Independentismo catalán

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
VIKING 1

Re: Independentismo catalán

Mensaje por VIKING 1 »

A este grado está llegando el separatismo en Cataluña:

Mas maneja una lista negra de catalanes contrarios a la independencia
ANC y Omnium hicieron una macroencuesta en la que anotaron todos los datos de los encuestados que se mostraron contrarios al desafío de Mas.


LIBERTAD DIGITAL 2015-09-07
Libertad Digital ya avanzó hace un año la preparación de una gran encuesta organizada por la plataforma "Ahora es la hora" integrada por las asociaciones a sueldo del separatismo Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural (OC). En octubre del año pasado, ambas asociaciones lograban la participación de decenas de miles de separatistas para llevar a cabo esta macroencuesta puerta por puerta para preguntar por la separación de Cataluña. Una encuesta para la que ya emplearon como reclamo a la periodista Karmele Marchante, quien se unió a la legión de voluntarios para elaborar esa lista negra de catalanes no separatistas en vísperas del golpe del 9N.

Ahora publica ABC que Convergencia y ERC manejan listas negras de catalanes "españolistas" de cara al desafío del 27S. Al censo de catalanes no separatistas que ya hicieron el año pasado ANC y Omnium Cultural se prepara ahora otra campaña llamada "Megaconversa" que constará de 1,2 millones de llamadas telefónicas por la independencia. Los voluntarios llaman a los hogares y les hablan de los beneficios que tendría la independencia. Un dato llamativo de esta campaña es que, según fuentes citadas por ABC, el origen de esas llamadas está en un edificio de la calle Wellington, que es la sede del Instituto de Tecnología de la Construcción, una fundación comandada por cuatro consejeros de la Generalidad de Mas.

Además, en la macroencuesta que se llevó a cabo entre septiembre y octubre de 2014, ha trascendido que los voluntarios anotaban la calle, el número, el piso y la puerta de la vivienda del encuestado junto a su tendencia política. Además, se solicitaban los nombres y números de teléfono. También anotaban los datos de aquellos vecinos catalanes que recibían con enfado a los encuestadores separatistas.

Ahora, esta campaña, llamada "Gigaencuesta", consta en un expediente sancionador de la Agencia Española de Protección de Datos que prevé multas de hasta 600.000 euros. Ciudadanos y Vox fueron las formaciones que denunciaron el año pasado esta lista negra de no separatistas elaborada por las asociaciones a sueldo de Mas.

Este expediente dice que "ambas asociaciones han recogido, grabado y conservado información sobre datos de ideología relativos a personas que negaron su participación en la encuesta o que, aun habiéndola realizado, no consintieron expresamente el tratamiento de sus datos personales, por lo que existe un tratamiento de datos especialmente protegidos sin el consentimiento expreso y por escrito de los afectados en el sentido exigido por el artículo 7.2 de la Ley Orgánica de Protección de Datos". En este sentido, la Agencia ha dado orden de que se cese el uso de estos ficheros de forma inmediata.

Las bases de datos elaboradas por ANC y Omnium se transmiten a Juntos por el Sí, que la emplea para enfocar su estrategia electoral.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Independentismo catalán

Mensaje por paloalto »

¿Estos son los métodos democráticos de los nacionalistas catalanes? ......¡¡Claro!!, ¿que esperabais?
Lo siguiente es que les borden una estrella en la ropa.
Mientras hay pamplinas que se dedican a suplicar y a aceptar todo tipo de componendas de los verdaderos líderes europeos a cambio de que digan que Cataluña si se independiza no estará en la UE en vez de dar un puñetazo en la mesa e imponer la Ley, que estaremos detras más de los que él se imagina y algún traidor aprovechado y con ansia de poder se iba a quedar con la sola compañía del coletitas y que los suyos, en esto, le habrían dado una lección.
manuelagon
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2015 10:37

Mensaje por manuelagon »

Buen aporte!!!
Oraculo

Re: Independentismo catalán

Mensaje por Oraculo »

Casi 8.000 seguidores...seguro que hay perfiles interesantes.

https://twitter.com/cnicatalunya
Zorro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 20 Ago 2015 18:07

Re: Independentismo catalán

Mensaje por Zorro »

editado
Última edición por Zorro el 17 Oct 2015 05:30, editado 1 vez en total.
Oraculo

Re: Independentismo catalán

Mensaje por Oraculo »

Y aunque lo haga de un cyber también.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Independentismo catalán

Mensaje por kilo009 »

Si piensas que en un cyber estás protegido... poco trabajo operativo llevas detrás.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Zorro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 20 Ago 2015 18:07

Re: Independentismo catalán

Mensaje por Zorro »

Editado
Última edición por Zorro el 17 Oct 2015 05:29, editado 1 vez en total.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Independentismo catalán

Mensaje por Zigor »

Todo siempre puede ser peor, por ejemplo si revientan la clave del wifi de un honrado ciudadano, y de otro en otro sitio, y de otro en otro sitio, y así.

No obstante la investigación criminal siempre se basa en lo mismo, que una vez encontrado un hilo bueno, por fino que sea, te señala al punto adecuado, y ya sólo queda tener paciencia y esperar en los sitios adecuados.

Yo estoy convencido de que en el tema de la seguridad cibernética, el quid de la cuestión está en pasarse de listo, tanto los "malos", como los "buenos". Meter pistas falsas los malos lo han hecho toda la vida, y meterlas desde detrás de un terminal informático es muy fácil.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Independentismo catalán

Mensaje por Navarro »

Tiparracos como este son los peligrosos.

Será que el mensaje va dirigido a los españoles, porque no habla en catalán.

http://elsaqueocatalan.com/el-loco-del- ... en-su-casa

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”