Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones
- Mensajes: 780
- Registrado: 15 Nov 2010 12:32
- Ubicación: Levantando el Pais.
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Mirando la posición del Seaman Guard Virginia y el Seaman Guard Arizona se puede entender lo que hacen.
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Me salen datos muy desactualizados, ¿puedes ponerlos tú en un mapa si los tienes más recientes? Muchas gracias.
El acuerdo de AdvantFort con ¿Togo? puede peligrar gravemente, y con ello las operaciones de seguridad en el Golfo de Guinea los próximos meses.
El acuerdo de AdvantFort con ¿Togo? puede peligrar gravemente, y con ello las operaciones de seguridad en el Golfo de Guinea los próximos meses.
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones
- Mensajes: 780
- Registrado: 15 Nov 2010 12:32
- Ubicación: Levantando el Pais.
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
No tengo datos actualizados . Lo lógico por el numero de personas que iba en el Ohio , es que el otro se sitúe en Malta - Suez o Djibuti. (El otro buque lo suelen tener en el golfo pérsico)
A los buques que les dan protección no le gusta demasiado llevar a bordo los aparatos , por lo que subirán en un punto y bajaran en otro . Ese debe ser el motivo de la ubicación del Ohio , que daría cobertura a los containeros o pasaje de esa zona de India donde empieza la zona caliente hasta Suez.(La ruta del sur es la de Singapur- Malasia - Indonesia).
Los trámites que se hacen en puerto entre buques de personal y aparatos requieren unos tramites que en su mayoría no se podrá hacer por la legislación o seria muy dificultoso y ademas reflejarlo en el Rol del buque . Si esto se hace en aguas internacionales o no te ven pues no ocurre nada.
Un caso similar ha ocurrido hace poco en Nigeria con un buque ruso o ucraniano y han estado un año para solucionarlo. http://sp.ria.ru/international/20131008/158262191.html
En las capitanías de los puertos saben de sobra lo que hace el barco y a lo que se dedica, por lo que en estos casos los piratas están también en el puerto.
Saludos,
A los buques que les dan protección no le gusta demasiado llevar a bordo los aparatos , por lo que subirán en un punto y bajaran en otro . Ese debe ser el motivo de la ubicación del Ohio , que daría cobertura a los containeros o pasaje de esa zona de India donde empieza la zona caliente hasta Suez.(La ruta del sur es la de Singapur- Malasia - Indonesia).
Los trámites que se hacen en puerto entre buques de personal y aparatos requieren unos tramites que en su mayoría no se podrá hacer por la legislación o seria muy dificultoso y ademas reflejarlo en el Rol del buque . Si esto se hace en aguas internacionales o no te ven pues no ocurre nada.
Un caso similar ha ocurrido hace poco en Nigeria con un buque ruso o ucraniano y han estado un año para solucionarlo. http://sp.ria.ru/international/20131008/158262191.html
En las capitanías de los puertos saben de sobra lo que hace el barco y a lo que se dedica, por lo que en estos casos los piratas están también en el puerto.
Saludos,
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Vamos allá.
Esto lleva circulando unos días por los privados, vamos a ver que pasa con los comentarios en público.
Entrevista al "líder" de Soldurios Javier Cerezo
http://www.elcorreo.com/alava/v/2013102 ... 31020.html
Esto lleva circulando unos días por los privados, vamos a ver que pasa con los comentarios en público.
Entrevista al "líder" de Soldurios Javier Cerezo
http://www.elcorreo.com/alava/v/2013102 ... 31020.html
-
- Oficial de Enlace
- Mensajes: 99
- Registrado: 09 Oct 2008 16:12
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Estoy muy desconectado...blackjack escribió:Vamos allá.
Esto lleva circulando unos días por los privados, vamos a ver que pasa con los comentarios en público.
Entrevista al "líder" de Soldurios Javier Cerezo
http://www.elcorreo.com/alava/v/2013102 ... 31020.html
¿El alakrana lo lleva Soldorius? ¿No Seguribérica?
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Lo lleva Seguriberica
Y el "líder" de Soldurios trabaja para SegurIberica
Y el "líder" de Soldurios trabaja para SegurIberica
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Que no se mencione a SegurIberica en la entrevista es razonable, dados los acuerdos de confidencialidad. Pero es interesante ver las otras dos empresas que se mencionan como cliente.
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Por cierto, secuestrados dos estadounidenses en un ataque pirata en el
Golfo de Guinea, un ataque muy similar al de abril cerca de Malabo.
El buque tenía contrato con AKE, aunque no se ha explicado si llevaban seguridad embarcada o solo asesoramiento/seguimiento.
Golfo de Guinea, un ataque muy similar al de abril cerca de Malabo.
El buque tenía contrato con AKE, aunque no se ha explicado si llevaban seguridad embarcada o solo asesoramiento/seguimiento.
-
- Jefe de Operaciones
- Mensajes: 568
- Registrado: 29 Mar 2009 00:51
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
En principio tiene contrato seguriberica hasta final 2014, con los mismos requisitos personal: vigilantes habilitados, licencia C.blackjack escribió:
Vamos allá.
Esto lleva circulando unos días por los privados, vamos a ver que pasa con los comentarios en público.
Entrevista al "líder" de Soldurios Javier Cerezo
http://www.elcorreo.com/alava/v/2013102 ... 31020.html
Estoy muy desconectado...
¿El alakrana lo lleva Soldorius? ¿No Seguribérica?
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Operación por tierra de la JTF de Nigeria buscando a los marineros estadounidenses, rumores de que han sido vendidos a un grupo radical, se menciona a Ansaru.