Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Interesantes los comentarios. Leyendo y aprendiendo.
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Creo que a los buques no les ha obligado nadie a navegar de ninguna manera, son ellos y sus empresas los que deciden como hacerlotarraco218 escribió:Hola
- En los contratos de seguridad marítima, el UNICO responsable de la seguridad de personas y bienes es el equipo de seguridad y el Protocolo o ROE lo determina la empresa de seguridad para delimitar responsabilidades.
- En este caso, como el responsable de la seguridad es el Ministerio de Defensa y no la empresa, efectivamente tienen que acatar el Protocolo.
Así que de entrada nada se puede pedir a los vigilantes, pero sí a la empresa y al Ministerio y al asesor que ha inspirado el protocolo de actuación.
Lo Novedoso de la noticia, es que la experiencia parece no servir para nada:
¿Porqué obligan a los buques a navegar 2 horas al pairo?
¿Porqué obligan a los vigilantes disparar a las nubes?
¿Porqué la empresa de seguridad no tiene vigilancia perimetral ni detección de skiffes? ( no me refiero a corchos y latas con cabos.... )
Que yo sepa, los vigilantes no dispararon a las nubes precisamente.
Los responsables de la seguridad son los vigilantes desde luego, pero quienes han indicado las directrices del contrato son defensa.
Es decir los vigilantes se limitan a ganarse el dinero como en cualquier otro curro. Si tu tienes un restaurante no decides que le pones de comer a un cliente en funcion de su salud, le pones lo que te pide y por lo que te va a pagar o lo echas a la calle en funcion de las normas del local.
Seguramente la empresa de seguridad no tiene vigilancia perimetral, porque el cliente ha quierdo contratar otra cosa, es lo mismo: entra un cliente en el restaurante y el que decide que va a comer es el cliente no el camarero, este se limita ha servirle aun a pesar del colesterol del cliente.
Lo de la deteccion, hay los medios que hay y si te dejan mirar usar los miniprismaticos del barco bien, si te dejan los medios electronicos del barco mejor, pero si no te ajustas a los medios que ha contratado el clente y a los santos benditos.
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
tarraco218 escribió:Hola
- En los contratos de seguridad marítima, el UNICO responsable de la seguridad de personas y bienes es el equipo de seguridad y el Protocolo o ROE lo determina la empresa de seguridad para delimitar responsabilidades.
- En este caso, como el responsable de la seguridad es el Ministerio de Defensa y no la empresa, efectivamente tienen que acatar el Protocolo.
Así que de entrada nada se puede pedir a los vigilantes, pero sí a la empresa y al Ministerio y al asesor que ha inspirado el protocolo de actuación.
Lo Novedoso de la noticia, es que la experiencia parece no servir para nada:
¿Porqué obligan a los buques a navegar 2 horas al pairo? NO LO HACEN
¿Porqué obligan a los vigilantes disparar a las nubes? NO LO HACEN DISPARAN AL MISMO BARCO!
¿Porqué la empresa de seguridad no tiene vigilancia perimetral ni detección de skiffes? ( no me refiero a corchos y latas con cabos.... ) SUPUESTAMENTE SEGUN PROTOCOLO DE EMPRESA SEGURIDAD HAY QUE HACER PERIMETRO Y LOS RADARES NO DETECTAN ESQUIFES SALVO QUE ESTE COMO UN PLATO LA MAR.... (eso dicho por gente que lleva muchos años en la mer!
-
- Jefe de Operaciones
- Mensajes: 568
- Registrado: 29 Mar 2009 00:51
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Entonces hay que exigir plus de peligrosidad ....¿Porqué obligan a los vigilantes disparar a las nubes? NO LO HACEN DISPARAN AL MISMO BARCO!
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Pues que me ha sorprendido esto:systac escribió:Buenas noches:
Que os parece esta página?
http://www.jobs4work.com/maritimesecurity1.htm
La página relacionadad no existe, y solo he encontrado esta referenciaTrigon
374 Wandsworth Road,
London, SW8 4TD
United Kingdom
P: +44 (0) 208 827 0949
F: 0207 627 1468
Trigon Europe
SPAIN OFFICE
Aljamar 5-A, Casa 11,
C/ Estacada del Rosario
41094 Tomares, Sevilla
SPAIN
http://www.security-technologynews.com/ ... ml....pero no dicen nada de oficinas en Sevilla.
Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
Voltaire.
Voltaire.
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
El dominio aparece como caducado. Deve ser que se han hundido antes de aparecer. Aqui hay muchos andaluces asi que seguro que alguno sabe algo.
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Yo vivo en Sevilla, si puedo me paso a ver qué hay en esa dirección.
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Hay al menos ocho empresas británicas y una holandesa, que ponen España como sus direcciones para oficinas y centros de enseñanza. De hecho la holandesa tiene (con planos, proyecto ante el consistorio, acuerdos varios con universidades) planes para montar un centro de excelencia en protección y seguridad marítima.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Pues eso debe ser indicativo de que algo se está moviendo en España, y quieran o no, a no ser que cambie mucho la legislación, como se dice por ahi, van a tener que pasar por el aro de Seg. Priv y el Mº Int. a parte de algún contacto con Def. ¿o no?Loopster escribió:Hay al menos ocho empresas británicas y una holandesa, que ponen España como sus direcciones para oficinas y centros de enseñanza. De hecho la holandesa tiene (con planos, proyecto ante el consistorio, acuerdos varios con universidades) planes para montar un centro de excelencia en protección y seguridad marítima.
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
Voltaire.
Voltaire.