Genocidio de ETA

Espacio dedicado a recordar a aquellas personas caídas en acto de servicio o asesinadas por el terrorismo.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Genocidio de ETA

Mensaje por Zigor »

Sí, Navarro.

Echad un vistazo a https://mapadelolvido.wordpress.com/category/1996/ por ejemplo lo que pone sobre el asesinato de Ramón Doral, pero conviene leérselo entero, porque está muy bien currado.

Cuando desde el PNV comparan a los batasunos con Hitler o con el partido nazi, o cuando los sinvergüenzas de HB en Irún reciben una carta de compañeros del asesinado dirigida a "los representantes políticos de los asesinos de nuestro compañero Montxo", no pensais que se trata de tiempos de cambio para todos?, la mitad de los años 90 trajo muchas cosas nefastas para ETA, las concentraciones de repulsa por sus asesinatos, contestadas con contramanifestaciones de la izquierda radical, pero que en un momento dado por el número de gente que por fin se atrevía a plantar cara a los nazis, fueron sucumbiendo. Por eso y porque también llegaron a cobrar, ya que estaban acostumbrados a plantarles cara a personas de la calle, normales y corrientes, que protestaban por atentados contra concejales, por ejemplo, y de repente se encuentran no sólo haciéndole una contramani a una manifestación multitudinaria, sino a compañeros ertzainas, físicamente con fuertes condiciones varios de ellos, y van los batusos y cobran al acercarse a increpar con violencia verbal sobre la gente que se manifestaba en repulsa por el asesinato de Montxo.

No veo ahí el conflicto de vascos contra españoles, veo un conflicto de gente normal contra una banda de mafiosos nazis y sinvergüenzas.

Me ha encantado el detalle y la forma del blog citado anteriormente, desde luego, engo que leérmelo entero cuando pueda.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Genocidio de ETA

Mensaje por kilo009 »

Por el momento, la Fiscalía de la Audiencia Nacional reconoce que los atentados perpetrados por ETA podrían ser calificados como de "lesa humanidad".

-Persecución
-Expulsión forzosa
-Asesinatos selectivos

Como yo no creo en el "conflicto vasco", eso no ha existido, ha habido una parte que ha puesto muertos y la otra que ha puesto asesinos, considero que es productivo todo lo que se pueda hacer para ganar la batalla en favor de las víctimas, en el aumento de las condenas, en la gravedad de los delitos, y en la detención de huidos de la justicia y entramado que quiera volver a las armas.

Todo ello teniendo en cuenta que a la organización se la ha derrotado por la vía judicial-policial y colaboración con Francia y que no merecen más que cualquier otra "persona" que haya cometido delitos de este tipo. Jamás le daría un trabajo a un violador, ni reconocería que es normal que viole porque las mujeres se ponen minifaldas. Así que con estos, lo mismo.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “No Os Olvidamos [Homenaje a los Caidos]”