Hogar Social Madrid

Subforo dedicado a movimientos que alteran el orden público y van en contra del orden cívico o contienen ideologías radicales y no democráticas: Bandas Latinas, Movimientos Antiglobalización, Anarquistas, Antisistemas, Antimilitarismo, Extrema Derecha
Responder
Oraculo

Hogar Social Madrid

Mensaje por Oraculo »

Imagen

Este colectivo xenófobo y neonazi organizó unas jornadas en el Ateneo de Madrid. En esas charlas participaron los grupos de la misma ideología como CasaPound Italia, Elam (Chipre) y Amanecer Dorado (Grecia); este último, con representación parlamentaria en su país.

Imagen

Su Twitter: https://twitter.com/hogarsocial_mad
Su Facebok: https://www.facebook.com/Hogar-Social-M ... /timeline/
Oso_Polar
Confidente
Confidente
Mensajes: 27
Registrado: 01 Dic 2015 21:41

Re: Hogar Social Madrid

Mensaje por Oso_Polar »

Es muy curioso ver como esta mujer se está empezando a constituir como un referente de la extrema derecha española.
Y no solamente eso, sino que a mi juicio además está recibiendo bastante asesoramiento político para empaquetarse como partido político en breve, tipo Amanecer Dorado.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Hogar Social Madrid

Mensaje por GUAU »

Uno de los odios viscerales a PODEMOS por parte de algunos de los tertulianos de todo a cien y de ultraderecha radicales escondidos en perfile de demócratas con mucha libertad de expresión de su parte, y y con mucho "Sálvame" detrás, partía de la premisa de ¿Por qué en España la repulsa ante los problemas migratorios, crisis, corrupción política...? En España se traducía en votos a formaciones de izquierda o ultraizquierda mientras que en Europa era al contrario iba a la ultraderecha o directamente el neonazismo. Eso es lo que les dolía en el alma y de ahí sus ataques furibundos a PODEMOS y sus comparaciones sacadas de su propia ignorancia (la de los tertulianos) Si el MSE tuviera la representación parlamentaria de PODEMOS, esos tipos desde de poltrona mediática babearían e incluso rebuscarían en el baúl del abuelo sus camisas azules y llevarían en las solapas de sus chaquetas el pin del yugo y las flechas. Tranquilidad. Que en veinte años una guerra civil europea y el que sobreviva que nos lo cuente en el foro.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Responder

Volver a “Tribus Urbanas y Grupos Radicales”