Información Sobre: SGSI

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Información Sobre: SGSI

Mensaje por blackjack »

Andreu Blanch Rocha AKA "Jon Hammer"
Logistic Coordinator de SGSI

https://www.facebook.com/profile.php?id ... 297&ref=pb

http://www.jonwhammer.blogspot.com/

Me Apodo Jon Hammer soy miembro de la compañía SGSI GROUP Cordinador del departamento de Logística.
Soy de los de la vieja escuela, de aquellos que aun cree en el honor, el orgullo y se esfuerza para conseguir los sueños, de los que pone la vida en todo lo que hace, este esfuerzo y la dedicacion en lo que hago y lo que soy me ha permitido evolucionar tanto como persona como profesional y lograr ejercer de lo que amo y vocacional, mi trayectoria me ha permitido conocer así de primera mano las necesidades que tenemos los Operativos de una PMC o privat military contractor, como los oficiales y soldados de diferentes fuerzas de seguridad. Y tras observar la incomprensión que esta sociedad en la que vivimos tiene hacia nosotros Operativos de PMC veo necesario y útil servirme de las nuevas tecnologías de comunicación, para así optimizar el resultado de nuestras intenciones, y mostrar al mundo lo que somos para así de algún modo normalizar y limpiar nuestro nombre y honor.
:shock: Que nivelazo!

Por cierto, aceptan pagos en diamantes... :lol:
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Información Sobre: SGSI

Mensaje por pcaspeq »

blackjack escribió:Andreu Blanch Rocha AKA "Jon Hammer"
Logistic Coordinator de SGSI

https://www.facebook.com/profile.php?id ... 297&ref=pb

http://www.jonwhammer.blogspot.com/

Me Apodo Jon Hammer soy miembro de la compañía SGSI GROUP Cordinador del departamento de Logística.
Soy de los de la vieja escuela, de aquellos que aun cree en el honor, el orgullo y se esfuerza para conseguir los sueños, de los que pone la vida en todo lo que hace, este esfuerzo y la dedicacion en lo que hago y lo que soy me ha permitido evolucionar tanto como persona como profesional y lograr ejercer de lo que amo y vocacional, mi trayectoria me ha permitido conocer así de primera mano las necesidades que tenemos los Operativos de una PMC o privat military contractor, como los oficiales y soldados de diferentes fuerzas de seguridad. Y tras observar la incomprensión que esta sociedad en la que vivimos tiene hacia nosotros Operativos de PMC veo necesario y útil servirme de las nuevas tecnologías de comunicación, para así optimizar el resultado de nuestras intenciones, y mostrar al mundo lo que somos para así de algún modo normalizar y limpiar nuestro nombre y honor.
:shock: Que nivelazo!

Por cierto, aceptan pagos en diamantes... :lol:

Ostia puta¡¡
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Información Sobre: SGSI

Mensaje por BRISTOW »

Que pequeño es el mundo Sr. Hammer :wink: , miembro del vbv (sin haber estado realmente).
Sr. Hammer lo interesante (visto su cargo dentro de la empresa) seria presentarnos su empresa.
Un saludo.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 568
Registrado: 29 Mar 2009 00:51

Re: Información Sobre: SGSI

Mensaje por tarraco218 »

A medio conflicto Libio en declaraciones a Cadena Ser SGSI manifestó:
(...)El fundador de SGSI insiste a renglón seguido en dejar claro que ellos nunca van a entrar en combate porque el acuerdo al que han llegado es sólo de formación. No están cobrando "de momento", porque "el objetivo no era hacer negocio, eso queda en segundo plano,(...)
http://www.cadenaser.com/internacional/ ... rint_3/Tes

Por lo menos aquí ya sabéis: ni dinero ni tiros
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Información Sobre: SGSI

Mensaje por BRISTOW »

No creo que sea la reencarnación de Maria Teresa de Calcuta (con perdon y respeto a esta gran persona), solo veo publicidad y algún asunto turbio con el cobrar... :wink:
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Información Sobre: SGSI

Mensaje por PERICO »

Interesante, por cierto, la empresa esa en la que dice haber trabajado (Provinen) cometen infracciones de la LSP: contratan Detectives para un servicio de pérdida desconocida (que por cierto, no anuncian en su web), lo que siendo una empresa de seguridad no pueden hacer de ninguna manera.
Dime con quien te juntas...
Numantinum
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2011 03:48

Re: Información Sobre: SGSI

Mensaje por Numantinum »

Hola,

no hace mucho que estoy descubriendo el mundo de las PMCs. Estoy realizando un máster en Relaciones Internacionales y escribo una tesina sobre seguridad privada en Estados Fallidos, básicamente con algunas entrevistas a contratantes, al presidente de ISOA, y también al presidente de SGSI...

no conocía este foro, y ha sido entrar y ver este post muy crítico con SGSI. Yo les he entrevistado pero apenas estoy aprendiendo, y me he quedado un poco nervioso con lo que he visto, la entrevista y el análisis (desde el punto de vista político, no técnico, que ni soy militar ni nada) me es central en el trabajo y no me gusta la idea de que me puedan haber engañado.

Por eso, si alguien quisiera contarme digamos su versión de cómo es la empresa y lo que hace en Libia, se lo agradeceré mucho...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Información Sobre: SGSI

Mensaje por Loopster »

Ya que has hablado con Doug Brooks, pregúntale por cuando SGSI colocaba el logo del león durmiente (antigua IPOA) en su web y decían estar afiliados siendo algo totalmente falso...
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”