Blackjack, se que os he dado la lata más veces de las que hubiera querido, pero gracias a vuestra paciencia he podido empezar aunque sea poco a poco y desde abajo. Coincido con lo dicho, inglés a tope.
Orbs Patria Nostra.
hispano888
Curioso
Curioso
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2008 18:16

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por hispano888 »

No decaigas nubenegra que gracias a personas como tú, blackyack o Daniel1973, iniciados como yo aprenden muchas cosas y lo que es más importante ayudáis a orientarnos a muchos.
Sois pioneros en el mundo PMC español y por vuestras aportaciones muchos os damos las gracias.
Avatar de Usuario
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 274
Registrado: 05 Oct 2011 09:56
Ubicación: Worldwide

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Daniel1973 »

Gracias hispano888, yo también soy un iniciado, acabo de empezar desde abajo y me queda mucha mili por delante para llegar a donde están BlackJack y Nubenegra. Pero coincido en decir que en este foro hay un montón de buena e impagable información sobre el mundo de las PMCs.
Orbs Patria Nostra.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”