Información Sobre: High Security Solutions

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Información Sobre: High Security Solutions

Mensaje por kilo009 »

¿David Rivas en Polonia? ¿Vendiendo alguna moto para entrenar a fuerzas pro-ucranianas o algo por el estilo?
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: Información Sobre: High Security Solutions

Mensaje por Mod. 4 »

Ya estaba en Polonia anteriormente y al parecer dando cursos a unidades policiales, de aduanas o algo similar. El problema es que alguien, no sé si esta persona, está usando las siglas de ciertas unidades españolas.
Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

Re: Información Sobre: High Security Solutions

Mensaje por kue »

Mod. 4 escribió:Ya estaba en Polonia anteriormente y al parecer dando cursos a unidades policiales, de aduanas o algo similar. El problema es que alguien, no sé si esta persona, está usando las siglas de ciertas unidades españolas.
¿Puden ser estos?

http://reago.eu/en/militarylaw/sc-spani ... rterrorism
Spain have a long and deep knowledge and expertise fighting against terrorism from 1959 until today with no stops, especially in the northern region of the Basque Provinces. For more than 40 years, the Spanish agencies were dealing with a complex problem, because the terrorism from the separatist group E.T.A. (Euskadi Ta Askatasuna) is local terrorism, with the same culture, religion, ethnic, same cities, same place, living together with the enemy, mixed with the population and security forces.

The counterterrorist teams has developed a wide arsenal of intelligence and operational techniques, especially in the counter-IED and car-bombs field, because it’s the spatiality of ETA terrorist, this group was teaching his tactics even to the FARC guerrilla in Colombia and narco groups in Mexico, Venezuela and other places around the world.

Providing more complexity to the Spanish security, the Islamic terrorism strike Madrid in 2004, killing 200 people and more than 1.000 injured, however it is not the first islamic attack in Spain, in 1982 Hamas placed a bomb in a famous restaurant in Madrid, targeting US citizens mainly.

With hundreds of counterterrorist and intelligence operations, the Spanish security forces probably are in the top 5 around the world, with real experience in domestic, international and islamic terrorism, plus a wide expertise in maritime operations capturing tons of cocaine in the middle of the Atlantic Ocean or fighting the Piracy in Somalia.

The Spanish law is very hard about the wrong use-of-force and every action must be absolutely clean, with no victims, hostage or by-standers injured, for this reason the operational planning is really good, the use of explosives in the entries is used commonly in different ways and the shooting system is quite accurate in the worst situation.

This 3 day training course is designed for provide a wide point of view about the Spanish CT procedures, both police and military fields, you will be conducted to the history, organization, training, equipment and tactics of the main Spanish CT forces: UEI & GAR (Guardia Civil), GEO & GOE (National Police), Naval Special Warfare Unit, Special Forces and regional CT teams. Also you will learn about intelligence protocols connected with the CT operations and how the Intelligence community managed the problem in Spain.
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Información Sobre: High Security Solutions

Mensaje por blackjack »

Creo que sí, David Rivas sale en alguna foto.

...imprescindible el shemag y la gorra para tiro "indoor", Yo es quitarme el pañuelo y no doy una oiga.

Creo que por ahí andaba su perfil en FB con fotos de dedicatorias del rey y diplomas de GI Joe
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Información Sobre: High Security Solutions

Mensaje por maxbs »

Ufff a mi esto del GAR y compañía me suena haberlo leído hace años!!!! De todas maneras es interesante conseguir la experiencia de esos grupos de elite en un minicursillo de tres días.
bell
Confidente
Confidente
Mensajes: 25
Registrado: 21 Oct 2008 14:30

Re: Información Sobre: High Security Solutions

Mensaje por bell »

La empresa de la que dice ser CEO con sede en polonia.
http://www.gladius-group.com/

Su perfil de linked link , sin desperdicio.
Sargento reservista de la armada con la calificacion "TOP SECRET"
http://pl.linkedin.com/pub/david-rivas/ ... =pub-pbmap
bell
Confidente
Confidente
Mensajes: 25
Registrado: 21 Oct 2008 14:30

Re: Información Sobre: High Security Solutions

Mensaje por bell »

En las fotos del enlace de Blackjack , el que sale con el uniforme con la bandera canadiense es socio de Dvid rivas , Thomas G. LeClair , segun dice instructor de Reago y High Security solution en españa
Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

Re: Información Sobre: High Security Solutions

Mensaje por kue »

Me descuadra esto....
http://www.gladius-group.com/news.html

NEWS

CASESA Global Solutions has opened new international offices in order to provide better customer services worldwide.

We are close to you in these locations:

Iraq
Lebanon
Liberia
Ecuatorial Guinea
Kenia
Mexico
Brazil
USA
Venezuela
Yemen
Y luego en la web de CASESA...
http://www.casesa.es/servicios/proteccion-personal/
Ofrecemos Servicios Especiales de Protección Personal, como escoltas, vigilancia en domicilios y conductores.

Prestamos este servicio con cobertura internacional.
¿tendrá algo que ver o será coincidencia?
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
Avatar de Usuario
ronin73es
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ene 2011 18:04

Re: Información Sobre: High Security Solutions

Mensaje por ronin73es »

Yo personalmente conozco las andanzas de esta persona desde hace mucho tiempo, por coincidencia geográfica y de mi circulo de amistades .Al final este mundo es un pañuelo y si no conoces a alguien si lo hará alguien cercano . Mi primer reseña fue por el video de técnicas SWAT publicado en la revista Cinturón Negro .Esto lo hizo después de asistir a un curso en Las Vegas con varios escoltas del País Vascos allá por el 2000 o finales de los 90 . Luego vino la famosa lapa simulada adosada a su coche ,que la policía encontró con sus propias huellas . Los cursos de escolta en Santander dando titulaciones con las cuales los alumnos no se pudieron presentar a la habilitación correspondiente . Pasado el tiempo fue el famoso video de Mercedes Mila.....
Pero al Cesar lo que es del Cesar, tiene que ser muy bueno vendiéndose y tratando a la gente .Alguien que tiene tantas referencias negativas en internet no es de recibo que sea contratado tan habitualmente Y guste o no ,su curriculum sigue creciendo . Ya quisieran profesionales de verdad tener la oportunidades que tiene esta persona...En fin, puede que algún día cuente sus secretos :D
bell
Confidente
Confidente
Mensajes: 25
Registrado: 21 Oct 2008 14:30

Re: Información Sobre: High Security Solutions

Mensaje por bell »

Tienes toda la razon , no se como se lo monta pero no le falta un chusco pan que llevarse a la boca.

Como puede una persona acabar en polonia o ejerciendo labores de formacion en mexico. Sin haber sido ni militar ( militar de verdad en una unidad operativa con alguna mision y esperiencia ) sin haber pertenido a una unidad policial con esperiencia operativa. Cuando en la era que vivimos internet hace listos a los tontos y en un segundo se contrasta su curriculum.

La verdad que lo mejor que podria hacer es escribir un libro para ver como se lo monta
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”