NO OS OLVIDAMOS

Espacio dedicado a recordar a aquellas personas caídas en acto de servicio o asesinadas por el terrorismo.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: NO OS OLVIDAMOS

Mensaje por kilo009 »

D. E. P.

Mi más sincero apoyo a sus familiares, amigos y compañeros del RIL Soria 9.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: NO OS OLVIDAMOS

Mensaje por pituitaria »

Me sumo al Homenaje de Todos los Caídos que dieron sus vidas por España, un gran abrazo y ánimo para todos sus amigos y familiares.
Estamos con ellos y con vosotros.
Avatar de Usuario
josfer
Confidente
Confidente
Mensajes: 23
Registrado: 06 Oct 2009 22:27
Ubicación: un poco más arriba de donde el viento da la vuelta

Re: NO OS OLVIDAMOS

Mensaje por josfer »

kilo009 escribió:D. E. P.

Mi más sincero apoyo a sus familiares, amigos y compañeros del RIL Soria 9.

"... que su sangre, generosamente demarrada, sirva para germinar nuevos héroes y engrandecer España."
"...censuran los errores de mi pasado, pero los aplaudo por sus enseñanzas.
romeo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2007 11:17

Re: NO OS OLVIDAMOS

Mensaje por romeo »

Mí más sentido pésame a todos nuestros soldados caidos en las distintas misiones desempeñadas por todo el mundo.Caidos pero no olvidados.
Oraculo

Re: NO OS OLVIDAMOS

Mensaje por Oraculo »

Homenaje al magistrado de la audiencia provincial de Bizkaia asesinado por ETA, JOSE MARÍA LIDÓN.

http://www.eitb.com/noticias/politica/d ... asesinato/
ba2
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2007 21:31

Re: NO OS OLVIDAMOS

Mensaje por ba2 »

Pongo un enlace sobe la primera víctima de ETA, es un artículo interesante donde se muestra la actitud de la sociedad hacia las primeras víctimas y el drama de una familia golpeada por el terrorismo de una forma tan cruel como es el asesinato de una niña inocente de apenas 22 meses.

http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_1/Tes
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: NO OS OLVIDAMOS

Mensaje por Navarro »

ba2 escribió:Pongo un enlace sobe la primera víctima de ETA, es un artículo interesante donde se muestra la actitud de la sociedad hacia las primeras víctimas y el drama de una familia golpeada por el terrorismo de una forma tan cruel como es el asesinato de una niña inocente de apenas 22 meses.

http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_1/Tes
Sobre esto que comentas, Florencio Domínguez, Rogelio Alonso y Marcos García Rey han publicado el libro Vidas rotas que es la historia de los hombres, mujeres y niños víctimas de ETA. En el mismo aparece como primera víctima de ETA la niña de 22 meses Begoña Urroz.

Fuente: Diario de Navarra

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Oraculo

Re: NO OS OLVIDAMOS

Mensaje por Oraculo »

El acto en recuerdo al político socialista Fernando Buesa, y a su escolta, Jorge Díez (Ertzaina), asesinados por ETA en el año 2000, se celebrará el próximo 17 de febrero, en el Teatro Principal de Vitoria. Joan Manuel Serrat cantará en el homenaje.
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: NO OS OLVIDAMOS

Mensaje por pituitaria »

Han fallecido muchos Guardias Civiles dentro de nuestro país y muchos Militares en misiones fuera de nuestro País.
Han fallecido muchas personas de bien, muchas personas dignas y buenas a manos de HP, Muchos HP quedan todavia sueltos, dentro y fuera, terroristas, asesinos...
Muchos han dado su vida por ESPAÑA.
Mi apoyo incondicional a todos los familiares, amigos y compañeros...ÁNIMO.
Nunca me cansaré, juntos podremos con ellos...



-.....Caza al terrorista....-
Oraculo

Re: NO OS OLVIDAMOS

Mensaje por Oraculo »

Las víctimas piden que los delitos de terrorismo no prescriban

Continúan los homenajes a las víctimas del terrorismo en un clima de unidad en el sexto aniversario de los atentados del 11-M en Madrid. El Congreso de los Diputados ha guardado un minuto de silencio después de anunciar que el 27 de junio queda declarado de manera oficial como Día de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo. La vicepresidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, ha leído un comunicado durante la ofrenda floral en el Bosque de los Ausentes del madrileño parque del Retiro en la que ha pedido que los delitos de terrorismo no prescriban “jamás” y que “la voz de las víctimas sea escuchada en todos los ámbitos de la lucha contra el terrorismo”.

El Congreso de los Diputados acordó este jueves por unanimidad declara el 27 de junio como Día de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, en una iniciativa del presidente de la Cámara, José Bono. Él mismo lo ha anunciado en una declaración institucional, en la que ha recordado a las víctimas del terrorismo que “no están solas”, y ha explicado que la fecha elegida se corresponde con el día en que ETA mató a su primera víctima, en 1960: la niña Begoña Urroz, de sólo 22 meses de edad.

Alta participación
En el homenaje ha participado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, los tres vicepresidentes y la mayoría de los ministros. También han estado en el Hemiciclo la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, el presidente del Senado, Javier Rojo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón.

Acabar con los "santuarios" de los terroristas
Otro de los homenajes a la víctimas en el día de hoy se ha celebrado en el Bosque de los Ausentes del parque del Retiro, donde la vicepresidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, ha depositado una ofrenda floral después de leer un duro comunicado contra el terrorismo. Pedraza ha pedido que se haga una ley unitaria a nivel europeo para que “lo que es terrorismo en España lo sea en otros países y viceversa”. Además, exigió que se acabe con los “santuarios para los terroristas” como en el caso de Venezuela.

Que no prescriban los delitos
Pedraza insistió en que “no haya resquicio para la prescripción de los delitos” de terrorismo, porque “el dolor de las víctimas no prescribe nunca” y “la justicia es lo único que preserva la dignidad de las víctimas” y protege su “memoria”. También pidió que los delitos terroristas sean considerados “crímenes internacionales y delitos de lesa humanidad”.

"No somos moneda de cambio"
Además reivindicó que “la voz de las víctimas” sea “escuchada en todos los ámbitos de la lucha contra el terrorismo” y advirtió: “Con nosotros no se negocia, las víctimas no somos moneda de cambio”.

Más actos esta tarde
Los actos de homenaje continuarán a las 5 de esta tarde, cuando las diferentes asociaciones de víctimas serán recibidas en el Congreso para un acto institucional. Posteriormente tendrán un encuentro con la Casa Real y, a las 7 de la tarde, se celebrará un funeral en honor a los 191 fallecidos en los atentados en la basílica de Santa Bárbara en Madrid.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=44239
Responder

Volver a “No Os Olvidamos [Homenaje a los Caidos]”